Resultados Bellator Fighting Championships 66: Eddie Alvarez vuelve a dominar la jaula

Eddie Alvarez, el peligroso peleador de descendencia puertorriqueña y ex Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, vuelve a demostrar porque es uno de los peleadores de peso ligero más peligrosos del mundo al derrotar a Shinya Aoki, el actual Campeón de Peso Ligero de DREAM. Además, la final del Torneo de Peso Ligero de la Temporada 6 será de proporciones olímpicas ya que Rick Hawn, ex miembro del equipo olímpico de judo, y Brent Weedmanlucharán por la oportunidad de pelear por el campeonato. En la acción de peso mediano,Maiquel Falcao y Andreas Spang se enfrentarán en la final. Debajo encontrará el comunicado de prensa acompañado de una imagen de Eddie Alvarez celebrando su victoria.

Los eventos de la Temporada 6 son transmitido EN VIVO por MTV2 y en alta definición y sin cortes comerciales por EPIX. Los eventos en español se transmiten en MTV Tr3s los domingos a las 10:00p.m. ET. Además, la subcartelera puede verse en vivo y sin costo por Spike.com.

Comunicado de prensa:

Alvarez venga su derrota con una victoria sobre Aoki en Bellator 66 en Cleveland

Falcao vs Spang en la Final del Torneo de Peso Mediano de la Temporada 6; Hawn vs. Weedman en la Final de Peso Ligero

CHICAGO, IL (23 de abril de 2012) – La revancha, que tomó más de tres años en fabricarse, finalmente culminó ya que el ex Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, Eddie Alvarez, y el actual Campeón de Peso Ligero de DREAM, Shinya Aoki, se encontraron en una de las peleas más anticipadas del año. Las finales de los Torneos de Peso Mediano y Peso Ligero de la Temporada 6 de Bellator ya están definidas con Andres Spanhg, Maiquel Falcao, Rick Hawn y Brent Weedman avanzando a sus respectivas finales con impresionantes victorias en Bellator 66 desde el I-X Center en Cleveland, Ohio EN VIVO por MTV2, en HD por EPIX y en español por MTV Tr3s.

En el evento principal de la noche, el ex Campeón Mundial de Peso Ligero de Bellator, Eddie Alvarez, buscó vengar una de sus tres derrotas previas cuando se enfrentó a la sensación de grappling japonesa, Shinya Aoki, en una de las peleas de peso ligero de más alto perfil del año. Casi inmediatamente, Alvarez entró buscando terminar la pelea. Después de que Aoki atacara con su brazo izquierdo, Alvarez lo enfrentó con un derechazo espectacular que tumbó al especialista de la sumisión. Viendo que Aoki estaba lastimado, Alvarez entró y descargó ataques viciosos hasta que el réferi Jerry Krzys entrara para detener la pelea en el minute 2:14 del primer asalto.

Con la victoria, Eddie Alvarez mejoró su record a 23-3 y vengó su derrota por sumisión contra Shinya Aoki después de más de tres años. Aoki, quien perdió por sexta vez en su carrera, tuvo su primera derrota desde 2010.

“Eddie Alvarez una vez más mostró porque es uno de los mejores peleadores de peso ligero en el mundo”, dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Andres Spang vs. Maiquel Falcao tiene la realización de una pelea espectacular en nuestras finales de peso mediano, mientras que Rick Hawn y Brent Weedman demostraron actuaciones dominantes. La multitud de lleno total en Cleveland fue absolutamente electrizante y no puedo esperar a traer otro evento de Bellator a esta gran ciudad”.

Para el una vez vencido Andreas Spang, la visión de un día pelear para el Campeonato de Peso Mediano de Bellator se volvió más realidad que sueño cuando Bruno Santos fue forzado a dejar el torneo debido a una lesión. Sin embargo, el favorito local, Brian Rogers, tenía otros planes en mente. Por casi un asalto y medio, ambos hombres descargaron una gran cantidad de golpes, rodillazos voladores y patadas que dejaron a la multitud en el I-X Center de pie. A la mitad del segundo asalto, Spang asestó un gancho izquierdo devastador que terminó con Rogers de una buena vez. 

Con una victoria por nocaut técnico, el recién llegado a Bellator, Andreas Spand, pasará ahora a la ronda final del Torneo de Peso Mediano de la Temporada 6 de Bellator y mejora su récord a 8-1. Brian Rogers baja a 9-4.

Yendo a la primera pelea de las Semifinales de Peso Mediano del Torneo de la Temporada 6 de Bellator, el artista del nocaut comprobado, Maiquel Falcao, hizo conocer sus intenciones de mantener su pelea contra Vyacheslav Vasilevsky de pie. “Slava”, conocido por su sobresaliente juego de pie y boxeo preciso, esperaba construir fuera de su dominante victoria por decisión unánime contra Victor O’Donnel cuando entró a la jaula de Bellator el viernes por la noche. A pesar de haber asegurado diferentes derribes durante la pelea, “Slava” fue incapaz de alcanzar a Falcao estando de pie. En el tercer y último asalto, Falcao aterrizó suficientes ataques que mantuvieron a Vasilevsky tratando de rematar y evitar el intercambio de golpes. Después de tres asaltos, la pelea se les fue dada a los jueces. Los tres jueces anotaron la pelea a favor de Maiquel Falcao.  

