Kurt Angle / Imagen cortesía de iMPACTWrestling.com para Súper Luchas

Kurt Angle / Imagen cortesía de iMPACTWrestling.com para Súper Luchas

Recientemente el actual luchador de TNA y exluchador de WWE Kurt Angle fue entrevistado por “The New York Post” donde entre otras cosas dijo que quiere esta en perfectas condiciones para representar a los Estados Unidos en las Olimpiadas de Londres este año.

Como todos sabemos Kurt Angle ya ganó una medalla de oro en las Olimpiadas de Atlanta 1996, pero desde entonces no ha vuelto a aparecer en ninguna más ya que se dedicó de lleno a su carrera en el wrestling profesional, donde ha cosechado incontables éxitos. De todas formas es sabido que aunque sea por última vez, Angle quiere participar en unas Olimpiadas, y por qué no, volver a conseguir otra medalla de oro para su país.

Esto fue lo que dijo Kurt Angle, entre otras cosas, en la entrevista:

“He estado luchando profesionalmente durante 12 años, y llevo 7 meses entrenando para las Olimpiadas. Está yendo muy bien. Voy a ir a Londres a representar a mi país.”

Acerca de las posteriores Olimpiadas a las de 1996 Angle comentó:

“En 2000 acababa de firmar con WWE, en 2004 me rompí el cuello, en 2008 tuve un terrible divorcio, y por fin en 2011 todo volvió a ser bueno para mi. Me siento bien, mi cuello está bien, mi cuerpo esta bien. Sabía que esto es lo único que quería hacer. Yo quiero ir una vez más.”

Kurt Angle también agradeció a TNA que le permita entrenarse para las Olimpiadas a pesar de seguir trabajando para la empresa. Esto fue lo que dijo:

“Gracias a Dios TNA me ha respaldado. Me han apoyado. Me han dado 25 días al mes para entrenarme (para las Olimpiadas).”

About these ads

Desde la web

. .