Cartel 2 de junio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Cartel 2 de junio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

 

La empresa Todo X el Todo se sigue presentando con gran éxito en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, esta ocasión presentando una lucha súper estelar por demás interensante: Hijo del Santo, Blue Demon Jr. y Máscara Sagrada contra Ángel Blanco Jr., Hijo del Solitario y Fuerza Guerrera.

Además en el evento semifinal se expone el Campeonato Mundial de Parejas WWA (vacante), entre Rayo de Jalisco Jr. y Rayman contra el macho de Lagos: Máscara Año 2000 y  Cien Caras Jr.

Como revancha del cartel del día del niño lucharán el Trío Fantasía (Súper Muñeco, Súper Ratón y Pinocho) contra los rudazos de El Toreo: Black Terry, Shu el Guerrero y Scorpio Jr.

Mascarita Plateada tratará de hacer una defensa más ante Lobito del Campeonato Internacional Mini WWA, a recordar que Lobito a convencido al respetable en sus presentaciones y termina siendo más ovacionado que el Plateadito.

Abrirán las acciones ases de la IWRG: Saruman, Dynamic Black y Angélico que se enfrentarán a Imposible, Carta Brava Jr. y Alan Extreme.

Sin duda un cartel redondo para esta promotora.

About these ads

Desde la web

. .