Con una victoria por decisión unánime, Maiquel Falcao ganó su 30º victoria y ahora se enfrenta a Andreas Spang en las finales del Torneo de Peso Mediano de la Temporada 6 de Bellator. Su oponente, Vyacheslav Vasilevsky, bajó a 16-2 en su carrera profesional.

Saliendo de una victoria sobre Patricky “Pitbull”, Lloyd “Cupcake” Woodard estaba buscando avanzar un paso más hacia la revancha contra el Campeón de Peso Ligero de Bellator, Michael Chandler, mientras Rick Hawn buscaba su segunda victoria en su nuevo hogar de las 155 libras. Mientras el primer asalto fue una exhibición de judo que le ganó a Rick Hawn un lugar en el equipo olímpico de judo de 2004, el segundo asalto le proporcionó a los fanáticos de Cleveland los fuegos artificiales que esperaban. Casi de manera inmediata, Rick Hawn le asestó un derechazo devastador que niveló a Woodard, lo cual causó que el referí parara la pelea 10 segundos entrando al segundo asalto.

Solo tuve que pelear de manera inteligente”, dijo Hawn. “No podía ser absorbido en su plan de juego”. Con una victoria por nocaut técnico, Rick Hawn avanza a la ronda final del Torneo de Peso Ligero de Bellator y un paso más cerca de la oportunidad contra el Campeón de Peso Ligero de Bellator, Michael Chandler. Woodard, detenido por primera vez en su carrera, cae a 12-2.

En la primera pelea televisada de la noche, un lugar en la Final de Peso Ligero de Bellator fue decidida ya que el prolífico kickboxer, Thiago Michel, buscó mantener su impulso en marcha cuando se enfrentó al peligroso veterano, Brent Weedman. Durante la pelea, Michel tuvo éxito mostrando su pericia de ataque que le ganó su Campeonato Mundial de Kickboxing. Sin embargo, a pesar del daño evidente hecho al ojo de Brent Weedman durante los primeros dos asaltos, el ex participante del torneo de peso welter fue capaz de aguantar el asalto y derribar a  Michel por voluntad propia. Trabajando su ground and pound, Weedman fue capaz de dictar la pelea hasta la última campana. Después de los tres asaltos de acción bien peleada, Weedman caminó con una victoria por decisión dividida.     

“Pensé que fue una pelea reñida”, dijo Weedman. “Todo mi respeto para Thiago Michel. Uno de los oponentes más difíciles que he tenidos”.

Con su victoria por decisión dividida, Brent Weedman mejoró su record a 20-7 y avanzó a las finales del Torneo de Peso Ligero de la Temporada 6 de Bellator contra Rick Hawn. Thiago Michel perdió por tercera vez en su carrera y cayó a 10-3 en su carrera profesional.

Para más información visite Bellator.com, siga a Bellator por Twitter @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

Acerca de Bellator

Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. Bellator, que significa Guerreo en latín, está asociada con Viacom y Fremantle Entertainment, los líderes en la industria del entretenimiento, y es la organización de artes marciales mixtas basada en un formato de torneo líder en el mundo.  El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.

Acerca de MTV2

MTV2 es el mejor amigo del hombre, disponible en casi 80 millones de hogares y con la más alta concentración de hombres de 12-24 y 12-34 en la televisión hoy en día. Una combinación vibrante de programación de música, estilo de vida y deportes de acción, MTV2 ha reflejado los hábitos y comportamientos de la gente joven desde su lanzamiento en 1996. MTV2 es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom, uno de los líderes creadores de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks-Las Américas, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), llega a 6,1 millones de hogares hispanos (45% del total de hispanos en EE.UU. HH) y 34 millones de hogares en total. La programación de la cadena abarca la trilogía de culturas que representa la vida latina – América Latina, además de América latina de EE.UU. – a través de producciones originales y adquisiciones clave, y el contenido de la cartera de MTV Networks de marcas de entretenimiento. Tr3s abarca los aspectos clave del estilo de vida Latino de identidad – los hitos, por lo que es y la música – así como la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio”, que aborda los problemas que afectan a los latinos hoy en día. La red también se nutre de la creciente cantidad de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com

Acerca de EPIX    

EPIX, una empresa conjunta entre Viacom Inc. (NYSE: VIA and VIA.B), su unidad de Paramount Pictures, Metro- Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM) y Lionsgate (NYSE: LGF), es la siguiente generación de canal de entretenimiento premium, video bajo demanda y servicios en línea lanzado el 30 de octubre de 2009. Con acceso a más de 15,000 películas que abarca las grandes bibliotecas de sus socios y otros estudios, EPIX provee una experiencia de entretenimiento poderosa con más películas bajo demanda y en línea y más películas HD que cualquier otro servicio. Es el único servicio premium que ofrece su alineación mensual de títulos nuevos de Hollywood entera, películas clásicas, series originales, música y especiales de comedia a través del canal, videos bajo demanda y en línea por EpixHD.com, el destino en línea líder para películas.

EPIX tiene el compromiso de entregar la colección en línea de películas más expansiva en la historia, haciendo más de 3,000 títulos disponibles en EpixHD.com. El Servicio está disponible para más de 30 millones de hogares a nivel nacional a través de socios de distribución incluyendo Charter Communications, Cox Communications, DISH Network, Mediacom Communications, Suddenlink Communications y Verizon FiOS.

About these ads