John Cena vs Brock Lesnar será una lucha “Extreme Rules”

Brock Lesnar y John Cena peleando en RAW - WWE.com

Brock Lesnar y John Cena peleando en RAW - WWE.com

Así anuncio el gerente de RAW John Laurinaitis por WWE.com.  La lucha será sin descalificación y sin cuenta fuera del ring. Pueden leer el artículo completo de la estipulación aquí.

About these ads

Comentarios

  1. exxxperma dice:

    es seguro que gana lesnar

    1. jokersabee dice:

      Gane quien gane, éstoy seguro de que Lesnar le dará tremenda paliza
      a Cina a un nivel muy realsita, sabiendo que éste no juega desde nuca y más
      con la habilidad de un peleador, que deseguro reacciona por instinto.

      1. Kayfabe a la vista, John Cena es lesionado por Lesnar, pero los fanboys se la van a creer.

  2. wwe666 dice:

    Espero que sea una gran lucha porque se oye bien espero que los creativos no echen a perder el combate

  3. Buena estipulación elegida, aunque podría ser una mas compleja (Last Man Standing)
    Veo que hay pocas luchas a tan solo 2 semanas, creo que si hoy retiene Cm Punk su lucha vs Jericho quizás sea en un IronMan match ( que por cierto hace mucho no la vemos), y sin duda estos 2 sabrán que hacer en 60 minutos….

    1. Estoy contigo.Lo tiene todo para ser un gran evento si le sumamos el supuesto Iron Match(se vale soñar) y si resultan ciertos los rumores de un cage match entre Orton y Kane.

    2. Me parece que el IRONMAN match lo han borrado de sus mentes los bookers, por desgracia….

  4. batista666 dice:

    Sin descalificación y sin cuenta en el ring, esos eran las unicas salvaciones de Cena, veremos sangre de nuevo.

  5. Chumango dice:

    De lo que podemos estar seguros es que se van a dar hasta por debajo de la lengua, sin las limitantes que condicionan una lucha como el conteo fuera del ring y el uso de objetos como sillas, mesas, escaleras metálicas, etc. Me parece genial, que la lucha se puede dar hasta fuera del ring y en toda la arena teniendo más libertad de acción.

    1. wadefr777 dice:

      incluso hasta en la calle. jajaja

      1. XheadXhunterdhX dice:

        estaria de poca que se fueran hasta las avenidas cercanas y se den de madrasos….. tendrian mucho raiting por eso..

  6. wadefr777 dice:

    ahora si se daran con todo. lesnar y cena se podran dar con. botes de aluminio, sillas, mesas, escaleras, y habria sangrado. y por favor. no censuren la sangre

    podria ganar lesnar 55%. por cena 45%

  7. cult69 dice:

    soi un troll:)
    oki esta lucha salvara extreme rules
    pero fuera extremo solo si fuera un iron man match que se dieran con todo I creo k abra sangre I el ganador seria lesnar sin duda alguna pero como es pg no creo k esta lucha dure mas de 15 minutos.
    creo k sera la venganza del 2002 por parte de cena ya k lesnar le puso una paliza a cena:)
    sin duda este extreme rules pinta buen solo por lesnar:)
    tambien pienso que la lucha de lesnar I cena abra sangre:D

    1. en español por favor que el traductor de google aun no reconoce ese idioma

      1. ANONYMOUS dice:

        jajajaj, que buena gran respuesta.

  8. fercho31000 dice:

    q buena estipulacion pero me ubiese gustado un first blood match o un last standing match pero espero q en esta lucha abra objetos y saldran del ring y abra sangre :D.

