Lucha Libre - Wrestling

Mi opinión- Algunos apuntes al Show de RAW del día 9 de Abril de 2012

Comentarios

  1. crgyo dice:

    Un dato, Randy Orton fue el WHC mas joven. Lesnar aun sigue teniendo el logro de haber sido el campeón de la WWE mas joven.

    Ahora, si hablamos de campeón mundial en general en WWE, si, Randy Orton ostenta ese logro.

    Saludos!

    1. crgyo dice:

      Llendo a la nota, nada que decir, muy buena.

      Ahora, esta es una opinión personal mía, pero encontré que el segmento de Punk hablando de su forma de vida StraightEdge fue un poco aburrido, pero cumplió en el sentido de la historia, ademas la inclusión de Jericho mejoró la situación.

      Sobre lo de Cena y Lesnar, sin duda es algo bueno, Cena no se ve tan “superheroe” y esta rivalidad le podría servir mucho si WWE sabe como trabajar esta historia a futuro.

      Saludos!

    2. Es cierto!Cuando hablaba de “campeón de la WWE”, me refería a luchador que obtuvo un título mayor. No específicamente al título de la WWE.
      Gracias por comentar!

  2. wadefr777 dice:

    algunas cosas
    1 swagger nunca se imagino que el funkasaurus le ganaria con solo aplastarlo
    2 big show ayudo a r-truth a ganar. y ahora se invierten los papeles
    3 lesnar le rompio el hocico a cena y le dio en el mero mero. con F-5
    4 lord tensai es una bestia matajobbers
    5 otunga obtuvo estar en el main event
    6 el hercules potosino preparandose para ir por el WHC. siempre y cuando sheamus lo retenga. y luego luego inicia el combate

    salu2

  3. wadefr777 dice:

    algunas cosas
    1 funkasaurus vence a ziggler, y no intervienen
    2 lesnar le rompe el hocico a cena. le dan en sus … ya saben.
    3 lord tensai aplasta a joobers
    4 otunga logro ser main event
    5 punk retuvo de nuevo con henry. jericho lo humilla

    salu2

  4. enmasuarez dice:

    bueno concuerdo contigo, la rivalidad mas profesional y técnica que hay en WWE es la de Jericho y PUNK, los dos tienen buen repertorio, buena habilidad dentro del ring y buena habilidad en el micro, ojala y tome un mejor rumbo del que ya tiene. Respecto a lo de Lesnar y Cena se esta volviendo personal, esto en tan solo dos semanas se ha tornado buena la rivalidad, y no lo digo porque le rompieron la boca a Cena sino porque los dos están dando de su parte, pero fuera de lo personal lo veo como otra rivalidad mas, como dice la nota si no fuera porque el nombre de Cena y Lesnar fueran grandes fuera otra rivalidad mas (ojo, no estoy diciendo que sea mala, lean atentamente lo que digo un poco mas arriba). Y lo de Funkasurus pues al fin se vio en una lucha un poco decente, no solo bailes burlarse super plancha y 1,2 y 3 y eso de los Rudos pierden mayormente si es incomodo aveces, pero pobre Zigler iba tan lejos en su Feudo con Punk y llego Jericho y le quito el puesto -.-, deben darle oportunidad a las jóvenes promesas, Jericho es mi 5to luchador favorito pero hay que admitir que como a el le dieron la oportunidad cuando debuto hay que darsela a otro. SALUDOS.

  5. lorg dice:

    Fue un buen Raw, me parece bien que pongan a hacer algo a Lesnar y no como a The Rock que solo hablaba, Lesnar-Cena puede ser una gran rivalidad, puede llegar lejos. Mr. Laurianatis le ha dado un nuevo aire a Raw y esperemos que siga mejorando. Lo de Cody y Big Show se va haciendo previsible y aburrido por el hecho que Big Show presenta el mismo video y no como Rhodes que antes de Wrestlemania presentó varios momentos. Me gusta que Henry vuelva a tener protagonismo, cuando fue Campeón lo hizo muy bien y estableció su personaje. Otunga no se porque está en las luchas estelares, yo defiendo su personaje mientras no se suba a un ring, está bien como acompañante de Laurianatis y otra cosa, ya se hizo costumbre que las divas no aparezcan en Raw, solo queda esperar que Kharma y Layla sean como un tanque de oxígeno para la división en cuanto hagan su regreso, porque sino el público va a ir haciendolas a un lado también.

  6. jpc17 dice:

    es mi impresion o cuando tensai golpea en el esquinero dice “smash” y en realidad si me parece lamentable lo que le pasa a ryder parece q anda perdido en RAW ahora si lo mandan a SD seguro

    1. Los luchadores, al igual que muchos competidores en otros deportes, hacen ruidos al respirar al momento de hacer un movimiento. Es para manejar mejor la energía. Es muy común en las artes marciales y en el tennis, fundamentalmente.
      El “smash” que escuchas, es en realidad la exhalación fuerte de Tensai/Bernard, que al hacerlo emite un sonido parecido a “aashhh”. En una nota de color, Shawn Michaels era conocido por hacer mucho ese tipo de sonidos.
      Saludos!”

      1. jpc17 dice:

        gracias por la aclaracion , y me gustan muchos estos análisis me recuerdan q esto es superluchas no otra cosa

  7. Jorge Wasa dice:

    2 cosas

    1 – randy orton es el whc mas joven… lesnar sigue ostentando el titulo de campeón mas joven de la wwe.
    2 mark henry si gano su lucha contra cm punk y fue por dq… la semana pasada también venció a punk por conteo fuera del ring. estas 2 victorias consecutivas le dan el derecho de que el próximo lunes luche sin conteo y sin dq

    1. Por “campeón de la WWE” no hablaba de “campeón del título de la WWE”,sino de la compañía. Dado que es la segunda vez que debo aclararlo, ya reformulé ese detalle en la nota.
      Gracias por comentar!

  8. Odin Ymcmb dice:

    creo que lesnar se olvido que esta en wwe no en ufc
    como siempre en todas los agarrones los luchadores tiene que salir a parar a los otros siempre lo mismo se suelta un luchador y brinca y ataca al otro y despues el otro luchador ataca al otro
    siempre lo mismo me explico

  9. batista666 dice:

    La boca rota que Brock provoco en Cena no estuvo predicho pero fue el que mas tension dio en RAW, luego lo suavizaron cuando Lesnar volvio aparecer luego de la pelea de Cena y Otunga pateandole las EGGS y luego F5.

  10. Creo que John Cena se dispone a subir un escalón más en su estatus en la WWE, ya que ahora tiene rivalidades con iconos del pasado, concretamente con The Rock y con Lesnar.

    Creo que la historia entre Rock y Cena no acabó en WrestleMania 28, pienso que habrá una revancha entre los dos, posiblemente con Brock Lesnar en medio y al final del día, Cena conseguirá al menos 1 victoria en esta rivalidad.

    Sería ridículo que Cena perdiera todos los combates que pudiera tener ante Rock y Lesnar. Lesnar puede ganar en Extreme Rules, pero esta claro que si hay más luchas dentro de estas rivalidades, uno de estos combates será ganado por Cena.

    Nos guste o no (a mí particularmente no me gusta nada), Cena sigue siendo la cara de la empresa, y Punk podría quitarle el puesto durante este 2012, pero el proceso será largo y lento.

    Buenos apuntes, como siempre. Saludos.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx