La presentación de Diamante Azul en la Arena México / Homenaje a Dos Leyendas - 2 de marzo de 2012 / Imagen by www.cmll.com

En el evento especial de “Homenaje a Dos Leyendas 2012”, realizado el pasado 2 de marzo en la Arena México, se presentó Diamante Azul, quien junto a Marco Corleone y La Máscara vencieron por descalificación a Último Guerrero, Rey Bucanero y Volador Jr., este último fue el culpable de la derrota, tras despojar de la capucha al nuevo personaje del CMLL.

¿Un nuevo reto para el exMetro?.

Siguen las comparaciones con Blue Demon.

About these ads

Comentarios

  1. ¡Chido! con la pose clásica del santo, por eso los monitos con rebaba tienen esa forma.

    1. J-C WW3 dice:

      Le estan apostando todo a este personaje…
      A como dice el Sr Berns Excelente!!!

  2. esa pose parece de un LUCHADOR DE PLASTICO!! jaja pero se ve intiresante ese luchador!!

    1. thefenixxx dice:

      De las 2 empresas mexicanas siempre he preferido al consejo, pero ya basta de ser unos copiones, el misteco era la copia mal hecha de rey mysterio, mezclado con los colores del santo y solitario, y hasta con la entrada de taker, recuerdan las campanadas??
      despues magnus la copia del misteco, tarzan boy de john cena y ahora metro de blue demon, no solo el diseño d ela mascara, tambien la capa la pose las botas y las mallas. No es tan dificil crear cosas nuevas señores.

      1. Era Místico no misteco.

  3. Se ve qe va levantar mas como Diamante Azul qe como Metro, es interesante su mascara su vestimenta ojala ii todo le salga bien me parece que siii.

  4. THE BIG RED MACHINE dice:

    No dejo de decir que toda la pinta de Blue Demon tiene.

    1. Claro! practicamente es casi idéntico Blue Demon Jr. Haber que pasa con este personaje.

  5. Blue Demon versión pirata. La creatividad del CMLL MEGA FAIL.

  6. tantoyuco dice:

    Ojalá no sea llamarada de petate al igual que Magnus

  7. Taker dice:

    El proximo viernes se estrenara como estelar, a lado de La Sombra y Atlantis enfrentando a La Peste Negra, sin duda se vienen grandes cosas para este excelente luchador, tecnicamente de los mejores de México.

    1. Taker dice:

      Diamante Azul es un luchador que no es jr. , no es un luchador recomendado para que debute en la México como estelar rapidamente, es un luchador que apesar de su antiguo personaje de periodico, logro a base de su tecnica y su lucha sobresalir y lograr que le dieran esta gran oportunidad.

  8. no quiero ser negativo pero ese personaje de blue demon le puede perjudicar8(observese la pose) , por cierto el luchador es bueno su personaje es malisimo en mi opinion

  9. Bueno Samuel Ortiz creo qe te eqibocas el tiene un futuro prometedor va trinfar ii tendra mucha fama, sin exagerar aunqe no niego qe si se parece a Demon….

  10. AAArmando dice:

    Vistoso, con la iluminación y todo.

  11. Xk Siempre Los Malos Comentarios Para Los Mexicanos No Fuera La Basura DE La WWE Xk Ahi Cualquier Cosa Dicen K Son Buenos Ya NO Sean Racistas Con Nuestros Propios Luchadores Asi La Lucha Mexicana No Avansa

    1. Así es ¿quien dice que sin cara es una copia de las máscaras de místico y místico rudo? Es una copia descarada, pero como lo hicieron los gringos, pues entonces está bien, ese desprecio a lo nuestro siempre a existido.

      1. Jjajajaja tambien se dijo eso en su momento. Que era la vil clonación de Místico en sus etapas rudo y tecnico y qué claro no sabíamos por que habían hecho eso.

  12. ¿Vistoso? Casi estamos viendo a Blue Demon Jr, la Seria y Estable ahora si se voló la barda, y ahora todo los pro-coliseínos se defenderán diciendo que no se parece a la vestimente del Demonio Azul, y ni en el nombre. Pero si esto lo hubiera hecho otra empresa, lo habrían señalado como algo que “denigra la lucha libre”.

    1. solis88 dice:

      Asi es mi amigo, para mi este personaje esta inspirado en el de Blue Demon, igualmente que el de Drago de AAA esta inspirado en el legendario Great Mutah, pero como tu dices para muchos “conocedores” pro coliseinos este ultimo es una copia descarada.

    2. Taker dice:

      Se sabe que Alejandro Muñoz quiere o queria hacer un nuevo Blue Demon con el consejo mundial, Metro seria el que encarnaria al nuevo Blue Demon pero se creo este personaje de Diamante Azul.

