El presente y futuro de algunos luchadores “mid-card” de WWE – Opinión

Jack Swagger y Alex Riley

Jack Swagger y Alex Riley

Hoy hablaré de el presente y sobre todo del futuro de algunos luchadores que conforman el roster actual de la WWE pero que no les dan la suficiente importancia (o quizás no se la ganan) y que con los actuales rumores de posibles despidos en la empresa no se sabe muy bien que pasará con ellos. (ninguno de ellos está aún incluido en Wrestlemania 28)

Alex Riley: Desde que empezó en NXT muchos le veían un gran futuro en la WWE y es verdad que como “ayudante” de The Miz no lo hizo mal, al igual que mucha gente le vio un gran potencial cuando se volvió face y entró en rivalidad con su antiguo mentor The Miz, muchos lo llamaban el próximo John Cena, pero después de esa rivalidad con The Miz, únicamente obtuvo una oportunidad en un fatal-4-way por el USA Championship, y a partir de ahí no hubo más empuje para Alex Riley, aparece en WWE Superstars, fue el primer eliminado del Royal Rumble, y apenas sale en Raw Supershow.

Mi Opinión: Alex Riley tiene un gran potencial, también es bastante joven y aunque no digo que sea un Main Eventer yo creo que no estaría mal una rivalidad con Jack Swagger por el USA Champion.

Dolph Ziggler: Ziggler siempre ha hecho muy buen trabajo en WWE. De hecho ya ha ganado varias veces el Intercontinental y el USA Champion pero parece que los campeonatos máximos todavía (todavía) no son para el. El año pasado Ziggler entró en rivalidad con el ya retirado Edge, y en mi opinión hizo muy buen trabajo, se ganó una oportunidad por el WHC en Royal  Rumble 2011 pero no consiguió el título perdiendo ante The Rated R Superstar. Después de eso tuvo varios enfrentamientos más contra Edge, siempre saliendo derrotado, hasta que Theodore Long, manager de Smackdown, lo “despidió” para así dar fin a su rivalidad con el campeón y ser traspasado a Raw. En Raw tuvo un enfrentamiento con John Morrison que lo llevo a luchar en Wrestlemania y poco después gano el USA Champion, campeonato que retuvo en diferentes ocasiones hasta perderlo con Zack Ryder en TLC 2011. En 2012 comenzo su camino hacia los estelares ganándose una oportunidad por el WWE Champion al derrotar a CM Punk (con ayuda de John Lauranaitis). Parecía que a partir de ahí Ziggler ya sería un Main Eventer, estaría en la lucha por el título máximo, pero tras el regreso de Chris Jericho, éste y no Ziggler es quien luchara por el WWE Champion de CM Punk, una lucha larga que no acabara en Wrestlemania. Por eso yo me pregunto, que pasara con Ziggler? Seguirá con parte importante de Raw o volverá a los mid cards?

Mi Opinión: Dolph Ziggler es un gran luchador, con gran talento, que ha mostrado en cada combate en WWE, y aunque quizás ahora no es el momento de que gane el WWE Champion, se (y espero) que algún día lo ganará y veremos a un gran campeón.

Drew McIntyreDesde que firmó con WWE siempre recibió gran apoyo por parte de importantes luchadores como Triple H y Shawn Michaels, incluso fue denominado “el Elegido”, y en WWE consiguió el Intercontinental Champion y el Unified Tag Team Champion junto a Cody Rhodes pero después de eso vimos a un Drew McIntyre desconocido. Entró en una rivalidad con Edge debido a su “amor” por Kelly Kelly, que lo ayudó a una oportunidad por el WHC en Elimination Chamber pero a partir de entonces cambio dos veces de marca, yendo de Raw a Smackdown y posteriormente volviendo a esta última. Desde hace unos meses esta en rivalidad con el manager general en la que tuvo incontables oportunidades para no ser despedido de la empresa aun así perdiendolas todas.

Mi Opinión: Sabemos que los combates en los que si pierde es despedido son Kayfabe pero aun así sigue perdiendo en cada combate y aunque es un buen luchador no se sabe que pasará con el de aqui en adelante.

Ezekiel JacksonDespués de formar parte de el grupo The Corre y ganar el Intercontinental Champion, no ha conseguido mucho más que ser un jobber, desapareciendo de la televisión y unicamente apareciendo en Royal Rumble para ser un eliminado más.

Mi Opinión: Como Powehouse hace un buen papel, aunque como face no recibe el agrado suficiente por parte del público y creo que cambiarlo a heel tampoco seria una solución asique habrá que esperar a ver que pasa con este luchador.

