¿Veremos un cambio por fin en la división en parejas de la WWE? – Mi Opinión

WWE Tag Team Championships

WWE Tag Team Championships

Buenas compañeros y lectores, en esta ocasión hablaré acerca de los recientemente coronados WWE Unified Tag Team Champions Kofi Kingston & R Truth y el futuro de estos campeonatos.

La noche de ayer, durante el RAW Supershow, estos dos luchadores consiguieron ganar los campeonatos en parejas derrotando a Primo & Epico.

Nadie diría hace unos meses que Kingston y R Truth acabarían formando un tag team y obtendrían juntos los campeonatos por parejas. Digo esto porque ambos luchadores tenían carreras muy diferentes hace unos meses, mientras que uno formaba equipo con Evan Bourne, otro lo hacía con The Miz. Diciendo esto ya podemos ver cual era face y cual heel. Ambos equipos se enfrentaron ganando Air Boom, y poco despúes Awesome Truth se distanció totalmente de los campeonatos entrando en una rivalidad con Triple H hasta que fueron despedidos, como parte del storyline. Mientras Air Boom seguían defendiendo de forma exitosa sus títulos. Sin embargo, después del PPV Vengeance, ambos teams separaron, y curiosamente ambos por la misma razón y en el mejor momento, ya que al fallar Bourne el test de drogas de la empresa tuvieron que perder los campeonatos, debido a la suspensión de 30 días, tras dejar los títulos, comenzaron muchos rumores de que los próximos campeones serian Awesome Truth, pero debido al fallo en el test por parte de R Truth, este plan no pudo llevarse a cabo. Por lo que ambos equipos se separaron definitivamente. Pero tras regresar Truth cambió a face, entrando en rivalidad con Miz para poco después comenzar a hacer pareja con Kofi, y finalmente obtener los campeonatos. Parece como si WWE les diera lo que en su día no pudieron tener.

La reciente alianza de estos dos luchadores no me desagrada para nada, es más, me parece bastante buena aunque en mi opinión aún tienen bastantes cosas que mejorar. Ambos son luchadores hábiles, con buenos movimientos y creo que podría compenetrarse muy bien y crear nuevos movimientos de tag team si WWE les da el tiempo necesario para desarrollarse.

Lo que no me gusta tanto, como ya dije hace unos meses, es la actual división de equipos de la WWE. Ya que aparte de Primo & Epico, no hay muchos equipos que puedan dar un buen espectáculo, además de The Usos. En mi opinión, podría crecer esta división si finalmente Justin Gabriel y Tyson Kidd forman un team, y si finalmente Dolph Ziggler y Jack Swagger vuelven a luchar juntos, ya que por separado no están teniendo demasiado éxito, y creo que la empresa podría aprovecharlos mejor como equipo.

Esto es solo mi opinión, veremos por que camino decide la WWE llevar esta división y si al final podemos volver a ver buenos combates.

 

¿Ustedes como creen que podría volver a crecer la división en parejas de la WWE? ¿Les parece buena idea la alianza de Kofi y R Truth?

 

Pueden seguirme en twitter: @WWEFromSpain

About these ads

Comentarios

  1. donramonvaldez dice:

    Pobres de los puertoriqueños, sus quejas no sirvieron de nada, pero hay que recordar que uno de los títulos le pertenecía a Kofi y por Evan lo perdió, asi que pienso que esto fue una buena idea para rellenar el vacío que dejo Air Boom

    1. Es una pena para los latinos, espero no sean olvidados, para empezar un tag team debería tener algo en común, aparte de la vestimenta y los estilos, para que sean considerados un buen tag team, estos equipos que ahora manda la WWE, son improvisados y devalúan el campeonato, para mi los veridicos teams que hay son epico y primo, los uso, hunico y camacho… por ahi deberian darle mas protagonismo, el tipo de lucha en parejas es uno de los mas atractivos y lo estan dejando mucho de lado… una pena

      1. Binzer Beck dice:

        new tag team champions the R-boom !!

