En el episodio de esta semana de WWE Smackdown que ya se ha emitido en Asia y Oceanía, se puede ver algunas idea de un  posibles storyline.

Durante el evento principal, donde Daniel Bryan enfrentó a Randy Orton, la lucha fue interrumpida por Kane que atacó a Randy Orton, haciendo que Randy Orton perdiera la lucha por conteo fuera.

Mientras tanto John Laurinaitis y David Otunga estaban viendo lo sucedido en Backstage. Los dos quedaron impresionados por las acciones de Kane y se anunció que la próxima semana Kane enfrentara a la novia de Teddy Long “Aksana”  cuando John Laurinaitis sea el Gerente General de Smackdown

Hablando acerca del stroryline entre John Laurinaitis y Teddy Long y el cambio que se hará la próxima semana, Teddy Long anuncio que David Otunga enfrentara a The Great Khali este lunes 5 de Marzo en WWE RAW Supershow.

Al Parecer  esta programado que  Kane enfrente a Randy Orton en Wrestlemania 28, o si no los dos tomaran parte de la lucha en equipos entre John Laurinaitis y Teddy Long.

About these ads

Desde la web

. .