Evan Bourne firmando la revista de los conocedores - Image by Súper Luchas

La suspensión de  Evan Bourne terminará oficialmente el sábado 17 de marzo, por lo que Bourne estará listo para regresar a la acción  durante la semana siguiente, pero la verdadera interrogante es, ¿Aún la WWE tiene planes para Bourne?

Evan está pagando por la segunda violación a la política de bienestar de la empresa con una suspensión de 60 días, castigo aplicado solo unos días después de regresar a la empresa por la primera violación.

Anteriormente habíamos publicado rumores que indicaban que la empresa solo esperaría al termino de la suspensión para dejar en libertad a Evan, pero aún cabe la posibilidad de una nueva oportunidad para el Ex Campeón en parejas, pero por otra parte se especula que el mismo luchador está haciendo lo posible por estar fuera.

Por otra parte cabe la posibilidad de que si Evan quiere quedarse en la empresa y WWE también lo conserva, se limite a luchar en House Shows y en programas televisivos de menor importancia.

La pareja de Evan y Kingston para muchos marcó una nueva era en ésta división, y también a la par con el reinado de Beth, Punk, Bryan, Rhodes y en ese momento Ryder, una era de campeones jóvenes que no se veía en la empresa desde hace mucho.

Esperamos que Bourne tome la decisión correcta para todos sus fanáticos que aún hoy, luego de 60 o quizá 90 largos días de su suspensión, siguen pendientes a las noticias para seguir a uno de sus grandes favoritos.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook  Eduardo Cano Vela y seguirme en Twitter @eduardocanovela. También puedes escribirme a mi cuenta de correo:eduardocano@superluchas.com

About these ads