UFC 146 – Dana White quiere que olvidemos a Strikeforce y su torneo de PESADOS, agregó OTRA pelea peso completo a UFC 146

Comentarios

  1. Es triste ver cómo en Superluchas.net se perdió la seriedad. Esta nota es muy desafortunada. El torneo de Strikeforce fue un desastre desde el inicio hasta el final y sirvió para 3 cosas:
    -Bajar de la nube a Fedor y a su club de incondicionales
    -Volver a poner en el mapa a Josh Barnett
    -Poner en primer cuadro a Daniel Cormier.
    No es secreto que UFC es la empresa de mayor poderío y prestigio actualmente; decir que existe una ‘locura’ de parte de Dana White y de conjuras con motivos ulteriores es por demás gratuito.

    Espero que revisen el estado de este otrora gran sitio.

    1. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

      Concuerdo 100% contigo, además los únicos que ganan aquí somos nosotros, los verdaderos fanáticos, porque vamos a tener más luchas de calidad, emoción y entrega, en un mismo evento. ¿Para que buscarle el lado negativo y menos si no se tienen argumentos reales para hacerlo?

    2. erik030783 dice:

      bajar de “su nube a Fedor”????? segun recuerdo Fedor era el mejor peleador libra por libra, se gano ese adjetivo arriba del ring!!!!, perdio, si, no es un robot!!! pero el mote de leyenda se lo gano a base de hechos!!!!

  2. viejaguardia dice:

    que es le preguno?

  3. hayawata dice:

    Creo que no hay razon por que quejarse como espectador o fanatico de las mma de este asunto, la verdad es un evento muy bueno, cada quien mueve sus piesas como mejor le paresca, si a muchos les duele el monopolio de dana lo veo como los anti wwe que todo lo ven mal, sin embargo siempre estan al pendiente de los garndes eventos, dice la nota me “emociona”.?…. claro. pues no se nota si te gusta el wrestling o la lucha quieres ver los mejores vs los mejores si te gustan las mma debe ser lo mismo y mas aun pues despues de una gran pelea hay que esperar meses para ver a ese que te emociono tanto para que guardarlos para despues, que se tiene que hacer competencia si tu quieres “desleal” pues supongo que es obvio por que esta la ufc donde esta si no seria una promocion o empresa mas del monton.

  4. Osea es un negocio mis estimados y Dana White quiere darnos una gran velada, no entiendo las “supuestas quejas”. La UFC nos ha brindado unas ultimas luchas tremendas, si para hacer eso tiene que “destruir” a los demás, deberían esforzarse Strikeforce por mejorar. Mi humilde opinión.

  5. kaov dice:

    Este si va a ser un evento pesado va a estar bueno

  6. jeriedge dice:

    sera lo que quieran pero el evento va a estar epico

  7. lo que strike force deveria hacer es lomismo que dana white contratar estrellas ex luchadores con experiencia en mma y llamar la atencion del publico.

  8. […] dio positivo en un control antidopaje sorpresa llevado a cabo después de la rueda de prensa previo a la UFC 146 en las Vegas, Nevada el pasado 27 de Marzo y que fue realizado por la Comisión Atlética de […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx