ROH Border Wars 2012 (Cobertura y Resultados 12 de mayo) – Kevin Steen, nuevo Campeón Mundial

Cartel de Border Wars / rohwrestling.com

Cartel de Border Wars 2012 / rohwrestling.com

ANTECEDENTES:

RESULTADOS:

  • Eddie Edwards derrotó a Rhino (con Truth Martini). (Por problemas con la página de ROH, no se pudo ver este combate)
  •  The All Night Express (Rhett Titus y Kenny King) y TJ Perkins derrotaron a The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) y Mike Mondo. All Night Express aplicaron un Doomsday Device, seguido de un 450º Splash a Nick Jackson para llevarse la victoria.
  • Jay Lethal derrotó a Tommaso Ciampa. Lethal ganó haciendo su Lethal Combination. Tras el combate, The Enbassy discutieron. A Tomasso le dio un brote de locura que explotó en la cara de Lethal.
  • Lance Storm derrotó a Mike Bennett, tomando venganza. Storm golpeó la espalda de Mike con una silla, seguido de una superkick qque lo llevó a la victoria. Tras el combate, dio gracias a Canadá y a sus fans.
  • Michael Elgin derrotó a Adam Cole. Elgin aplicó una buckle bomb para ganar. Tras el combate, Truth entró para mandar a Elgin al vestuario. Cuando Truth se dio la vuelta, Elgin le hizo una superkick.
  • Roderick Strong derrotó a Finlay con la Sick Kick para retener el ROH World Television Championship. Roderick consiguiño hacerle una Sick Kick a Finlay para ganar. Tras el combate, Finlay agradeció al público.
  • Wrestling,s Greatest Tag Team (Charlie Haas y Shelton Benjamin) derrotaron a The Briscoe Brothers (Jay Briscoe y Mark Briscoe) para convertirse en los nuevos ROH World Tag Team Championships. Haas le echo spray en la cara a Jay y luego lo ahogó con una toalla
  • Kevin Steen derrotó a Davey Richards para convertirse en el nuevo ROH World Champion. Richards convirtió aplicarle el Package Piledriver para conseguir la victoria limpiamente.
About these ads

Comentarios

  1. Acaba de empezar lo que seguro sera un año trascendental en la carrera de Steen.

  2. THE NATURE SANDMAN ECW dice:

    Davey Richards fue el mejor luchador independiente de 2011.

    Kevin Steen será el mejor luchador independiente de 2012.

    KILL STEEN KILL!

  3. THE NATURE SANDMAN ECW dice:

    Yo hubiera preferido que los Briscoe hubieran retenido de una buena forma, pero en fin… Me pregunto si ahora Elgin se enfeudará con The House of Truth, incluso podría ir por el título televisivo (o al menos eso me gustaría ver a mí). Por otra parte es agradable ver a veteranos que aun conservan dignidad en un ring, como Finlay y Storm.

    1. THE NATURE SANDMAN ECW dice:

      Aunque lo cierto es que no he tenido oportunidad de ver el evento, por lo que mi juicio no es el más acertados.

  4. [A]To-Be dice:

    KEVIN STEEN TIENE 2 DE LOS 3 CAMPEONATOS MUNDIALES DE LAS INDIES MÁS INFLUYENTES DEL ULTIMO TIEMPO!!!! Sólo falta el Grand Championship de CHikara! Vamos Steen! KILL STEEN KILL!!!

    (Sorry, me es imposible no markear con Mr Wrestling, es que es simplement espectacular)

  5. b3nns0n dice:

    El evento tuvo sus pros y contras como cualquier otro por ejemplo la mala señal de la transmisión que despues se resolvió. La lucha de Strong contra Finlay me agrado cuando empezó pero siento que la aceleraron de manera infortunada pues es bien sabido la cantidad de llaveo y contra llaveo de ambos y la resistencia que los caracteriza , el publico ovaciono al irlandés al termino del encuentro. La forma tan humillante de perder los títulos por pareja , fue una burla, se que era una fight without honor , es decir casi todo se vale y también se que no se esperaba mucha técnica en esta clase de lucha pero ganar usando una toalla con lo que se presume era cloroformo es bastante insultante para ROH, además solo hubo una mesa que ni siquiera se destruyo con el impacto que aplico Benjamín (lo gracioso fue una rueda de una silla de ruedas que salió del publico para aplicar castigo) la historia entre estos luchadores daba para muco mas , yo quería ver algo como Steenerico contra los lobos americanos con sillas mesas y escaleras …

  6. El Iluminado dice:

    Ya me parecia a mi que habría nuevo campeón. Seguramente fue un gran match, que espero poder observar despues, felicidades al nuevo campeón

  7. DESDE CHICO ME GUSTA LA LUCHA, Y SIEMPRE ME PREGUNTE, QUE ESTILO DE LUCHADOR SERIA YO, SI PUDIERA SUBIR A UN ENCORDADO?… DESDE QUE VI POR PRIMERA VEZ (HACE UNOS 3 AÑOS) A Mr WRESTLIN, ESA PREGUNTA TUBO UNA RESPUESTA!…
    ES EL KEVIN STEEN, EL ESTILO DE LUCHADOR QUE YO QUISIERA TENER, SI PUDIERA!

  8. […] Steen se convirtió en el NUEVO ROH World Champion el pasado 12 de mayo en el evento ROH Borders Wars 2012 tras obtener una victoria sobre Davey Richards, coronándose así Triple Campeón al también […]

  9. creo que tambien se viene un push para Michael Elgin

  10. […] Los Briscoes perdieron en Border Wars tras un final muy polémico, perdiendo los títulos por parejas. Jay Briscoe quiere vengarse un poco tras este desastroso fin de semana, y lo hará ante uno de los oponentes en Border Wars, Charlie Haas, además siendo en un combate sin sanción, en el que todo es válido. Este combate será el 19, en Richmond, Maryland. Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. ROH – Ring of Honor Border Wars, briscoe, briscoes, Charlie Haas, Jay Briscoe, richmond […]

  11. […] edición de Ring of Honor Wrestling fue televisada un día antes del iPPV Border Wars. El evento principal fue la batalla entre Rhino y Davey Richards. Compartir es bueno:TwitterShare […]

  12. […] una entrevista, que se la realizó la preciosa Veda Scott. En ella, dice que lo que hemos visto en Border Wars y las ultimas semanas en ROH ha sido el comienzo de la llegada de unas nubes negras, que son la […]