La "nueva" Familia de Tijuana (Bestia 666, Halloween, Damián 666 y X-Fly) / Imagen by Bestia Familia de Tijuana en Facebook

La “nueva versión” de La Familia de Tijuana (Damián 666, Halloween, Bestia 666, Súper Nova y X-Fly), se presentó el pasado 13 de marzo en el programa televisivo “Tercera Caída” de TVC Deportes, donde dieron sus declaraciones, tras su salida de los Perros del Mal como había informado horas antes el hijo de la “Bestia del Apocalipsis” a través de su cuenta de Facebook.

Damián 666 comentó que tras la función de AAA en Ecatepec, donde perdió el Campeonato de Tercias AAA, tuvo una plática con el Hijo del Perro Aguayo, a quien le dio las gracias y le dijo que ya no quería ser un Perro del Mal. Su objetivo es emprenderse como independiente, así como formar un nuevo concepto. Halloween y X-Fly se unieron con él por la gran amistad de varios años.

Bestia 666 habló sobre una inconformidad junto a su padre.

Súper Nova fue invitado a integrarse a este nuevo proyecto por parte de Damián, tras su regreso de Tijuana. El Campeonato Semicompleto de los Perros del Mal lo ha dejado vacante y como dice él “en la oficina”. Este título lo retuvo recientemente, el 10 de marzo en el Centro Deportivo “Plan Sexenal” ante Daga.

Recordemos, que en ese evento el hijo de Juan Conrado Aguilar Jáuregui fue también invitado a pertenecer a El Consejo por parte de su hermano, el Texano Jr. Aparentemente, como señalan algunos usuarios ya se presentó en AAA bajo el personaje de El Hombre de Negro en Ecatepec.

Halloween comentó también sobre sus inconformidades personales. Además, afirmo que trabajaran en cualquier empresa que les de trabajo.

Estos gladiadores tienen las puertas abiertas en AAA, así lo comentó Damián 666.

X-Fly por su parte, habló que están abiertos para trabajar y que la gente los apoye.

En unas semanas, esta agrupación realizará una conferencia de prensa y dará a conocer unas sorpresas.

Por cierto, ese mismo día tuvieron su primera batalla en la Arena Afición de Pachuca, donde Damián 666 y Bestia 666 se enfrentaron a Halloween y X-Fly, pero la lucha fue interrumpida en la tercera caída por el guerrero brasileño Zumbi, Henry y Arenita, quienes les declararon la guerra.

About these ads

Desde la web

. .