Bestia 666, Campeón Junior de Junior's de IWRG / Arena Naucalpan - 22 de marzo de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del pasado jueves 22 de marzo en la Arena Naucalpan, donde el ganador de “La Rebelión de los Juniors” e integrante de La Familia de Tijuana, Bestia 666 conquisto el Campeonato Junior de Junior’s, tras vencer al heredero del Negro Navarro, Trauma I.

“Tras haber sido el triunfador en la Rebelión de los Júniors la semana pasada, Bestia 666 tuvo la oportunidad de enfrentarse al Trauma I en una batalla en la que este último exponía el campeonato de júniors de IWRG.

Cobijado por el apoyo de casi toda la arena, Trauma dominó sin mayores problemas la primera caída, llevando la contienda al terreno que más domina, el de las llaves y contra llaves. Por más esfuerzos que hacía la Bestia, no atinaba a quitarse los castigos con los que el Trauma lo sometía, y poco a poco fue minando su resistencia hasta que de manera sorpresiva lo sentó en el tercer tensor del cuadrilátero y lo atrapó con la llave clásica de la Bestia y su padre: la valagueza. Para hacer más duro el castigo, Trauma se dejó caer de rodillas, lastimando cuello y espalda de su rival, y lo remató con toque de espaldas, para anotarse el primer episodio.

El dominio del Trauma continuó en el segundo rollo, en el que siguió mostrando más de su amplio arsenal. Bestia 666, quien ya se veía cansado, estuvo a punto de perder en dos caídas al hilo la batalla, pero logró sorprender al Trauma con una Frankenstein y llevarlo al toque de espaldas, para empatar la contienda y forzar una tercera y definitiva caída.

Los séconds (X-Fly por parte del retador, y Trauma II por parte del campeón) habían observado una buena conducta en toda la contienda, hasta que en la tercera caída Trauma I atrapó a la Bestia 666 con su clásica cruceta invertida, y X-Fly jaló a su protegido para que alcanzara las cuerdas y se invalidara el castigo. El Trauma bajó molesto a reclamar, y entre la Bestia y el Mosco comenzaron a golpearlo. Con trabajos, el réferi Yudi logró separarlos para que continuara la lucha. Posteriormente, Bestia buscó el impulso de las cuerdas, y el Trauma II lo jaló de los pies, y luego lo remató con una lanza por encima de la tercera cuerda, impactándolo en el estómago.

Trauma I, que se encontraba entero a pesar del esfuerzo realizado en toda la contienda, cayó en la desesperación cuando la Bestia 666 logró escapar en un par de ocasiones de toques de espaldas que parecían definitivos. La sorpresa llegó cuando el retador atrapó al Trauma con su propia cruceta invertida, y aunque el todavía monarca resistió en un principio, al final no pudo zafarse y se rindió ante el dolor en la rodilla, con lo que el miembro de la Familia de Tijuana se coronó como el nuevo júnior de júniors.

Un emocionante choque de rudos contra rudos se vivió en el duelo semifinal, en el que se enfrentaron Scorpio júnior, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan a la Familia de Tijuana, representados por Damián 666, Halloween y X-Fly.

Los de Tijuana madrugaron a sus oponentes en cuanto los vieron salir de los vestidores. Pirata Morgan fue quien más padeció este embate, y gracias a las mordidas que le propinó Damián 666 en la frente comenzó a sangrar.

Pese al ataque artero de la Familia de Tijuana, una colmillada del Pirata niveló las acciones cuando provocó la equivocación de sus rivales, que castigaron al Mosco contra el poste, y esto fue bien aprovechado por los filibusteros y Scorpio para imponerse en la primera caída con castigo combinado a los brazos de Damián y Halloween y toque de espaldas sobre X-Fly.

La Familia de Tijuana fue víctima del ataque de los corsarios y Scorpio en la segunda caída. Pirata Morgan se encargó de hacer sangrar a Damián 666, pero Halloween se encargó de emparejar los cartones al propinar varios sillazos a sus oponentes, y X-Fly y Damián se coordinaron a la perfección para sellar el empate vía toque de espaldas.

La tercera caída continuó por la misma tónica. Damián y Pirata Morgan seguían enfrascados en salvaje duelo. Ambos gladiadores estaban muy cansados por la sangre perdida, pero Damián tuvo una última colmillada, y aprovechando que los réferis estaban atentos a lo que sucedía abajo del ring, fauleó al Pirata y lo llevó al toque de espaldas, para así llevarse la victoria.

Damián 666 vs. Pirata Morgan / Arena Naucalpan - 22 de marzo de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Molesto por la forma en que perdieron, los Piratas y Scorpio pidieron una revancha.

Pirata Morgan, tras perder ante La Familia de Tijuana / Arena Naucalpan - 22 de marzo de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Dinamic Black, Charly Madrid y Chicano se impusieron en un emocionante duelo a los rudos Comando Negro, The Mummy y Pacto Negro.

Comando Negro tuvo trabajo extra esta noche, pues tanto Dinamic Black como Chicano buscaron revivir la rivalidad que tienen con el bélico rudo. The Mummy, por su parte, se ensañó durante casi toda la batalla con Charly Madrid, quien también tuvo que lidiar con los embates de Pacto Negro.

Pese al mayor tonelaje y mejor coordinación de los rudos, los técnicos lograron salir con el brazo en alto cuando después de tres espectaculares vuelos hacia afuera del ring, ninguno de los rudos logró regresar al cuadrilátero ante de que la cuenta de los veinte segundos llegara a su fin.

Para abrir el cartel, Sky Ángel y Galaxy vencieron a los rudos Matrix júnior y Arcano en duelo pactado a una caída.”

Recordemos, que el próximo domingo 25 reaparecerá en este recinto el original “Tigre Blanco” Máscara Sagrada.

About these ads

Desde la web

. .