www.cmll.com

El próximo viernes 30 de marzo en la Arena México hace su debut Niebla Roja, este gladiador participará en la Primera Eliminatoria del Torneo de la Gran Alternativa 2012 junto a Último Guerrero, quien fue retado por Shocker a un duelo de máscara contra cabellera, el pasado día 25 en la Arena Coliseo de la capital azteca.

El sitio web oficial del CMLL publica lo siguiente:

“Dentro de las novedades de esta semana en las actividades del CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE, el Gladiador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO mostrará un “As” bajo la manga, pues en el Torneo La Gran Alternativa, siempre ha demostrado un enorme apoyo a los gladiadores de la Comarca Lagunera como es el que caso de EUFORIA y DRAGON ROJO JR. quienes han hecho un buen papel en anteriores ediciones , y ahora le da la oportunidad a un férreo y joven gladiador de nombre NIEBLA ROJA.

NIEBLA ROJA es un luchador que para muchos es desconocido y resulta un enigma para sus adversarios, lo cual puede convertirse en un arma más a su favor al no conocer su estilo, pero llevar como compañero a uno de los máximos exponentes de la Lucha Libre a nivel mundial como lo es el Líder de los Guerreros.

Por mucho tiempo este joven lagunero se ha mantenido bajo el resguardo y arduo entrenamiento del ULTIMO GUERRERO, por lo que podemos concluir que será un gladiador con un estilo de un rudo desalmado y acoplado al 100 % al estilo del Gladiador de Otro Nivel.

Veremos si de nueva cuenta una de las canteras más importantes de los últimos tiempos como lo es La Comarca Lagunera vuelve a dar de que hablar en LA GRAN ALTERNATIVA 2012 con el debut y presencia este viernes 30 de Marzo de una NIEBLA ROJA.”

Este es el cartel completo:

www.cmll.com

About these ads

Comentarios

  1. Taker dice:

    Ya habia dicho U. Guerrero que tenia un luchador listo para debutar, espero y sea el o es otro luchador que esta recibiendo un ascenso.
    Mis favoritos para ganar la primera eliminatoria son Rush y Dragon Lee, M. Dorada y Titan y podria dar la sorpresa Guerrero con Niebla Roja.

    1. Taker dice:

      Volador siempre a tenido esa actitud, de no mostrar su verdadero potencial.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    No me agrada Rush pero Dragon Lee si, ojala y lleguen lejos. Yo le voy a Blue Panther y Rey Cometa.

  3. nerodelmal dice:

    Apoyo a LEE y COMETA. Pero definitivamente estoy con EUFORIA, tremendo castigo que aplicó en el torneo reyes del aire. Espero buenas cosas de NIEBLA ROJA.

    1. Taker dice:

      El castigo que tu dices tiene años aplicandolo no solo en Reyes del aire.
      Por otra parte me sorprende ver a Euforia como si fuera novato, hasta su hijo esta luchando el Soberano Jr.

      1. untrollcomentoaqui dice:

        Euforia a de haber dicho “Si ya la ganó Okumura que no la gane yo”.

  4. salvad1 dice:

    El debut de Niebla Roja llevando de padrino a Ultimo Guerrero lo convierte en un potencial favorito para la final, esperemos que tengo con que, porque si no seria injusto para otros que estan esperando la oportunidad.
    El torneo luce interesante aparte de Niebla Roja tambien tienen posibilidades Rush y su hermano Dragón Lee quien acaba de ganar el Torneo de la Sangre Joven.
    Este joven Dragón Lee tiene carisma y logra llegarle a la gente, lo que no es nada facil y posria ser un idolo en potencia.
    Otro posible finalista es el Titán quien llevando a Mascara Dorada de padrino y teniendo el antecedente de que ya han luchado juntos en Guadalajara con lo que llevaran ventaja al tener ya coordinación al luchar.
    Un plus aparte del torneo es que seguramente veremos un nuevo episodio de las rivalidades de Negro Casas vs Blue Panther y Terrible vs Rush.
    Nos vemos en la México.

  5. […] el Ángel Blanco Jr. comenta que en el CMLL sacan varios torneos, que la lucha libre es seria, así como la gente independiente lo esta manejando con eventos de […]

  6. puro luchador desconosido,y el tal niebla roja no saben ni quien es y segun ya esta en las luchas para televicion del cmll, poreso no va mucha gente ala arena mexico y poreso bajan cada dia mas su reitin, por que nada mas aburren

Desde la web

. .