Joe Líder quema el rostro de Nicho el Millonario / Arena Neza - 6 de abril de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

La AAA a través de su sitio web oficial comparte la historia de la rivalidad entre los exmiembros de La Hermandad Extrema 187, el Perro del Mal, Nicho el Millonario y el Mexican Power, Joe Líder.

La rivalidad entre Joe Líder y Nicho El Millonario había quedado olvidada este 2012, a pesar que Líder había lanzado el reto de cabelleras en Chilpancingo en la última función televisada del año.

Ambos luchadores cómo sabemos iniciaron su rivalidad luego que Nicho fuera castigado en la pasada Triplemanía XIX, por el Lic. Roldán, ante su renuncia de Triple A, Líder no hizo más que apoyar la decisión de su compañero, pero no espero este se llenará de ira, agrediendo todo a su paso que llevará las letras de AAA.

Por lo que en Verano de Escándalo 2011 apareció para quemar a Líder sobre una mesa, en agosto del 2011, Nicho ya sin ser parte de las filas de Triple A, se acerca a los Perros del Mal, para ser su nuevo integrante y continuar enfrentándose a Líder.

Nicho el Millonario arroja a Joe Líder a una mesa de fuego / Imagen by Saul Ruiz para Súper Luchas

En septiembre, en la ciudad de Toluca, Joe Líder acompañado de los Psycho Circus se enfrenta por primera vez ante Nicho, el cual se acompañó de la Jauría, fiel a su costumbre estos atacaron en montón para ganar la batalla.

Nicho el Millonario con los Perros del Mal / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

Las primeras cicatrices que dejo el tijuanense, las hizo en una función celebrada en Xalapa, lugar donde Líder tuvo que abandonar en camilla con la espalda marcada con las iniciales de los Perros del Mal y el rostro totalmente ensangrentado.

Joe Lider humillado por Nicho el Millonario / Imagen by www.luchalibreaaa.com

Líder intento buscar venganza y por primera vez en Irapuato, se enfrentan en mano a mano, la cual no fue benéfica para el tapatío, pues aunque dijo sería una prueba difícil por enfrentar a su maestro de lucha extrema, Nicho nuevamente le ocasionó heridas en su cuerpo al ser marcado de la cabeza y su mano.

Posteriormente se enfrentaron nuevamente en Toluca, Nicho salió ganador con ayuda de Halloween, al finalizar, Líder nuevamente salió bastante herido, mientras Nicho se mofaba al quemar un estandarte con la leyenda 187. En Héroes Inmortales V, el integrante de los Perros del Mal dejo caer su cabellera, pues junto a su facción apostó la melena ante los Psycho Circus, pero gracias a la intervención de Joe Líder, Nicho no tuvo otra opción, más que estar pelón.

Nicho el Millonario, tras perder su cabellera en Héroes Inmortales (V) / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

En Chilpancingo vivimos su último enfrentamiento, la victoria continuó para el integrante de La Jauria, ante esto Líder quedo molesto porque Nicho no aparecía solo en el ring, por lo que el reto de cabelleras se dejo escuchó en dicha plaza.

Este año sólo coincidieron en Guanajuato, lugar donde Líder tuvo que ser suturado del hombro ante los sillazaos y en Rey de Reyes, en la cual casi no se enfrentaron, sin embargo, en esta lucha de parejas, Líder acompañado de Juventud Guerrera se hizo acreedor al triunfo al vender al acompañante de Nicho, Halloween.

En la batalla en Neza sucedió lo inesperado, ambos luchadores estaban programados en diferentes luchas, pero el odio nuevamente se dejo sentir, uno con la frente cortada, y el otro con el rostro quemado, fue el resultado.

Nicho el Millonario engrapa en la frente de Joe Líder la playera de los Perros del Mal / Arena Neza - 6 de abril de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

La ventaja en cuanto combates es para Nicho El Millonario, aunque siempre acompañado de su Jauría ha logrado ganar, pero la experiencia de este luchador sin duda ha ocasionado que Líder salga lesionado de las batallas, ¿qué sucederá entre ambos luchadores o qué esperas que pase?.”

¿Veremos este duelo en Triplemania XX?.

About these ads

Desde la web

. .