Pro Wrestling NOAH: Se dan a conocer los primeros encuentros para “Great Voyage 2012 in Nagoya”

Akitoshi Saito vs. Takeshi Morishima es la lucha estelar/www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Por Darkangelita.

Naomichi Marufuji, vicepresidente de NOAH ha dado a conocer los primeros encuentros del maxi evento “Great Voyage 2012 in Nagoya” que se llevará a cabo el próximo 03 de Junio en el Nagoya Sports Center. Cabe hace mención que se realizarán 2 combates con las promociones de NJPW y AJPW, así como 2 luchas de campeonato. Esto disipa los rumores de que dichas empresas se habían mantenido al margen de trabajar con NOAH luego del escándalo de los yakuza dado a conocer en Marzo pasado.

Los integrantes de BRAVE y recientes ganadores del Global Tag League 2012, Naomichi Marufuji y Mohammed Yone enfrentarán a la dupla de NJPW integrada por Yuji Nagata y Wataru Inoue.

Por su parte, Jun Akiyama, Go Shiozaki y Atsushi Aoki de SAT, les corresponde combatir contra la tercia de AJPW compuesta por Suwama, Kaz Hayashi y Shuji Kondo.

Atsushi Kotoge recibirá la primera oportunidad de contender por un título luego de su ingreso en la empresa en el mes de Mayo.  Enfrentará al actual poseedor del GHC Jr. Heavyweight Title, Yoshinobu Kanemaru.

En la lucha estelar, Takeshi Morishima realizará su tercera defensa ante un aguerrido Akitoshi Saito.

El cartel parcial es:

NOAH “GREAT VOYAGE 2012 IN NAGOYA” 03/06/2012
Nagoya Sports Center

1. NOAH vs. NJPW Special Tag Match: Mohammed Yone & Naomichi Marufuji vs. Yuji Nagata & Wataru Inoue
2. NOAH vs. AJPW Special 6-Man Tag Match: Jun Akiyama, Go Shiozaki & Atsushi Aoki vs. Suwama, Kaz Hayashi & Shuji Kondo
3. GHC Jr. Heavyweight Title: Yoshinobu Kanemaru (c) vs. Atsushi Kotoge
4. GHC Heavyweight Title: Takeshi Morishima (c) vs. Akitoshi Saito

About these ads

Comentarios

  1. Gracias por la información, Saito no será un rival fácil para Morishima pero en lo personal creo que este último retendrá. Crei que el duelo de tercia apareceria Kea para calentar su segunda oportunidad contra Akiyama.

    Saludos desde Argentina.

  2. AAArmando dice:

    Que bien que siguen estas alianzas entre empresas. Siempre dan combinaciones interesantes.

  3. […] video pertenece a la lucha que tuvo lugar el 10 de septiembre del año 2004 en el Tokyo Nippon Budokan, enfrentándose Yoshinobu Kanemaru y Low Ki por el título GHC Jr Heavyweight. Kanemaru había […]