Viruz rapa a Loco Max en Puebla.

Virus rapa a Loco Max en Puebla.

Virus/Foto cmll.com

En la versión poblana de “Homenaje a Dos Leyendas”, el Pequeño Maestro, Virus, logró apuntarse una nueva cabellera a su carrera al derrotar al local Loco Max, en una estupenda lucha semifinal que dejó a la afición de la Arena Puebla más que satisfecha.

El Torneo Cibernético que ocupó el turno estelar de la velada fue ganado por Campeón Mundial de Peso Completo CMLL, El Terrible.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Otro triunfo para Virus, un claro ejemplo de que los minis no tienen por qué estancarse por las limitaciones que les deja tal categoría.

  2. pollomanx dice:

    Mala onda que Loco Max este regalando su cabellera en todos lados :(

  3. Ya no es raro ver al Loco Max perdiendo la cabellera lamentablemente.

  4. […] de conocer que en la Arena Puebla el “Pequeño Maestro” Virus ha dejado sin cabellera a Loco Max en su propia casa y de que el int…. Los aficionados de esa ciudad podrán disfrutar este próximo lunes 19 de marzo de la calidad del […]

  5. Taker dice:

    Virus nunc a perdido la cabellera, dificilmente seria Loco Max, en todo caso seria un joven,
    espero y haya sido una excelente lucha porque los dos tienen calidad.

  6. Frank Vaugh dice:

    Exacto todo está en la actitud! muy bien por Virus!!! una muestra de lucha y constancia.
    y genial la foto… me encanto!

  7. Vien por Virus, a quién ahún no le llega la oprtunidad de estar en las luchas estelares despues de que ya aha ganado varias cabelleras y por otro lado el LOCO, una vez más dejo ver que en las luchas de apuestas simplemente no dá una, pero siempre antepone la calidad y la entrega que lo distingue y al igual que VIRUS, esta desperdiciado y rezagado en las filas del CMLL.