    1. vsdvsd dice:

      el first blood match si qeu hace tiempo que no se ve jajajaja

  9. nachodorollo dice:

    Ojalá salten los limites, y se convierta en una luchaa 100% extrema y no que usen palos de kendo y cubos de basura como ultimamente se hace en combates de este tipo -.-

  10. morrisonfan dice:

    Ubiera sido mas interesante un first bloor match por lo acontrcido la semana pasada

    1. lalo0187 dice:

      de hecho yo tambien pense eso por q en la cartelera se ve q la foto de cena esta con la boca sangrando aun asi aun q soy fan de cena siento q lo van a despedazor por lesnar

  11. lagartoltr dice:

    Que maravilla! Extreme rules! Sin duda va a ser el main event, si es asi, ya van a ser 4 ppvs seguidos en los q en el ME no hay un titulo en juego.

    1. fohru dice:

      Exactamente, me ganaste el comentario D: jaja pero si en efecto,es la realidad sobre los ultimos 4 PPV como lo mencionas y no solo eso, sino como lo comenté abajo, si quitamos el Royal Rumble, en los otros 3 eventos Cena ha sido estelar

  12. fohru dice:

    Y seguramente estamos hablando de que esta lucha será el evento estelar de la noche. Con esto vemos que Cena aun es la máxima cara de la empresa, a pesar de la opinión de muchos sobre que CM Punk ya había quitado al marine de tal puesto.

    Se han percatado de que a pesar de mantenerlo lejos del título (a Cena) permanece en los feudos más importantes y en las luchas estelares?…
    Ha puesto a que cualquiera preferiría estar en su lugar en vez de ostentar un título mundial, ya que ha sido enfeudado con Masked Kane (Lucha estelar en Elimination Chamber), con The Rock (estelar de WM28) y ahora con Lesnar (estelar en Extreme Rules).

    Tal vez sea una conclusión muy apresurada o incluso atrevida pero, al parecer a WWE le importa más la imagen de Cena que sus campeonatos, ya que John ha acaparado los eventos estelares sin haber un cinturón de por medio.

    Saludos

    1. hay un articulo en la pagina de la wwe que dice que brock lesnar es la nueva cara de la wwe.

  13. A mi me hubiera gustado ver un Last man standing match, pero esta estipulación me parece que abre camino para una paliza a cena..

  14. Bueno, muy interesante la estipulacion para esta lucha, seguro se daran con todo… estoy de acuerdo con los que dicen “que ojala no echen a perder esta lucha”….

  15. […] de Brock Lesnar y su nuevo atuendo, que probablemente utilizará el próximo 29 de abril, en el PPV Extreme Rules, donde se enfrentará a John Cena. Como se puede apreciar, el nuevo equipo esta muy influenciado en su pasado en las artes marciales […]

  16. we want blood

    return Hardcore

  17. AAArmando dice:

    Pobre Cena, temo por él.

  18. critwrest dice:

    Esta lucha se perfila a ser como la mejor o por lo menos una de las mejores combates del evento, sin duda la estipulación de reglas extremas da posibilidad de que el combate se desarrolle desde múltiples áreas de la arena y por supuesto el uso de objetos es importante para el buen desarrollo de este tipo de luchas.

    Yo de verdad que el estilo de Cena en este tipo de luchas varíe un poco, pues en estos tipos de combates él acostumbra siempre a recibir castigos, de repente realizar un Ajuste de Actitud sobre la mesa de comentaristas desde la escalera metálica y así resucitar al combate. Esta vez Cena debe pensar que en buscar objetos y propinarle golpes fuertes a Lesnar para poco a poco debilitarlo y poder lucir un poco más de agresividad, A pesar de las limitantes de Cena creo que si se esfuerza puede dar un excelente combate.

  19. […] causado que las miradas se concentren de manera más fuerte en la compañia, veremos que pasa en el PPV Extreme Rules, sin duda ese encuentro entre Lesnar y Cena será intenso, habrá que ver como se desenvuelve […]

  20. eddysergio dice:

    ajja chau cena ya era hora q se vaya ese payaso … ademas el hace caso a todo lo q le ordenan la wwe x q es el unico medio donde es conocido … si lo despiden haver donde iria … es un fracaso ….. no como lesnar y se fue joven de la wwe y triunfo donde fue … cena perdedor chauuuuuu