      2. georgecena dice:

        mejor: the truth-boom man

      3. lalo0187 dice:

        boom truth seria mejor como sea hubiera preferido q le dieran el titulo a los vatos locos ese

    2. ucfwwefan dice:

      yo soy puertorriqueño y aun asi me agrada mas R TRUTH y KOFI komo campeones ,PR ya ha tenido bastante en la division de parejas , Primo y Carlito fueron los 1eros campeones unificados en pareja en la historia de la WWE , asi q kon R TRUTH y Kofi y si hacen mas tag teams komo Justin y Hart , subira la division

      1. wadefr777 dice:

        aceptemos la verdad. truth y kofi ahora son campeones de pareja. y a lo mejor entrarian en rivalidad de nuevo con ziggler y swagger,. o con los mismos puetorriqueños primo y epico.

    3. lokoovargas dice:

      ¿Veremos un cambio por fin en la división en parejas de la WWE?

      respueta: NO

      1. Exacto lokoovargas siempre que los campeonatos cambian suben la misma nota con el mismo título, juzgando o queriendo juzgar a la división de parejas, todos sabemos que no va a ver un cambio de un dia para otro, lo mismo dijeron cuando AirBoom lo mismo cuando Primo y Epico sencillamente no va a ver un cambio drástico de la noche a la mañana tienen que darle seriedad a esos títulos por parte de la WWE y no tanto a superestrellas que no tienen un campeonato y solo por su nombre estan ahí.

    4. chekoman dice:

      Se han fijado que cada que KOFI KINGSTON gana un título, este se vuelve aburrido e irrelevante… paso siendo USA, IC y de parejas… no auguro nada bueno para este título.

  2. Eso espero me gusta mucho la división de los tag team, kofi y truth tienen potencial y seguro que podrian encaminar por buen camino a esta división.

    me gustaria que para reforzarla aún más regresara Kendrick y London….o Zack Ryder y Curt hawkins(con tyler reks).

  3. yo sinceramente pense que les iban a dar los campeonatos a los usos o que iban a esperar a que gabriel volviera (creo que en 2 semanas) para darselos a el y kidd en over the limit

  4. painkillerc4 dice:

    y como se llamaran the little cofee jimmys o que onda?

    1. the nigga team xDD lol

  5. AAArmando dice:

    R-Truth y Kingston recibieron los campeonatos demasiado pronto. Me parece que fue la primera vez que lucharon como equipo, al menos debieron desarrollarse un poco más.

    1. para eso se lo daban a los usos

    2. kobraphantom dice:

      En el ultimo mes o mes y medio pelearon mas veces como equipo, contra Primo y Epico contra Swagger y Ziggler, aunque aun asi, es poco tiempo.

  6. stingdelrio dice:

    Las parejas que quizá se hagan en un par de meses:

    los Usos
    Tyson kid y justin gabriel
    American – Show (jack y dolph)
    primo y épico
    the miz y Y2J
    Húnico y Camacho
    Sin Cara y Rey misterio

    1. yo creo que en vez de jerimiz que ya paso podrian hacer codymiz o jericho y rhodes

  7. AzteN dice:

    Sí creo que este team será parecido al Air-Boom pero veremos que pasa con el team me gustaría que le creen una musica de entrada y que Kofi kinston tenga el estilo de ropa a lo R Truth

  8. me late este team q ahora serán R-Bomm y ojalá les dure mucho y entren en rivalidad con un team heel asi para q ganen los heel y sin cara y rey mysterio regresen ya q serían un gran team y sean nuevos campeones en parejas y q el prox año entren en rivalidad asi para q se haga una lucha entre sin cara y rey mysterio en wrestlemania 29

    1. georgecena dice:

      me ganast el komentario erik n.nU, eso staria chido…

  9. nada sera como los tag teams de la era attitude! edge y christian, APA, the hardyz boyz ,the dudley boys, road dogg y billy gun, DX generation, the rock and sock conectiion esos si eran grandes!

  10. CODY RHODES + THE MIZ, SIN CARA + REY MYSTERIO, DOLP ZIGLER + JACK SWAGGER, CAMACHO + HUNICO,, SANTINO MARELLA + BRODUS CLAY, KOFFI KINGSTON + JUSTIN GABRIEL, PRIMO Y EPICO, THE USOS I TENDRIAMOS UNA BUENA DIVISION EN PAREJAS

  11. Bruno Lefty dice:

    Para Mi Que Truth y Kingston Solo Son Campeones De Transicion Para Coronar a Titus O’Neil y Darren Young

    1. puede ser pero ojala que no los 2 son unos bultos de nxt el que me gustaba mas era bateman

  12. que buen tag teen los de kofi y r trut

  13. TheGameY2J dice:

    Nuevo TAG: The Truth Chocolate.

