iMPACTWrestling.com

iMPACTWrestling.com

Las empresas de Wrestling y MMA: TNA y Bellator Fighting Championships, dos de los deportes de entretenimiento más importantes propiedad de la cadena SpikeTV han llegado a un acuerdo sin precedentes anunciado el día de hoy por Dixie Carter, Presidenta de TNA, Kevin Kay, Presidente de SpikeTV y Bjorn Rebney, Presidente y CEO de Bellator Fighting Championships en donde el peleador de Artes Marciales Mixtas Muhammed “King Mo” Lawal estará realizando su Debut en el Wrestling cuando se incorpore al roster de TNA en el verano de este año mientras continúa con su preparación para regresar a la competencia en las MMA con Bellator en el 2013 cuando esta compañía cambie de casa televisiva pasando a ser emitida de la cadena MTV2 a SkipeTV.

“‘King Mo’ es un atleta increíble y una gran adición a la familia de Bellator.  Él inmediatamente añade la prominencia y el poder de una estrella a nuestra Divisón de Peso Semipesado.”: Bjorn Rebney.

“‘King Mo’ es el atleta perfecto para este tipo de alianzas. Él es un verdadero acuerdo en MMA, y su personalidad valiente y logros de lucha libre de clase mundiales son incomparables.”: Dixie Carter.

“Este acuerdo es un sueño hecho realidad para mí. Bjorn y Dixie me han dado la oportunidad de participar en mis dos grandes amores al mismo tiempo, las Artes Marciales Mixtas y la Lucha Libre Profesional.”: Muhammed “King Mo” Lawal.

About these ads

Comentarios

  1. No soy fan de las MMA, pero espero que este hombre tenga talento para el Wrestling y no sea como Tank Abbott, quién honestamente no era un buen luchador.

    Aunque a lo mejor sale buen luchador como Ken Shamrock (al menos, yo soy un gran fan de Shamrock).

    Pero Bellator y TNA tienen muy buenas relacciones. Incluso el presidente de Bellator apareció como comentarista en Impact Wrestling

  2. sabe de lucha amateur, y se a creado un especie de personaje “king mo”. asi es que tiene elementos como para intentar entrar en el negocio del wrestling. habra que ver que pasa.

  3. Nadie como Dan Severn para ambos deportes

  4. Here cOmes the pain
    Oh espera un momento…

Desde la web

. .