El pasado martes 24 de abril de 2012 se realizaron las grabaciones de WWE SmackDown, en donde el gran amigo de Aksana, Antonio Cesaro (conocido anteriormente en el Indy Wrestling como Claudio Castagnoli), obtuvo la oportunidad de enfrentar a Tyson Kidd por un Contrato con WWE, ordenando tras su victoria el Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento y Gerente General de RAW y SmackDown John Laurinaitis a Teddy Long levantarle la mano y contratarlo, para que luego éste festejara con la que era su “amiga”, Aksana, con un beso en frente de Teddy Long, quien se marchó llorando a Backstage.

About these ads

Comentarios

  1. tyson kid el mayor jobber de todos los tiempos seguido de jtg

    1. evany2j dice:

      q mal lo de tyson tiene mucho talento como para ser siempre un jobber espero en un futuro le valla mejor y para el ahora llamado antonio cesaro mucha suerte

      1. demonspaw dice:

        Con ese Gimmick y tema de entrada que tiene……..su carrera en la WWE comenzara con la letra J Deben darle un personaje mas temático y fasetico……para que así pueda generar la atención, del publico y hacerse de una marca, porque seamos sinceros ese debut fue menos impactante, que la ceremonia de los Billboard de ayer.

      2. sierto que pedo con el tema de entrada parece villancico!!!

    2. wadefr777 dice:

      te olvidas de heath slater. el proximamente seguira sus pasos. ademas ya esta planeado que sea jobber de debutantes

    3. lalo0187 dice:

      y dean coley no cuenta en cuanto a tyson en nxt ha demotrado buenas cosas pero me gutaria q lo reintegraran con natalya para formar the hart dynasty en cuanto a cesaro espero q su gimick mejore en cuanto a teddy pobresito

    4. testedge dice:

      me molesta como usan mal talentos como tyson, y que humillen a teddy long asi, la otra ves tambien tubo que arrodillarse para pedir trabajo o algo asi.., pero lo que destaco es la incorporacion de nuevos talentos, que en sd suelen (o solian, antes de que se conviertiera en el pequeño acompañante de raw) ser bien usados y cuando alcanzan un buen estatus…. van a raw a jobearle a las superstars…. para luego ser despedidos x_x

    5. future14legend dice:

      antonio no dio un gran debut enrealidad solo me sorprendio su uppercat estilo europeo y su finisher pudo ser impactante si ubiera sido un piledriver
      es un bulto sin carisma sin novedades, creo que tyson siendo jobber puede tener mas años en wwe que antonio si sigue asi

  2. Tiene Casta y pinta de Campeon.! 😀

  3. ◄÷¦¦̶̶̶ۣۜχωaℓχ¦¦÷► dice:

    Veremos que futuro le espera a Claudio Castagnoli , Antonio Cesaro en WWE

  4. AAArmando dice:

    Sí, esto durará como dos meses.

  5. jpc17 dice:

    aspectos que vi
    – pesimo tema de entrada uno mas fuerte le daria mas elegancia
    – otro tipo de indumentaria quiza a lo batista con rodilleras y coderas por que se vio muy sencillo
    – buen remate quiza si lo ejecuta mas rapido mejor
    – tener a aksana es bueno mientras despega
    por lo demas tiene lo necesario espero que le den una buena rivalidad para iniciar

  6. ROB VAN DAM dice:

    me gustaba mas el tema que ocupaba en FCW

    1. Ese era el antiguo de Dean Malenko, talves por eso se lo cambiaron.

  7. crgyo dice:

    Mal por Tyson Kidd, tiene un gran potencial y lo tratan como un Jobber.

    Antiguamente cuando querían que un debutante marcara un impacto lo hacían interrumpir el segmento de un Top Superstar o luchadores muy carismáticos, o interrumpir una lucha importante y atacar a un luchador especifico para imponer presencia.
    Ahora simplemente le pactan una lucha con un Jobber o una lucha Squash, algo que de verdad no llama mucho la atención para el publico “mainstream”.

    Saludos!

    1. AzteN dice:

      Le mas abajo quiero que me des un dato

    2. crgyo dice:

      Que le podría criticar a Cesaro, primero el tema de entrada (ese es netamente un problema de WWE, no del luchador), no tiene mucha chispa, en ese aspecto WWE debería mejorar mucho, ya que un luchador que es poco conocido podría tener un tema de entrada mas potente para que la gente por algo comience a engancharse. Y lo otro, no lo sé, no me entretuve al verlo, como que se me hizo un poco aburrido. Pero bueno, es solo su debut, seguramente con el paso del tiempo se irá soltando mas y comenzará a mostrar el potencial que tenia en las empresas indies.

      Saludos!

