¡El segundo evento del 2012 de la FAC está a punto de llegar! El 14 de abril, la Federación Argentina de Catch presentará Alta Tensión 2012.

Tras Adrenalina 2012, el mundo de la Federación quedó revolucionado. El Manager General de la FAC, Rocky Rolando, le entregó el vacante Campeonato de la FAC a Sabrak en un acto que algunos dicen que se basó en una complicidad entre el nuevo Campeón y Rolando. Sin embargo, otros sostienen que Sabrak es el poseedor del preciado cinturón porque se lo merece y sus habilidades en el ring son más que suficientes. Lo que sí se sabe es que, en Adrenalina, Sabrak  optó por desafiar a Dragón X y Enzo King; dos luchadores jóvenes, quienes dan sus primeros pasos dentro del ring y nunca tuvieron oportunidad contra el agresivo Campeón.

¿Sabrak aceptará un desafío que esté mas a su altura esta vez? ¿O seguirá abusando de la confianza de Rolando para elegir oponentes fáciles? ¿Rolando confesará una sociedad con el nuevo Campeón o disipará los rumores que rodean esta extraña decisión? ¿Quién será el próximo desafiante al Campeonato de la FAC? ¿El reino de terror del demoníaco Campeón terminará este mes?

Por otro lado, los primeros finalistas para decidir quienes serán los primeros Campeones en Parejas de la FAC ya fueron declarados. Géminis y Máximo Murallón derrotaron a Legendario y Ciclón Jr. en una dura contienda que cerró Adrenalina con todo. Según los reportes de Murallón a la FAC, el gigante decidió no participará en este evento para poder entrenar para la dura final que tomará lugar el mes que viene. Por otro lado, Géminis declaró que sí participará en Alta Tensión, ya que piensa que luchar es la mejor manera de entrenar para otra lucha. Legendario y Ciclón Jr. declararon que, tras haber fracasado como pareja, decidirán seguir sus caminos individuales enfrentándose al Ángel Dorado y a Arcángel, respectivamente. Esto no es extraño al notar que la relación entre los dos voladores era todo menos cordial.

Los tres luchadores que participarán en Alta Tensión tienen personalidades explosivas; ¿Acaso interrumpirán sus respectivas peleas? ¿Ciclón Jr. y Géminis buscarán venganza contra Géminis aprovechando la ausencia de Máximo Murallón? ¿O la rivalidad entre ellos es tan grande que se olvidarán de quienes los derrotaron el mes pasado? ¿El Ángel Dorado y Arcángel aprovecharán el estado de conflicto de los voladores para ganar sus luchas?

Finalmente, en Adrenalina 2012, los polémicos y excampeones de la FAC, Enigma 17 y Rob Dickinson, El Estudiante hicieron su retorno de la única forma que pueden hacerlo: Desafiando la autoridad de Rocky Rolando y usando el apoyo de la gente. Enigma 17 tuvo el apoyo de la gente desde su debut en la FAC, pero Dickinson comenzó a agradarle a los fanáticos de la FAC en el momento en el que entró con Enigma formando una alianza inesperada. Ambos luchadores fueron despedidos en CatchMania 2011 tras que llevaran a cabo una lucha que Rolando consideró “muy violenta” y atacaran al mismísimo Manager General de la FAC. Durante todo el verano, los luchadores criticaron virtualmente a la FAC, pero finalmente irrumpieron durante el último evento exigiendo que sean recontratados por Rolando. Sin embargo, no fueron solos, sino acompañados por las firmas de 1000 personas que apoyan su retorno. Tras esto, a Rolando no le quedó otra opción que recontratarlos, pero con una condición: Deberían luchar juntos en pareja. Ambos luchadores aceptaron la condición y participarán en Alta Tensión como parte de la segunda semifinal del Campeonato de Parejas de la FAC.

¿A quiénes se enfrentarán los antiguos campeones? Tras una rivalidad tan violenta como la que tuvieron, ¿Podrán aliarse estos dos explosivos luchadores? ¿Rolando cambiará una vez más de opinión en cuanto a recontratarlos o mantendrá su posición? Tras el violento enfrentamiento que tuvieron con Géminis y Murallón el mes pasado, ¿Qué sucederá si ganan? ¿Cómo reaccionarán los finalistas?

El 2012 de la FAC está en el proceso de formación y cosas importantes están sucediendo y no se la pueden perder!

Peleas confirmadas:

  • Sabrak © Vs. ¿??? (Campeonato de la FAC)
  • Enigma 17 & Rob Dickinson Vs. ¿??? & ¿??? (Semifinal por los Campeonatos en Parejas)
  • El Ángel Dorado Vs. Legendario
  • Arcángel Vs. Ciclón Jr.
  • PRECIO           DE ENTRADA: $25.
  • PRECIO           ENTRADA RESERVADA: $20.
  • LUGAR:      EMILIO      MITRE 1016 – CIUDAD DE BS. AS., ARGENTINA.

Para reservas, enviar un e-mail a: luchalibrefac@hotmail.com o a nuestro Facebook.

About these ads

Desde la web

. .