  14. MILO dice:

    Lo primero que deben hacer es acoplar este dúo, que se vea como un equipo real, y no como una alianza temporal, con un repertorio decente de movimientos combinados. También una rivalidad fuerte y seria, que valorice los campeonatos. Dolph Ziggler y Jack Swagger, para mi serian perfectos, son estrellas reconocidas y su alianza lleva un tiempo. Ademas podrían reunir a a los Kings of Wresting, cuanto antes. Y por supuesto darles un buen tiempo en la TV y en los PPV.
    Otra opción seria buscar Tag Team establecidos, como los Briscoe Brothers, los Young Bucks, y ojala los Motor City Machine Guns, que son equipos con trayectoria, seguidores y con una calidad sobresaliente como equipo. El ex-talento de ROH, esta funcionado muy bien en la WWE, como lo podemos ver en CM Punk & Daniel Bryan, deberían apostarle a eso tambien.

  15. lorg dice:

    Es lo que yo pienso, solo que llevan ya 2 semanas sin aparecer desde que Regal los despidió, creo que los dos tienen potencial como para ser buenos Heels, sin embargo los ponen a perder con todos. Ellos le vendrían bien a Smackdown y a la división de equipos, si empiezan a ganar luchas podrían tener una buena rivalidad con Kofi y R-truth

  16. miguelon316 dice:

    M PARECECE UN BUEN EQUIPO EL DE TRUTH Y KOFI, PERO FALTAN BUENAS PAREJAS EN WWE PARA Q AYA BUENAS DEFENSAS DE ESOS TITULOS.

  17. r thrut y kofi = los pequeños jaimitos

  18. The truth(drug) has set me boom!!! boom!!! es el precio justo para Kofi y r-truth vuelve a ser el face que simpatiza genial!!!

  19. yo esperaria a que regresen los mexicanos sin cara y rey mysterio serian una gran team…

  20. Pues ojala, los 2 a diferencia de Primo y Epico tienen màs carisma y contectan màs facilmente con el publico (aunque en la calidad luchistica no decepcionan los puertoriqueños). Ahora, no es por ser mala onda, pero Evan Bourne hecho a perder la divisòn de parejas, pues a raìz de que se formaba Airboom y a la vèz como Campeones En Pareja, la WWE le dio màs interes a esta, pues las luchas que tuvieron ante The Awsome Truth y con American Perfection fueron bastante buenas e interesantes (sobre todo con American Perfection), hasta recuerdo que a finales del año pasado se rumoraba de una lucha de Escaleras o de Sillas, Mesas y Escaleras en TLC para que defendieran los Campeonatos En Parejas, pero Evan tuvo que meter la pata no una, sino 2 veces, y desde ahi la divisiòn se vino abajo de nuevo. Ojala veamos ya un cambio positivo no solo en esta divisòn, sino en la de las Divas tambièn.

  21. MarckDivas dice:

    A lo mejorr yy sziii o buenoo e slo que laa wwe necesitaa para revivir estha divisionn una parejaaa de dos luchadoress que tengann mcuha popularidaddd yy unnaa gran conexionn como parejaaa!!! 😀 loS nuevooss campeonesss R-truth y Koffile darann un pocoo mas de credibilidad a los campeonatos slaiendoo ams en raww!!! yy pszz ojala yy se fortalezcan o se formenn parejass mejores como Justin y Tyson, Dolph y Swagger y The USOS 😀 😀

  22. yo tmbn pienso que ellos son de las mejores parejas que se han formado ultimamente ojala y pronto suban al roster principal y vayan por los titulos

  23. maletablood dice:

    Hawkins & reks obiamente, no puedo creer que los hayan olbidado, seguro laurinatis hace que estos entren y se lleven el oro, lo unico que necesitaban era justamente poner tag team champions face para que hawkins & reks pudiesen ir por los campeomatos

  24. ryback y cesaro serian mejor equipo