Rápidas de la Arena México: “En Búsqueda de un Ídolo” el nuevo Reality del CMLL y Cadena 3

Comentarios

  1. Rey_Aztk dice:

    Espero y esta vez le den una buena promoción a los luchadores. Y si lo transmiten, que no sea con retraso como con “El Luchador” que fue una buena serie que se hubiera tomado como excusa para dar buenas rivalidades (sí las hubo como Felino y Bucanero, pero la gente no entendió por qué) que se desahoguen en una función y que tengan al borde del asiento al nosotros los espectadores que pagamos nuestra entrada.

  2. Taker dice:

    Yo siempre e dicho ver antes de juzgar, a ver que pasa con este nuevo proyecto, bueno como un idolo tiene que ser tecnico mis favorits serian Dragon Lee, Titan y Triton.
    En la nueva pagina del conejo podran ver mas informacion sobre el preyecto de cadena tres y el consejo mundial.

  3. Alguien sabe cual era el antiguo personaje de Niebla Roja!?

    1. Taker dice:

      Angel de Plata.

  4. untrollcomentoaqui dice:

    Buen proyecto.
    Que mal que a Polvora le han surgido problemas y tenga que seguir participando en estos torneos. No se si lo tomaran como una segunda edición de forjando un idolo o que, pero de ahí le ha ido más o menos al Ángel de Oro, no despego como se esperaba pero ya lo toman más en cuenta para mandarlo a un torneo como es el Best of the Super Juniors.
    Esperemos como dicen más arriba que no lo pasen con retraso y sobre todo, que den buenas luchas.

    1. Taker dice:

      Lo estan llevando bien a Angel de Oro, siendo estelar en los martes y en la coliseo,
      y ahora su viaje a Japon, tampoco se converita e idolo de la noche a la mañana, mas cuando es ultimo idolo e fue hace poco tiempo.

  5. interesante, ojala y cumpla la expectativas ya que promete ser interesante.

  6. raulvortiz dice:

    Disculpen la ignorancia, pero ¿alguien sabe qué pasó y a dónde fue a parar Magnus? Desde que vi que le dieron aire en la serie El Luchador, no he vuelto a saber de él, ¿Acaso tiene otro personaje?

    1. Taker dice:

      No, esta como independiente pero ligado con el Consejo Mundial.

      1. raulvortiz dice:

        Gracias por el dato

  7. AAArmando dice:

    Buen concepto. Especialmente por dejar al público ser parte del jurado.

  8. El CMLL, organiza buenos torneos pero desafortunadaemnte despues de que terminan asi mismo sus competidores o luchadores terminan olvidado, hay casos como Virus, Antifaz, Fabián el Gitano, Mortiz, Rayos Tapatíos, Black Warrior etc., etc., y asi podemos seguir nombrando a muchos otros.

    Creo que el problema no és que organicen torenos, el problema empieza cuando los dejan olvidados en el baúl y terminan por desaparecer, pero ojalá y los programadores se pongan las pilas de ahora en adelante!!!

  9. […] el Ex Palacio Negro el 2012 significo un extraordinario año, logro ser campeón, gano el torneo “Buscando un Ídolo” llego a los lugares estelares de la Arena México, demostró que tiene variantes en sus castigos y […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx