Prince Devitt en Guadalajara (20 de marzo)/ imagen cmll.com
Prince Devitt en Guadalajara (20 de marzo)/ imagen cmll.com

Prince Devitt en Guadalajara el próximo martes 20 de Marzo

Prince Devitt en Guadalajara (20 de marzo)/ imagen cmll.com

El Irlandés, Astro mundial de NJPW Prince Devitt llegara a la Arena Coliseo de Guadalajara el próximo martes 20 de marzo, haciendo su presentación por primera vez en la Arena Tapatía en la gira que tiene por el país, para esta ocasión viene acompañado del ídolo de lo niños Atlantis y el tapatío sensación Máscara Dorada, sus rivales sin duda serán dignos, como lo son Los Hijos del Averno.

Es muy bueno que lleguen este tipo de figuras a la ciudad, ya hemos tenido la oportunidad de ver figuras internacionales de NJPW como Nakamura, Liger, Giant Bernad, Tanahashi, o cuando viene AAA figuras como Jarrett, Abyss, Mickey James, sin duda esto ayuda para que el publico asista a la Arena.

Me parece un cartel atractivo, de los varios que tendremos en los próximos días en la perla tapatía.

About these ads

Comentarios

  1. J-C WW3 dice:

    Un extranjero en tercias, relevos australianos, suicidas, de la muerte, jamas jamas jamas lucira como en un mano a mano.

    Ponganle a enfrente al terrible, rush, la sombra, y veremos de lucha libre vs puroresu.

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Puede ser, pero no pueden ir haciendo Special Single Matches de la nada en todas sus arenas.
      Y creo que en Guadalajara tendrá la chance de enfrentarse aunque sea un poco a Mephisto o Averno y quien sabe si de ahí sale un mano a mano o contra Volador jr.

  2. AAArmando dice:

    ¡Que venga a Monterrey! ¡Pero con el CMLL!

  3. Ado Elado dice:

    el cuate deve de ser solo si no no lucira oigan donde pudo ver rey de reyes?

  4. […] Para el Día 20 en Guadalajara tomara su lugar Marco Corleone Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. CMLL, NJPW Prince Devitt, Shocker, Twitter […]

  5. […] Para el Día 20 en Guadalajara tomara su lugar Marco Corleone GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough_viplite"); Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. CMLL, NJPW Prince Devitt, Shocker, Twitter […]