Ring of Honor

Una nueva edición de Ring of Honor Wrestling, con sede en Baltimore, Maryland, a una semana de el evento Border Wars:

  • Tommaso Ciampa (Representando a The Embassy) vs. Matt Taven: Ciampa no espera a la campana para hacerle un Full Nelson Suplex. Taven lanza fuera del ring a Ciampa y hace una gran plancha hacia el exterior. Jay Lethal ve el combate desde el ringside. Finalmente Ciampa consigue poner a Taven en posición de Tree of Woe, y le da un rodillazo en la cabeza sin protección. Tommaso acaba con Matt con una backbreaker powerbomb, seguido de la cuenta de tres. Tras el combate, Tommaso se sube al esquinero y mira con desprecio a Jay Lethal, que se verán las caras en Border Wars.
  • Promo de Border Wars, con los campeones por parejas, The Briscoe Brothers.
  • Entrevista en el vestuario a TJ Perkins, que se verá las caras con Mike Mondo. TJ dice que el”Sin Miedo” debería de tenerlo porque le va a dar una paliza. Interrumpen The Young Bucks para meterse con Perkins. Perkins les empuja, y se va a luchar.
  • Mike Mondo vs. TJ Perkins: El código de honor se cumple con el estrechamiento de manos, y comienza el combate. TJ empieza con unas llaves, Mike Mondo reversa con Irish Whipe, Perkins esquiva y Neckbreaker para Mondo. Mondo sale del ring, Perkins va a por él, pero Mondo se esconde. Perkins sube al ring y es atacado por la espalda por Mondo. Ahora es Mondo quien lleva la iniciativa del combate, y hace una cuenta que acaba en 2. Mondo se lleva a Perkins al ringside para castigarlo contra las vallas. Tras varios lanzamientos contra las vallas, entran de nuevo al ring, y le empuja la cabeza hacia la lona. Rodillazo a la cara por parte de Mike Mondo. Perkins despierta lleva a Mondo a la esquina, donde da varias patadas al estómago, pero rápidamente acaba el comeback de Perkins, y de nuevo a ser castigado por Mondo. Perkins consigue escaparse del castigo, sube a la tercera cuerda y se tira con un Misile Dropkick, y una cuenta que acaba en 2. The Young Bucks entran para ayudar a Mondo fuera del ring, pero Perkins hace una plancha hacia el exterior llevándose a todos por delante. Perkins se va a subir de nuevo al ring, pero The Young Bucks, con el árbitro distraído con Mondo, agarran del pie a Perkins, lo que aprovecha mondo para darle una patada, y hacerle un Double Arm DDT en la segunda cuerda a Perkins, seguido de la cuenta de 3 para acabar el combate. Tras el combate, caos. The Young Bucks y Mondo pegan a Perkins, pero llegan The All Night Express como el séptimo de caballería. The Young Bucks junto a Mondo huyen.
  • Promo de Border Wars.
  • Kyle O’Reilly vs Kevin Steen (con Jimmy Jacobs): No hay respeto, no hay código de honor. Empiezan dándose varios golpes, hasta que Kevin da uno fuerte Kyle cae. Pelean fuera del ring, dándose golpes el uno al otro. Kyle da una patada a Kevin, que la para y lanza al poste del ring. Kyle consigue tener quieto a Steen, fuera del ring sentado en una silla, y va a por el con un tremendo Misile Dropckick. Kyle se duele de la pierna derecha, que fue golpeada contra el poste. Ya dentro del ring, otra Misile Dropkick para Steen, hasta que Steen aprovecha que Kyle está al otro lado de las cuerdas para hacerle un DDT en la segunda cuerda. Cuenta a 2. Comeback para Kyle, que de la patadas a Steen, quien escupe a Kyle. Kyle se enfada, corre hacia a las cuerdas y Steen reversa con una powerbomb en el centro del ring. Ankle lock para Kyle, y reversa con una patada en la cabeza. Kyle coge su protector bucal y se lo tira a Jimmy Jacob, que sube enfadado y Kyle lo tira de un puñetazo. La distracción le cuesta a Kyle un F-5 de parte de Steen, seguido de la cuenta de 3. Steen se duele del brazo izquierdo. Steen se venga de Kyle haciéndole un Ankle Lock, pero aquí viene el campeón. Davey Richards a limpiar la casa. Seguridad tiene que entrar para separar a Davey y a Kevin porque no paran. Davey Richards coge el micro y dice que el lobo ha salido, y que va a por Steen.
About these ads