Las declaraciones de Daga, tras sufrir una tremenda herida en su mano derecha

Daga vs. Chessman / Gimnasio Municipal de Zumpango - 10 de febrero de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

El Campeón Completo Jr. de Xtreme Latin America Wrestling (X-LAW), Daga comentó lo siguiente en el programa televisivo “Tercera Caída” de TVC Deportes, tras sufrir una terrible lesión en su mano derecha en lo que fue su debut en las luchas estelares de AAA, el pasado 11 de marzo en el Centro Cívico de Ecatepec.

“Estoy decepcionado, estoy preocupado por que tenia mi oportunidad grande en Rey de Reyes… venía la segunda función de D.D.D., ahora si venía Richards y pues con esto no creo poder recibirlo, ni poder luchar en un tiempo… solo me queda esperar y ver que sucede.”

Esto es lo que compartió la tres veces estelar a través de su sitio web oficial sobre esta batalla en la que participó Daga.

“En una excelente lucha estelar, Daga pagó caro su debut en las luchas principales, pues terminó con una tremenda herida en una mano, que requirió varios puntos de sutura en vestidores, y que fue grabada por las cámaras de TV de AAA al momento en que recibió la atención médica. El joven técnico fue acompañado por El Mesías y el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, enfrentando a Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Nicho el Millonario. La victoria correspondió al equipo canino, el cual también sufrió en la persona de Garza, que se fue al vestidor con una tremenda hemorragia en la cabeza.

Trascendió que cuando Nicho iba saliendo arrebató una máscara a una aficionada de primera fila: su máscara, la de Psicosis, misma que portó desde los orígenes de AAA. Nicho llevó consigo la máscara y la colocó en su esquina.”

Recordemos, que en esta función los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) se coronaron como los nuevos Campeones de Tercias AAA al superar a los aún Perros del Mal (Damián 666, Halloween y X-Fly), ahora conocidos como La “nueva” Familia de Tijuana junto a Bestia 666, Súper Nova y Zumbi.

Además, se presentó El Hombre de Negro de El Consejo, este personaje al parecer como algunos usuarios lo han señalado es el hermano del Texano Jr., quien lo invito a ser parte de El Consejo en el pasado evento de la jauría.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Que inoportuna resultó esa lesión.

  2. blackhorror dice:

    Ya vi la nota donde muestrar la herida de daga antes de que le pongan lo puntos y se ve bastante grande, pero asta ahorita no se como se abrio la mano

  3. Sexy Boy dice:

    aun me sigo preguntando como se hizo esa herida tan grande, si se supone que nada mas debía ser una abertura, pero parece como si hubiera perdida un pedazo de piel para semejante abertura tan grande.

    lo mejor para Daga, vamos recuperate.

  4. OUCH, es una pena que le pase esto a un talento joven en ascenso, espero regrese al enlonado muy pronto.

  5. […] a poco fue subiendo, hasta que su carrera tuvo que detenerse, pues después de recibir su oportunidad en una batalla estelar, una lesión en su mano lo hizo parar aproximadamente …. A su regreso hizo mención que estaba contento con el regreso de Juventud Guerrera, un ídolo de […]