Fedor Emelianenko

Por Victor Manuel Cuervo Ramirez

“The Last Emperador” Fedor Emelianenko ya tiene fecha para su próxima pelea y será en St. Petesburgo, Rusia el 21 de Junio del 2012 ésto fue anunciado por Evgeni Kogan director operacional de M-1 Global, Emelianenko trae una racha de 2 victorias consecutivas, la primera ante Jeff Monson por decisión unánime en el evento M-1 Global: Fedor vs Monson, y la otra ante Satoshi Ishii por Knockout en el evento “DREAM Fight For Japan: How are you! New Year! “Genki Desu Ka Omisoka” 2011″.

Recordemos que Lorenzo Fertitta mencionó que estaba dispuesto a negociar para llevar a Fedor la UFC y muchos fans esperaban que Fedor  fuera el retador de Junior Dos Santos tras la noticia del resultado positivo en doping de Alistair Overeem, sin embargo Dana White dijo que no tenia interés en los servicios de Fedor dentro del UFC.

Mientras tanto Lashley quería una pelea ante Emelianenko, estuvo en platicas con M-1 Global a principios de este 2012 para llegar a un acuerdo y enfrentarse ante Fedor, al parecer su deseo se cumplirá , esto fue lo que Lashley comentó en su momento cuando quería enfrentarse a “The Last Emperor” Emelianenko:

Bobby Lashley: “ Voy a lanzar todo lo que tengo sobre el. Por supuesto que mi lucha esta ahí, no me importa lo que el este haciendo. Yo confío en mi wrestling y se que puedo enfrentarme a quien sea. Se que el es un gran peleador, pero voy a derribar una y otra vez a Fedor.”

De concretarse éste encuentro ¿Será capaz Lashley con su potencia física de derrotar a Fedor o la experiencia de Fedor se impondrá? Lashley tiene un récord en MMA de 7-1, mientras Fedor tiene un récord de 33-3-1 (No Contest)

Saludos desde Cerro Azul,Veracruz

 

About these ads

Comentarios

  1. supremoomega dice:

    -Pues a estas alturas quizas Bobby pueda derrotarlo aunque la experiencia de años en su carrera a Fedor le dan la ventaja.

  2. fedor también es bueno en la pelea en piso, dudo que lashley pueda ganarle

  3. YO pienso que aun con su mal actuacion en stricke force Fedor puede aun patear algunos traseros incluyendo el de lashley …..lashley juega en las ligas menores de mma como campeon de shark ,chadd grigs alguien no muy sorprendente lo deshizo a golpes ,lo que si es cierto es que esta victoria seria favorable para cualquiera de los dos dada su fama
    a por si no lo saben tambien se rumora que todd duffee (el ko mas rapido en la historia de ufc) podria pelear contra Fedor seria interezante.

Desde la web

. .