Bellator: Héctor Lombard podría entrar a UFC

 

Hector Lombard

Por Victor Manuel Cuervo Ramirez

El gran peleador y actual campeón de los pesos medios dentro de la organización Bellator FC, el originario de Matanzas, Cuba Héctor Lombard, quien tiene un muy buen récord en MMA de 23-2-1, el cual ha demostrado su poderio dentro de la jaula, ha recibido una oferta por parte del UFC, veamos lo que Bjork Rebney comento acerca de esto:

 “Hemos recibido la propuesta final de la UFC por parte del abogado de Hector y ahora mismo estamos en el proceso de análisis para determinar si vamos a igualar la oferta. Tenemos un libro de 60 paginas (contrato de la UFC) el cual nos fue enviado bajo permiso de Hector. Hemos esperado el contrato para poder revisar cada detalle y saber exactamente que es lo que le están ofreciendo”.

Sin duda el cubano sería una gran adquisición para la UFC, puesto a que Lombard es un peleador muy completo y que nos ha mostrado el poder de sus puños, ¿Será que podamos verlo en un combate ante Anderson Silva?

Saludos desde Cerro Azul, Veracruz

About these ads

Comentarios

  1. […] gran peleador de origen Cubano Héctor Lombard, después de haber recibido una oferta por parte del UFC por fin ha firmado un contrato con la compañia reina de las MMA, esto lo dió a conocer Bjorn […]