  8. Squatch match, de ahí no se saca mucho del luchador pero fue para ver los aspectos de Claudio

    Esperaba un storyline más potente pero está bien para empezar

    Debe cambiar el tema de entrada

    La indumentaria está buena por el momento, después que la cambie a una más a lo Randy Orton o The Rock

  9. aykever dice:

    aksana le gustan los calvos antes teddy,ahora antonio cesaro,se que esto no tiene nada que ver con su desempeño en el ring,que a mi personalmente me parece bueno,me deberian cambiarle muchas cosas indumentaria,musica y que empiecen a tener luchas un poco mas larga para que tenga mas credibilidad como futuro campeon

  10. divas00 dice:

    mmm hay que esperar para ver cuandos se vuelve fans de el, pero todavia no me llama nada la atención.

    1. divas00 dice:

      pobre de Aksan si Teddy se llega a vengar de ella.

  11. batista666 dice:

    No era Cesareo ó Casareo?, cuando no cambiando los nombres la WWE.

    Mientras que Tyson Kid cada vez lo jobberizan mas, no me extrañaria si luego reclamara o renunciara, sin duda es el peleador infravalorado del momento.

  12. batista666 dice:

    Desde cuando le pusieron su propio mesa de comentarista a Teddy???, jajaja… pobre, cada vez lo humillan mas al pobre, peor que cuando Vicky Guerrero era Gerente General.

  13. AzteN dice:

    Haber si lo hago con buen estilo dejenme saberles y le hablare la verdad yo veo la WWE desde el Raw donde Edge boto el título de la wwe al agua.

    Criticas:
    La música de entrada a cambiarla al instante (quizas hasta con pirotecnia)
    La indumentaria parece de cualquier jobber menos de un dominante

    No he seguido la trayectoria de este luchador pero lo vi en esta pelea y me quede impresionado con su calidad de lucha o por lo menos lo que dio en pocos minutos. (Tiene pinta de campeón)

    Saludos,

    Pd : crgyo no se si me das el dato del primer raw que yo vi, la fecha porfavor.

    1. crgyo dice:

      ¿El primer RAW que viste? jajaj la verdad no lo recuerdo bien.

      Saludos!

      1. AzteN dice:

        Si pero de ahi poco a poco empece a ver video antiguos xD

      2. crgyo dice:

        Ah, me parece bien, saber un poco de la historia de WWE jajaja.

        Saludos!

  14. Asqueroso tema de entrada

  15. MarckDivas dice:

    wow que chidaa lucha antonioo sabee luchar bien, peroo su tema de entradaaa no quedaa con su personalidaddd de luchadorr o bueno la que tubooo en smackdown!! 😀 ahh tyson kidd debioo al menoss darlee un pocoo de luchaaa es un excelenthee jobber y luchador sii regresara el campeonato crucero el lo tendria 😀 😀

  16. Bueno debuto antes q seth rollings q ya va para los 2 años en la fcw y debuto mas rapido q alberto del rio en sus tiempos

  17. pense k a kid le vendrian grandes cosas depues de WM debido a que en NXT es la superstar mas carismatica es una lastima

  18. godme dice:

    Bueno, dos detalles.

    Aksana es terrible como anunciadora de Ring. Nada que ver con el tono natural de voz que tiene Lilian García. Por suerte solo anunciará a Antonio Cesaro. Después de todo eso no es muy bueno.

    Es agradable ver a Antonio Cesaro, con un estilo agresivo y bastante pulido. Puedo asegurar que es lo que han querido hacer con Alberto del Río, pero no han podido hacer (relativo únicamente a lo que hacen dentro del Ring).

    Por último, que mal que solo estén humillando últimamente a Teddy Long. Si la idea es hacer ver más malo a Laurinatis, creo que hay mejores formas.

  19. pero superestrella de smackdown, no me parece…y que va a empezar un feudo con teddy long……todavia le falta mucho trecho…

  20. thenecronaut dice:

    me gusto su finisher bastante novedoso

  21. Cuando vi a Aksana anunciando en el ring me acordé que también lo hacía en FCW (igual de mal)
    mejor que se dedique a lo suyo, aunque solo va a ser en los match donde salga Cesaro
    1000 veces mejor Eden Styles y 1000000 de veces mejor Lilian García.

  22. Pues… bien.. La música se cambia, lo ha hecho miles de veces WWE..

    El atuendo del luchador: Horribleee… ojalá y considere usar otro atuendo, xq ese está muy pobre..

    tiene buen porte Mr. Cesaro… puede dar un buen combate, obvio este fue un squash… su finisher también debería hacerlo más rápido para q se vea “más impactante”.

    QUE MAL anuncia Aksana… horrible…

Desde la web

. .