En buscan de un Idolo 2012/ imagen cmll.com

En buscan de un Idolo 2012/ imagen cmll.com

Esta mañana la empresa mexicana dio varios anuncios en torno a los próximos eventos importantes que tendrán, en los cuales destaca la siguiente información:

En Búsqueda de un Ídolo” el nuevo Reality del CMLL y Cadena 3: Parece que a la empresa le interesa empujar a sus nuevos sus valores a los lugares estelares, 8 jóvenes con gran talento estarán buscando ser el nuevo ídolo de la empresa, desde que se fue Místico no hemos tenido un ídolo que sobresalga, esto no quiere decir que de aquí tendremos a otro fenómeno como el de plata y oro, pero si un joven de estos podría convertirse en el estandarte de esta empresa, lugar que me parece debería de corresponder a Volador Jr. pero que aun no se da al 100%.

Atlantis y Ultimo Guerrero serán los líderes de los grupos, el grupo de Atlantis con Franco Colombo estará conformado por 4 técnicos, Diamante, Titán, Tritón y Dragón Lee, por la otra parte el grupo del Último Guerrero con Tony Salazar estará conformado por Pólvora, Euforia, Puma King y Niebla Roja.

Los 4 jueces serán Miguel Linares, El Tirantes, Máximo y Negro Casas, Los luchadores se enfrentaran entre sí en Match Relámpago, los participantes conseguirán puntos a través de luchas ganadas, por los jueces y por el público en general en cmll.com. El torneo inicia el 27 de abril.

La comandante apostara su cabellera el próximo 13 de Mayo en el Korakuen Hall en Japón ante Yukimo Hotta.

El CMLL confirma que Ángel de Oro partirá a NJPW, y la llegada de Yujiro.

El próximo domingo 29 de Abril función especial del día del niño en la Arena México, además que se confirma el campeonato mundial de tercias entre TRT y los actuales campeones Rush, Corleone y Máximo.

About these ads

Comentarios

  1. Rey_Aztk dice:

    Espero y esta vez le den una buena promoción a los luchadores. Y si lo transmiten, que no sea con retraso como con “El Luchador” que fue una buena serie que se hubiera tomado como excusa para dar buenas rivalidades (sí las hubo como Felino y Bucanero, pero la gente no entendió por qué) que se desahoguen en una función y que tengan al borde del asiento al nosotros los espectadores que pagamos nuestra entrada.

  2. Taker dice:

    Yo siempre e dicho ver antes de juzgar, a ver que pasa con este nuevo proyecto, bueno como un idolo tiene que ser tecnico mis favorits serian Dragon Lee, Titan y Triton.
    En la nueva pagina del conejo podran ver mas informacion sobre el preyecto de cadena tres y el consejo mundial.

  3. Alguien sabe cual era el antiguo personaje de Niebla Roja!?

    1. Taker dice:

      Angel de Plata.

  4. untrollcomentoaqui dice:

    Buen proyecto.
    Que mal que a Polvora le han surgido problemas y tenga que seguir participando en estos torneos. No se si lo tomaran como una segunda edición de forjando un idolo o que, pero de ahí le ha ido más o menos al Ángel de Oro, no despego como se esperaba pero ya lo toman más en cuenta para mandarlo a un torneo como es el Best of the Super Juniors.
    Esperemos como dicen más arriba que no lo pasen con retraso y sobre todo, que den buenas luchas.

    1. Taker dice:

      Lo estan llevando bien a Angel de Oro, siendo estelar en los martes y en la coliseo,
      y ahora su viaje a Japon, tampoco se converita e idolo de la noche a la mañana, mas cuando es ultimo idolo e fue hace poco tiempo.

  5. interesante, ojala y cumpla la expectativas ya que promete ser interesante.

  6. raulvortiz dice:

    Disculpen la ignorancia, pero ¿alguien sabe qué pasó y a dónde fue a parar Magnus? Desde que vi que le dieron aire en la serie El Luchador, no he vuelto a saber de él, ¿Acaso tiene otro personaje?

    1. Taker dice:

      No, esta como independiente pero ligado con el Consejo Mundial.

      1. raulvortiz dice:

        Gracias por el dato

  7. AAArmando dice:

    Buen concepto. Especialmente por dejar al público ser parte del jurado.

  8. El CMLL, organiza buenos torneos pero desafortunadaemnte despues de que terminan asi mismo sus competidores o luchadores terminan olvidado, hay casos como Virus, Antifaz, Fabián el Gitano, Mortiz, Rayos Tapatíos, Black Warrior etc., etc., y asi podemos seguir nombrando a muchos otros.

    Creo que el problema no és que organicen torenos, el problema empieza cuando los dejan olvidados en el baúl y terminan por desaparecer, pero ojalá y los programadores se pongan las pilas de ahora en adelante!!!

  9. […] el Ex Palacio Negro el 2012 significo un extraordinario año, logro ser campeón, gano el torneo “Buscando un Ídolo” llego a los lugares estelares de la Arena México, demostró que tiene variantes en sus castigos y […]

Desde la web

. .