Video: La victoria del Hijo del Santo en el “Triangular de la Muerte” – Todo X el Todo (Resultados 31 de marzo)

En este video podemos observar la parte culminante de tan esperado “Triangular de la Muerte” entre El Hijo del Solitario, El Hijo del Santo y Ángel Blanco Jr., quien el pasado 31 de marzo en el Todo X el Todo desde el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera dio a conocer su rostro, tras perder con el heredero del “Enmascarado de Plata”.

El vástago del “Ranchero Vargas” se hace llamar David Vargas Camarena, es originario de Guadalajara, Jalisco y tiene 23 años de luchador profesional.

¿Veremos pronto un duelo de máscaras entre los gladiadores de plata y oro?.
¿Qué sucederá con el ganador y el perdedor el día de hoy 1ro. de abril en Saltillo?.
¿Villano IV ira tras la incógnita del otro “Compadre del Diablo”?.

En otros resultados:

  • COPA DE MAESTROS – TODO X EL TODO: Villano IV superó al Negro Navarro en la Gran Final. También participaron: Solar, Fuerza Guerrera, Pirata Morgan, Máscara Sagrada, Máscara Año 2000 y El Dandy, este último anunció su retiro de los cuadriláteros.
  • NUEVOS VALORES – INDEPENDIENTES VS. IWRG: Hijo de Rey Misterio (II), Hijo de Dr. Wagner y Rayman empataron con Angélico, Saruman y Carta Brava Jr. a consecuencia que los primos Rayman y Saruman se encontraban con las espaldas planas.
  • LUCHA DE MINIS: Lobito y Uzkanga vencieron a Mascarita Plateada (Mascarita Dorada) y Pequeño Lucky (el original Mascarita Sagrada).
  • LUCHA DE FEMINAS: La Dinastía Moreno (Rossy “La Fierecilla” Moreno y Esther Moreno) superaron a Diana la Cazadora y La Vaquerita.

El video corresponde al usuario sagaforza1.

About these ads

Comentarios

  1. Flojera Punk dice:

    No me la creo, crei que el Hijo del Solitario seria quien perdiera su mascara…

    1. wicho24 dice:

      Este Angel Blanco no es el que acaba de ser firmado para territorio de desarollo de WWE? de ser asi seguramente no lo aceptaron con mascara!

      1. sinlana dice:

        Era el Enfermero Jr, o el Hijo del Medico Asesino.

  2. plan con mañna angel blanco encesitaba destaparse pues ya tiene un contrato con wwe y como sabemos la empresa de los gabachos casi no quieren gente enmascarada! 😛

    1. icker7 dice:

      Mi estimado amigo, creo q estas confundido el Angel Blanco Jr. es “viejo” para interesarle a la aberrante empresa WWE, el que firmo contrato es el Hijo del Medico Asesino.

      Saludos.

  3. la neta se me hace una victoria comprada, el hijo del santo se queja de las empresas y siempre que el realiza un evento es de mascaras pero da la casualidad que al final el es el gran vencedor, asi sea de varios luchadores la pelea termina entre él contra otro luchador pero es el de menor cartel de todos los participantes en turno (o sea el que menos tiene que perder). asi que la verdad ya me decepcionaron sus luchas es igual a lo que siempre se queja.

  4. Antes de opinar y repetir como loros “el santo compra las máscaras” o “la lucha estaba arreglada” debemos ver la lucha completa, ademas por que dicen que El Santo compra mascaras y no dicen lo mismo de otros tambien ha ganado varias máscaras? Todas las máscaras tienen precio y todas las luchas tienen el resultado predeterminado por si no lo sabian. A mi en lo personal me hubiese gustado mas que quedara todo entre el Solitario y el Santo o entre los compadres, lo de titulo a cambio de la máscara es algo comun en la lucha. Si la lucha fue buena creo que el resultado pasa a un segundo plano.

