El Mesías antes de entrar al quirofano/ imagen luchalibreaaa.com

La estrella puertorriqueña de AAA El Mesías fue operado por una lesión que le causaron los Perros del Mal en el Brazo, por lo que quedara fuera de toda actividad luchistica por tres meses según informa la página oficial de AAA.

Sin duda es un golpe duro para Mesías y para la empresa, ya que es muy probable que el Megacampeon de la empresa se pierda el máximo evento como lo es Triplemania XX.

Hasta el momento no sabemos que vaya a suceder, hay posibilidades de que el Megacampeonato quede vacante para que se pueda disputar en Triplemania, otra de las opciones que se maneja en redes sociales es que dicho evento se mueva para el mes de Julio y así alcance Mesías a estar recuperado y participar en dicho evento. Las palabras de Mesías para luchalibreaaa.com son las siguientes:

“No me lo esperaba, otra vez estar tan pronto en un quirófano, desde el 2010 que se me rompieron los cuatro ligamentos, ahora es el brazo, son lesiones que no quisieran que pasaran, pero aquí uno esta bajo cualquier riesgo, paga diferentes precios. Me gusta ser un luchador que se entrega el 150 %, por eso creo estoy aquí nuevamente.”

About these ads

Desde la web

. .