El viernes 30 de marzo, AAA estará realizando un evento grabado para la televisión en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, el primero luego de lo vivido en Rey de Reyes.  El Consejo, que se ha ganado su oportunidad para seguir siendo programado ante las estrellas AAA gracias a la intromisión del extraño Hombre de Negro, volverá a hacer acto de presencia, en dos de las luchas que los queretanos podrán presenciar.  Además, será la primera lucha de El Mesías como Megacampeón de AAA en este, su cuarto reinado como tal, y también se presentará el Rey de Reyes 2012 Hijo del Perro Aguayo.   Habrá un Lumberjack femenil con las luchadoras más ovacionadas de AAA, como Faby Apache, Mary Apache, Lolita, Sexy Star, La Hechicera, y debutará una luchadora sorpresa.

Para las chicas, AAA tiene preparada la presentación de El Elegido, quien hará equipo con Dark Ozz y Dark Cuervo para enfrentarse a Silver King, Chessman y Último Gladiador.

Querétaro, Qro.
Auditorio José Ma. Artega
Viernes 30 de Marzo del 2012
20:45 Hrs

LUCHA ESTRELLA
AAA
El Mesías, Jack Evans y Extreme Tiger
vs.
Los Perros del Mal
Nicho el Millonario, Héctor Garza y Halloween

LUCHA SEMI FINAL
AAA
Heavy Metal, Electroshock y Daga
vs.
El Consejo
Texano Jr., Toscano y Mascara Año 2000

LUCHA ESPECIAL
AAA
El Elegido, Dark Ozz y Dark Cuervo
vs.
Los Maniacos
Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador

SEGUNDA LUCHA
AAA
Fenix y Argenis
vs.
El Consejo
Argos y Semental

LUCHA DE MUJERES EN LUMBER JACK
Faby Apache, Mary Apache y Lolita
vs.
Sexy Star, La Hechicera y luchadora sorpresa.

El siguiente evento AAA grabado para la TV será dos días después, el 1ro. de abril, en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo.

About these ads