  13. Lo que veo en este personaje a diferencia de Magnus es que el luchador que lo viste si esta preparado tecnica y mentalmente, de lo parecido a blue demon, si es cierto son muy parecidos pero como se ha comentado en varias ocasiones talvez el verdadero hijo de blue demon tenga algo que ver en este personaje. Pues ojala y este personaje si repunte porque dos de los ultimos tres personajes del cmll han sido o estan camino a ser fracasos (Magnus, Triton). y de acuerdo a la funcion de ayer el empuje se lo daran con una rivalidad con Volador Jr.

    1. Taker dice:

      fracaso Triton? apenas esta comenzando hay que darles tiempo.

      1. jona8526 dice:

        Si bien es cierto que tiene poco tiempo triton todo parece indicar que sobre sale mas titan, de ahi que no agure tanto tiempo para esta pareja y talvez al luchador, aunque deja decirte que la tercia que armaron para Homenaje a Dos Leyendas con Fuego suena bastante interesante como para que les den un buen empuje.

  14. Yeto Fiol dice:

    Un excelente luchador, por su fisico y estilo se me figuraba el proximo Dos Caras jr., y hasta llegue a pensar que tambien era de esta familia pero al parecer no.
    Lo del diseño pues la verdad si es muy parecido al del demonio, pero como todo luchador con el tiempo lo podria cambiar (la primera mascara de Mistico parecia de las mas baratas de afuera de la México), usar blanco en vez de plateado y unas mayas mas “modernas”.

  15. El exmetro es un buen luchador pero el punto aquí es, que necesidad tienen las empresas digase EX-EMLL y AAA de seguir INNOVANDO ((reciclando)) personajes?? acaso no tienen más imaginación.

    ya chole con las mal llamadas nuevas versiones, ahi tienen al ARGOS, imitación 0.5 del místico-averno, luego el Drago al gran Keiji Mutoh, luego Rush con sus look estilo Perro Aguayo, Toscano como el John Cena región 4.

    Caramba y luego dicen que por qué la gente se aburre de ver lo mismo.

  16. Independientemente de su tecnica qué es muy buena, y de que me den dedito abajo, esto es una copia terrible de una leyenda como lo fue Blue Demon…. esto es la falta de criterio y de ideas nuevas en el Consejo… no por algo han estado en las funciones de WWE en México… digo no es tan difícil crear algo nuevo.. pero que ganas con estos refritos.. pasa con rush.. paso con magnus… y hasta con el sobrino del santo… es vistoso ver tantan calidad en el ring del CMLL pero las monotonas tercias y sus tan desgastados personajes son las que te inpiden ir a una de sus funciones… por algo las arena México siempre esta al 15% si bien les va de su capacidad… el CMLL tiene que cambiar muchas cosas….

  17. sinlana dice:

    Blu Demon = Blue Diamond, en ingles suenan igual, se ven igual. CMLL, le acabas de arruinar la carrera al luchador…otra vez.

  18. Como comenta arriba los compañeros, tiene la pose de las tipicas figuras de luchadores de plastico (que tiempos aquellos), suerte a Blue Diamond, el joven. tiene talento.

  19. malo,malo,malo,estan igual que las parkas(la parka y la park) donde se ha visto semejante barbaridad,el traje es similar al de BLUE DEMON JR. y el unico que lo tiene que llevar es BLUE DEMON JR. en honor a su padre EL GRAN MAESTRO BLUE DEMON SR. espero que corrijan esta imitacion cuanto antes, que ridiculo,les saluda

    desde managua

    fercoba
    4 de marzo del 2012
    dia domingo
    10.57 am

  20. supongo que por algo no le pusieron Blue Diamond ya para que de plano no hubiera demandas, pero si la verdad ya hay un diamante, hubo un diamante negro y pues ahora uno azul? innecesario, sin duda este muchacho puede levantar un nombre por si mismo porque sabe de lucha pero que no se fie de sus padrinos que parecen no saber de imagen.

  21. A este paso veremos un mascara vs mascara de Diamante Azul Contra el Diablo Plateado como refritos del Santo y Blue Demon

  22. […] que ese día Diamante Azul hizo su primera presentación en este recinto. Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el […]

  23. […] En el evento especial, se enfrentaron Último Guerrero, Rey Bucanero y Volador Jr. en contra de Marco Corleone, La Máscara y el nuevo personaje del CMLL, Diamante Azul, quien fue despojado de su incógnita por el “Depredador del Aire”. […]

  24. definitivamente no es falta de creatividad, es falta de ESCRÚPULOS de parte del depto. de “Aburrición” del CMLL, y un golpe muy bajo para la leyenda de BLUE DEMON y para la memoria de Alejandro Muñoz, (a quien seguramente no le hubiera agradado la idea) el luchador que encarna esta copia ardilla de Blue Demon es bueno, pero hubiese buscado mejor un personaje con el cual pudiera escribir una historia propia, lástima, no se ve que en el corto plazo el CMLL mejore. Feliciano y compañía lo están enterrando y bocabajo!!!

Desde la web

. .