www.cmll.com
www.cmll.com

Shocker reta a Último Guerrero a un duelo de máscara contra cabellera

www.cmll.com

Este domingo 25 de marzo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, Shocker, tras conseguir la victoria por descalificación junto a Prince Devitt y Máscara Dorada reto a Último Guerrero a una lucha de máscara contra cabellera, lo acompañaron Averno y Volador Jr., quien ya sentencio al astro irlandés. El Luchador de Otro Nivel fue el culpable del resultado por darle un golpe prohibido al 1000% Guapo.

Por el momento, sólo habrá un combate mano a mano.

Esta es la segunda batalla de apuesta que ha salido al aire en los últimos días en la exEmpresa Mexicana de Lucha Libre, la primera es el posible duelo de máscara contra máscara entre el invasor Psicosis (II) y La Máscara.

Recordemos, que el próximo viernes 30, el actual IWGP Jr. Heavyweight Champion buscará conquistar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio en poder del Depredador del Aire.

About these ads

Comentarios

  1. no se cansa de perder la cabellera el 1000% naco? deberían de poner un límite de apuesta de cabelleras a estos luchadores creídos y mediocres, porque los que pierden la mascara solo lo hacen una vez…

  2. AAArmando dice:

    No me imagino a Ú Guerrero sin máscara. Si se da el duelo, para mí que pierde Shocker.

    1. Nacolas .® dice:

      Shoker . . . ( Puede recibir el ultimo Push de su carrera )

  3. Mono Malvado dice:

    Ultimo Guerrero debe apostar su mascara, pero contra Atlantis (se vale soñar)

    1. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) dice:

      Ese es el evento al que yo me aventarìa a la Arena México y espero que sea en pleno aniversario del CMLL.

  4. Simplemente no hay nadie a su nivel, ganara Guerrero.

    1. asasj23 dice:

      olvidas a atlantis?

  5. Voy con el Ultimo de su Estirpe

  6. El comentario que he escuchado de varios luchadores es que si vas apostar la mascara o la cabellera que sea contra un grande…y aunque Shocker es importante, la mascara de Ultimo Guerrero es la mascara mas codiciada del CMLL, claro esta, despues de la de Atlantis.

    Saludos

  7. salvad1 dice:

    Nunca me han gustado las apuestas desniveladas de Mascara vs Cabellera, la posibilidad de que gane el de la cabellera es muy reducida, aunque s ehayan dado casos, sobre todo en los inicios de la lucha libre.
    Shocker debe de buscar jugarse su cabellera contra otra cabellera, por cierto al que hizo el primer comentario, Shocker nunca ha perdido la cabellera, hay que informarse antes de opinar por opinar.
    Saludos