WWE.com

Según lo publicado en WWE.com la hermosa Diva de la WWE, Rosa Mendes estuvo involucrada en un accidente de coche en Las Vegas la noche del viernes y fué dada de alta la misma noche, Rosa sufrió traumatismo cervical, pero no lesiones graves.

El accidente con al menos cinco vehículos se produjo aproximadamente a las 6:45 pm después que un Mercedes diera un giro supuestamente para cambiar de carril, chocando contra un camión y una serie de colisiones sucesivas. Rosa y el conductor se detuvieron cerca de un semáforo cuando fueron alcanzados por detrás por un coche que también fue golpeado.

Rosa llevaba su cinturón de seguridad, pero el impacto de la colisión la obligó a golpearse en el tablero de instrumentos. Fué trasladada inmediatamente al hospital para su evaluación y dada de alta unas horas después del accidente. Se le instruyó a descansar para recuperarse. Habra un exámen de seguimiento que lo realizará el médico de la WWE, el Dr. Chris Amann.

Estas fueron las declaraciones de Rosa Mendes la madrugada del sábado:

“Estábamos hablando cuando de repente, vi en el espejo retrovisor un camión que venía muy rápido”, “Fuimos el último auto golpeado, por lo que tuvo el mayor impacto”, “Nos deslizamos entre dos automóviles. Yo no sabía cuándo iba a dejar de moverse”.

“Mi cuello y espalda fueron los más afectados”, “Mi cuerpo es mi trabajo. Tenía tanto miedo que no iba a ser capaz de luchar. Yo estaba con mucho dolor”.

“Nada está roto”, “Siento que puedo luchar, pero todo el lado derecho de mi cuello y espalda hay una sensación de ardor”.

“Quiero que [El Universo de la WWE] se entere que estoy bien”, “Estoy agradecida de estar aún aquí, porque era muy, muy aterrador”.

Para ver las imágenes del accidente de Rosa Mendes, hagan clíc aquí.

About these ads

Desde la web

. .