aaa en yucatan

AAA en Mérida, Yucatán (domingo 6 de mayo) Inicia el Camino rumbo a Triplemania XX

AAA en Yucatan (6 de mayo)

Ya se acerca el tiempo para Triplemania XX, el evento más importante de AAA que se celebra en el mes de Junio, y las rivalidades para esta fiesta apenas empiezan a darse, por lo pronto el próximo 6 de mayo AAA presenta un gran cartel en Yucatán donde estarán las estrellas de TNA Jeff Jarrett y Abbys, además de las estrellas de caravana como lo son Dr. Wagner Jr., El Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, el regreso de Psicosis y muchos más.

En la lucha estrella tendremos a Jarrett haciendo pareja con El Hijo del Perro Aguayo enfrentándose a Wagner y Cibernético, aquí podrían salir rivalidades interesantes camino a Triplemania XX.

En la lucha semifinal se disputara el campeonato de Parejas AAA, donde los actuales campeones Abyss y Chessman se enfrentaran a los “Mexican Powers” Joe Líder y Juventud Guerrera.

En la lucha especial Los nuevos Perros del Mal Héctor Garza, Halloween y Nicho que regresa al personaje de Psicosis se enfrentan a los Psycho Circus.

También estará presente Daga, Sexy Star y grandes estrellas de AAA.

About these ads

Comentarios

  1. IVAN WWE TNA dice:

    pinta muy bien el evento

  2. pzz parece un muy buen cartel!!!! ecepto la pelea de los psycho circus vs perrosdel mal, esa lucha ia aburrio y la vemos muy seguido !!!!!! la verdad no creo qe chesman y abyss pierdan los campeonatos ya qe es su primera defensa, los perderan hasta triplemania!!!!!!! ya por ultimo digo qe si ese es el logotipo oficial de triplemania XX esta muy feo!!!!! el de los años anteriores ha estado mejor y creo qe cualquier aficionado es capaz de hacer uno mejor!!!!!!

  3. luchalibree dice:

    Que mal que no les hayan dado la oportunidad a Ozz y Cuervo por el Campeonato de Parejas, sin duda son talentos desperdiciados dentro de AAA, vaya que colocarlos en la segunda lucha a los ex-campeones de AJPW, pero bueno. El diseño del poster es bueno, AAA ha mejorado, y parece que con esto queda claro que la alianza AAA-TNA continúa. También destaca el regreso en AAA del personaje Psicosis. Algo raro en la cartelera es la segunda lucha en la que se enfrentan tecnicos contra tecnicos, algo no muy frecuente en AAA..

  4. AAArmando dice:

    Que yo sepa hay un storyline en TNA en el que Abyss anda desaparecido, ¿Como se va a presentar primero en AAA?

    1. luishsalas dice:

      pues anda desaparecido por que viene a mexico a luchar en la AAA

  5. Ado Elado dice:

    buen cartel solo que muchas luchas em parejas y lo de los syco y los perros ya aburrio

  6. ya veo como campeones a JUVY Y JOE PELIGO LEADER!!! y si es una lastima ke a NO le den la oportunidad a LOS SECTARIOS tal vez en un futuro no muy lejano la tengan! Y mucha aficion se queja de ver PERROS VS PSYCHO pero si se dan cuenta los PAYASOS se enfrentaran a otros perros COMO EL MISMO QUERUBIN Y EL REGRESO DE PSICOSIS!! no le veo el problema :/

  7. muy buen cartel como siempre triple a es la empresa # 1

  8. […] ver que las Parkas están en su contra, para Jarrett solo existe una sola palabra “Venganza”. El próximo 6 de mayo en Mérida podría dar el primer golpe. Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el […]