Rosa Mendes sufrió un accidente automovilístico

WWE.com

Según lo publicado en WWE.com la hermosa Diva de la WWE, Rosa Mendes estuvo involucrada en un accidente de coche en Las Vegas la noche del viernes y fué dada de alta la misma noche, Rosa sufrió traumatismo cervical, pero no lesiones graves.

El accidente con al menos cinco vehículos se produjo aproximadamente a las 6:45 pm después que un Mercedes diera un giro supuestamente para cambiar de carril, chocando contra un camión y una serie de colisiones sucesivas. Rosa y el conductor se detuvieron cerca de un semáforo cuando fueron alcanzados por detrás por un coche que también fue golpeado.

Rosa llevaba su cinturón de seguridad, pero el impacto de la colisión la obligó a golpearse en el tablero de instrumentos. Fué trasladada inmediatamente al hospital para su evaluación y dada de alta unas horas después del accidente. Se le instruyó a descansar para recuperarse. Habra un exámen de seguimiento que lo realizará el médico de la WWE, el Dr. Chris Amann.

Estas fueron las declaraciones de Rosa Mendes la madrugada del sábado:

“Estábamos hablando cuando de repente, vi en el espejo retrovisor un camión que venía muy rápido”, “Fuimos el último auto golpeado, por lo que tuvo el mayor impacto”, “Nos deslizamos entre dos automóviles. Yo no sabía cuándo iba a dejar de moverse”.

“Mi cuello y espalda fueron los más afectados”, “Mi cuerpo es mi trabajo. Tenía tanto miedo que no iba a ser capaz de luchar. Yo estaba con mucho dolor”.

“Nada está roto”, “Siento que puedo luchar, pero todo el lado derecho de mi cuello y espalda hay una sensación de ardor”.

“Quiero que [El Universo de la WWE] se entere que estoy bien”, “Estoy agradecida de estar aún aquí, porque era muy, muy aterrador”.

Para ver las imágenes del accidente de Rosa Mendes, hagan clíc aquí.

About these ads

Comentarios

  1. Esperemos y este bien !!

    1. revtheory10 dice:

      Siempre que un luchador sufre un accidente automovilistico nunca le pasa algo fuerte… Que bueno que así sea… No le deseo mal a nadie…

  2. XheadXhunterdhX dice:

    50 millas por hora, golpeó el coche de Rosa, mientras ella se estacionaba cerca de un semáforo…………….. SIGO SIN ENTENDER PORQUE TODAVÍA HAY GENTE SIN CEREBRO QUE NO ENTIENDE QUE VERDE.-AVANCE, AMARILLO.- PRECAUCIÓN, ROJO.- DETÉNGASE…. INCHE GENTE BESTIA SIN CULTURA VIAL..( VA PARA EL IMBECIL QUE OCACIONO ESTO)…. ESPERO ROSA ESTE BN Y NO HAYA SUFRIDO LESIONES ESE CUERPECITO CASI TALLADO A MANO POR SU MAMI..

    1. Espero que con ella no aplique la regla de las Vegas

  3. Ojalá no haya salido mal herida, es de las pocas Divas que me da gustó de ver y de las pocas con sangre Latina.

  4. ojala y se encuentre bien

  5. Steph Marin dice:

    espero y mi coterraciana de rosita mendez se encuentre bien y pura vida

  6. hay Rosita Bonita Mamasita Shula Hermosa ojala y espero que este bien bueno de que esta bien esta super bien pero ojala y no le haya pasado nada malo a su salud, que nomas su coche sea el afectao….

  7. Espero que se mejore y este pronto otra vez en television, que aunque no luche nos alegra siendo la manager de Primo y Epico :) aunque si la dieran un push como diva se agradeceria jeje

  8. Le Maitre Nuit dice:

    ¡Rosa NOOOOOOO! ¡Cortenle las p*lotas a ese wey!

  9. si la superestrella estuviera ebria no lo ponen la noticia en la pagina verdad?

  10. Hace menciones acerca de luchar
    Apoco ya iba a volver a “luchar”?

    1. Tengo entendido que estaba o esta programada para los houseshow de la gira de WWE Raw en Brasil.

  11. AAArmando dice:

    Que bueno que esté bien. Aunque ya no ha tenido mucha acción en el ring últimamente me alegra saber que aún podría luchar.