    1. tavo9 dice:

      “ademas por que dicen que El Santo compra mascaras y no dicen lo mismo de otros tambien ha ganado varias máscaras? ”
      Sera que es el mas notorio?? Desde el Negro Casas se vio todo eso, en este caso la cabellera… o a poco no??
      Que mal por el Santo, no tiene la menor idea de como vender. Hubiera sido mas vistoso que el Angel Blanco hubiera perdido con el tambien mediocre Soli, y de ahi otro “cañonazo” ahora Santo vs soli..

  5. Que triste, Pues creo que el angel podia dar mucho mas a diferencia del bocon del solitario. solo que lo que comentan sea cierto WWE.

  6. David dice:

    La situación económica del país está difícil, y en este tipo de eventos se refleja. Que un luchador venda su identidad de esta manera me da coraje, tenía meses esperando el evento, a mi gusto era el evento del año, pero desde el martes que el ángel blanco dio la entrevista se veía que estaba preparado para perder. Por favor no jueguen con la inteligencia del público.

  7. moyoso dice:

    Genial evento, pero hubiese sido genial que hubiese ganado la de la lagartija del solitario

  8. […] pasado sábado 31 de marzo en el Todo X el Todo, Roberto Gutiérrez Frías mejor conocido como El Dandy anunció su retiro de la lucha libre […]

  9. AAArmando dice:

    Ya decía yo.

  10. se los dije que el santo siempre compra las mascaras y el resultado estaba escrito desde el caraeo que tuvieron en el programa tecera caida que frude y como juega con el publico aver si sierto que muy chingon que vaya a triple a y juegue su mascara contra l.a park. no va porque en esa empresa no puede comprar mascaras y daria a conocer su rostro

  11. Javo Valdes dice:

    jajajajaja que lucha tan insignificante por eso mucha gente dise que es pura farsa a los conocedores de lucha sabemos que esto no es lucha ganar con unos rodillasos a la espalda y salir con una de acaballo ya uno no se la cree para nada porfavor ya los luchadores de hoy estan capasitados para aguantar mas que eso y el que dijo y se quejo que que por que desimos que le regalan las mascaras al santo que si no vimos la lucha completa no han nesesidad de ver la lucha completa con ver solo esa parte se da uno cuenta que fue super arreglado y porfavor angel blaco que mala onda que te vendiste solo para entrar al circo de la wwe por eso hablan mal de la lucha libre

    1. sinlana dice:

      Solo que el no va a WWE.

  12. le guste a quien le guste le duela a quien le duela el gano bien y no hay que discutir

  13. […] Esto es un resumen de lo vivido el pasado 1ro. de abril en Saltillo, donde El Hijo del Santo y Ángel Blanco Jr. se volvieron a ver las caras en la función de los Gladiadores de la Era Moderna, tras su enfrentamiento de máscaras en el “Triangular de la Muerte” del Todo X el Todo. […]

  14. pues la verdad es que era un resultado esperado,la mascara del santo es toda una leyenda,es el heroe nacional en carne y hueso,aunque eso fue el padre….JAJAJAJA QUE CREYERON QUE HABLABA DEL HIJO DEL SANTO, para nada el siempre a echo uso del nombre de su padre y eso a echo que gane fama aunque no sea un buen luchador,y claro que va a perder siempre el que le pongan en frente por que la leyenda no se puede terminar jamas….que lastima que jamas veremos la capasidad del santito,en una luchas con verdaderos luchadores como lo son,DEMON,WAGNER, L.A. PARK Y OTROS TANTOS que en este momento no recuerdo,pues ni hablar QUE VIVA EL SANTO AUNQUE SEA PARA MANTENER LA LEYENDA VIVA…

  15. […] son los momentos previos que vivió el Ángel Blanco Jr. de cara a su participación en el “Triangular de la Muerte” del Todo X el Todo, donde perdiera la máscara ante El Hijo del […]

  16. […] es un resumen de lo acontecido en el “Triangular de la Muerte” del Todo X el Todo, realizado el pasado 31 de marzo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde El Hijo del […]