El Mesías antes de entrar al quirofano/ imagen luchalibreaaa.com
El Mesías antes de entrar al quirofano/ imagen luchalibreaaa.com

El Mesías fue operado, estará fuera de actividad por 3 meses

El Mesías antes de entrar al quirofano/ imagen luchalibreaaa.com

La estrella puertorriqueña de AAA El Mesías fue operado por una lesión que le causaron los Perros del Mal en el Brazo, por lo que quedara fuera de toda actividad luchistica por tres meses según informa la página oficial de AAA.

Sin duda es un golpe duro para Mesías y para la empresa, ya que es muy probable que el Megacampeon de la empresa se pierda el máximo evento como lo es Triplemania XX.

Hasta el momento no sabemos que vaya a suceder, hay posibilidades de que el Megacampeonato quede vacante para que se pueda disputar en Triplemania, otra de las opciones que se maneja en redes sociales es que dicho evento se mueva para el mes de Julio y así alcance Mesías a estar recuperado y participar en dicho evento. Las palabras de Mesías para luchalibreaaa.com son las siguientes:

“No me lo esperaba, otra vez estar tan pronto en un quirófano, desde el 2010 que se me rompieron los cuatro ligamentos, ahora es el brazo, son lesiones que no quisieran que pasaran, pero aquí uno esta bajo cualquier riesgo, paga diferentes precios. Me gusta ser un luchador que se entrega el 150 %, por eso creo estoy aquí nuevamente.”

About these ads

Comentarios

  1. Nacolas .® dice:

    QUE LASTIMA POR EL MESIAS =(

    PARA CUANDO ES TRIPLEMANIA XX

    1. MR.YESYESYESEMMANUELDANIELSONPEEP4EVER dice:

      yo quiero ir a triplemania XX debo admitir soy malinchista para la lucha libre mexicana (y eso qe lo soy) pero este es un gran luchador qe lastima qe se pierda triplemania!

  2. Fernando Oz dice:

    No es posible q los perros hallan lesionado a un compañero de trabajo, como es posible que el Lic Peña y los demas compañeros del Mesias no hallan salido en su ayuda, cuando fue atacado por varios de estos animales. Ojala se recupere pronto Mesias, ha demostrado ser un buen luchador y un buen ser humano.

  3. El Iluminado dice:

    Es una lastima, Ricky Banderas es de los que considero entre los grandes elementos de AAA, si no mal recuerdo Triplemania es a mediados de Junio, lamentablemente no creo alcanze a regresar.

  4. por esa razon no le deben dar ningun chance por el campeonato al bultito aguayo

  5. AAArmando dice:

    Estoy dispuesto a permitir que el evento se realize en julio para ver al Mesías defender el título. Ojalá ya dejen de darle tanto tiempo en el ring al Hijo del Perro que no sabe trabajar con otros luchadores.

  6. […] Como ya se comento en una nota anterior, El Mesías fue operado de una lesión que le causo El Hijo …, El luchador puertorriqueño está muy molesto y promete venganza en cuanto esté listo para regresar al cuadrilátero, aun no se sabe si llegara estar listo para Triplemania XX, cosa que se ve muy complicada. […]

  7. […] parece ser que el actual Megacampeón AAA, El Mesías reaparecerá en el deporte de los costalazos, tras su lesión, con la International Wrestling Revolution Group (IWRG) este próximo domingo 15 de julio en la […]