El CMLL y La Gran Alternativa

Comentarios

  1. De acuerdo en algunos puntos, el ganador debe ser proyectado de forma importante, pero tambien debe demostrar que tiene con que,.. no cualquiera le puede dar una buena lucha a figuras dela talla de Atlantis, Negro casas, Mr Niebla por citar a algunos….

  2. Taker dice:

    Para empezar no necesariamente tienen que participar novatos, tambien luchadores preeliminaristas.
    El luchador que gane al principio sube ala estelar pero si no da el estiron que se busca automaticamnete baja de cartel,no todos los luchadores se les da continuidad por no conectar con el public o simplemente no controlar los nervios.
    Cuando dices Escorpion me imagino que te refieres a Rey Escorpion, es muy rapido decir que no le ayudo la gran alternativaporque apenas hace un año la gano y ahora es parte de los Guerrreros.
    El caso de Polvora lamentablemente su lesion.

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Coincido, Rey Escorpión la ha llevado bien, aún no será super estelar, pero no se ha perdido. Recién estuvo en las últimas eliminaciones del torneo Reyes del Aire. Ahí la lleva, habrá que esperar.

      1. luchalibree dice:

        Eso es lo malo, es “habrá que esperar” a veces con buenos elementos nunca llega.

  3. Es curioso pero actualemente lo que suben en la cartelera no precisamente ganaron en este torneo

    por ejemplo Tiger, Diamante Azul, Guerrero Maya, Delta

    1. Taker dice:

      Tiger por la serie El Luchador se aprovecho y ahora es parte de TRT, lo de Diamante Azul era obvio que ascenderia , se lo a ganado a pulso con su calidad, lo de Guerrero Maya jr. igual .
      No necesariamente tienes que ganar el torneo para subir en carteleras.

  4. Yeto Fiol dice:

    Desde hace años soñaba con que ganara Sensei que se me hace un gran luchador, también ansiaba la victoria de Metro, pero ya no es muy necesaria. Otro que se lo merece muchísimo es Raziel, mientras veía la transmisión como no sabia los resultados ya me lo imaginaba dando unos luchononones contra Diamante Azul, Guerrero Maya o siendo los nuevos hijos del averno junto con Cancerbero y Euforia. Espero que el proximo año le toque a el.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx