En este video podemos observar la parte culminante de tan esperado “Triangular de la Muerte” entre El Hijo del Solitario, El Hijo del Santo y Ángel Blanco Jr., quien el pasado 31 de marzo en el Todo X el Todo desde el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera dio a conocer su rostro, tras perder con el heredero del “Enmascarado de Plata”.

El vástago del “Ranchero Vargas” se hace llamar David Vargas Camarena, es originario de Guadalajara, Jalisco y tiene 23 años de luchador profesional.

¿Veremos pronto un duelo de máscaras entre los gladiadores de plata y oro?.
¿Qué sucederá con el ganador y el perdedor el día de hoy 1ro. de abril en Saltillo?.
¿Villano IV ira tras la incógnita del otro “Compadre del Diablo”?.

En otros resultados:

  • COPA DE MAESTROS – TODO X EL TODO: Villano IV superó al Negro Navarro en la Gran Final. También participaron: Solar, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan, Máscara Sagrada, Máscara Año 2000 y El Dandy, este último anunció su retiro de los cuadriláteros.
  • NUEVOS VALORES – INDEPENDIENTES VS. IWRG: Hijo de Rey Misterio (II), Hijo de Dr. Wagner y Rayman empataron con Angélico, Saruman y Carta Brava Jr. a consecuencia que los primos Rayman y Saruman se encontraban con las espaldas planas.
  • LUCHA DE MINIS: Lobito y Uzkanga vencieron a Mascarita Plateada (Mascarita Dorada) y Pequeño Lucky (el original Mascarita Sagrada).
  • LUCHA DE FEMINAS: La Dinastía Moreno (Rossy “La Fierecilla” Moreno y Esther Moreno) superaron a Diana la Cazadora y La Vaquerita.

El video corresponde al usuario sagaforza1.

About these ads

Desde la web

. .