Jack Swagger: Desde que le ganó en USA Champion a un Zack Ryder lesionado, teniendo que aplicarle 3 veces su movimiento final, no ha aparecido mucho en television, unicamente como pareja de Dolph Ziggler, entrando en Royal Rumble siendo eliminado y en un combate de defensa del título en Elimination Chamber contra Justin Gabriel, un combate donde obtuvo la victoria (más que predecible).

Mi Opinión: A pesar de la poca importancia que se le está dando, Swagger es un magnífico luchador con una gran calidad y un gran potencia, y WWE debería tomarlo más en cuenta y no desperdiciarlo. Dentro de unos años podría ser un gran campeón.

Evan Bourne: Nunca ha sido muy tomado en cuenta por WWE, únicamente hace poco obtuvo los campeonatos unificados en parejas que perdieron debido a que falló un test antidrogas de la WWE. Fue suspendido 30 días, volviendo después de su suspensión para fallar por segunda vez la prueba y ser sancionado por 60 días. Corren rumores de que los funcionarios ya están hartos y tiene un pie fuera de la empresa.

Mi opinión: Evan Bourne es un buen luchador, que no ha sido reconocido por WWE hasta que ganó los títulos en parejas, si es verdad que aunque no ha sido tomado muy en cuenta a pesar de su calidad, que tenga un pie fuera es únicamente culpa suya, ya que debido a eso se tuvo que acabar con un gran Tag Team como Air Boom. Yo sinceramente espero que no lo despidan, aunque aun no sabemos que pasará con el.

Heath Slater: Desde el final de los grupos The Nexus, The Corre y su Tag Team con Justin Gabriel se ha visto más bien poco a este luchador en televisión. Falló una prueba antidrogas de la empresa. Y únicamente jobbea en Smackdown, perdiendo ante luchadores como Santino Marella.

Mi Opinión: A mi Slater nunca me ha agradado bastante, si es verdad que con The Nexus y The Corre no lo hizo mal, pero individualmente le falta calidad. Veremos que pasa con el en los próximos meses pero para mi es uno de los candidatos a ser despedido.

Mark Henry: Actualmente esta en una rivalidad entre marcas, este de parte de John Lauranaitis para lo que parece será un combate Smackdown vs Raw en Wrestlemania. Pero que pasará después de ese combate con Henry?

Mi Opinión: Mark Henry siempre ha dado buenos resultados como luchador en WWE pero creo que darle el WHC ha sido para darle un pequeño push antes de su retiro. No me ha desagradado su vuelva al papel de Monstruo pero después del combate de Wrestlemania no sabemos que pasará con el. No volverá a por el WHC y tampoco será contendiente al Intercontinental. Tendremos que esperar a después de Wrestlemania para saber que pasará con su futuro.

Justin GabrielA pesar de su gran calidad y su gran trabajo en sus últimos enfrentamientos contra Cody Rhodes y Jack Swagger, Gabriel sigue perdiendo combates, sigue sin ser muy tomado en cuenta por parte de la WWE. Veremos que pasa con el de aqui en adelante.

Mi opinión: Justin Gabriel tiene calidad, y la ha demostrado en sus últimos combates, espero que poco a poco se vaya introduciendo en la lucha por alguno de los campeonatos, ya sea el USA o el Intercontinental y que podamos ver más cosas de el.

Muchas gracias por leer mi artículo y por vuestras opiniones.

About these ads

Comentarios

  1. Dolph Ziggler SI fue World Heavyweight Champion…., pero en la misma edición de Smackdown que lo gano, perdió, pero igual YA ES 1 VEZ CAMPEON MUNDIAL

    1. cmv97fc dice:

      Tuvo el segundo reinado mas corto de la historia (5 minutos) el mas corto lo tuvo jeff hardy con menos de 3 minutos (cuando cm punk cobtro el mitb)

      1. ¿Y Big Show? El reinado más corto.

      2. randito316 dice:

        – tambien Orton tubo el titulo de la WWE en No Mercy 2007 por aprox 9 minutos…perdiendo contra Triple H

        – cuando el Big Show gana el WHC en TLC..por aprox 4 minutos…. perdiendo contra Bryan

        – cuando Cena Perdio el WWE title en EC 2010 a manos de Batista en aprox 7 minutos

        – y sobre todo el reniado de Andre The Giant …..por solo 46 segundos

        PD: a modo personal..yo quiero ver a Ziggler como un main eventer mas estable…un feudo con Punk o jericho o hasta Cena seria interesante…

      3. Estamos hablando del WHC, pero tienes razón en todo lo que dices.

      4. lalo0187 dice:

        y el de yokozuna q perdio con hulk hogancreo q furon 21 seg pero en mi opinion pero a mi jack swagger me recuerda a john cena cuando era el joven rapero x ahi a mediados del 2003

    2. Ps WWE necesita aclararnos quien es el que menos duro con el campeonato, porque por eso de los MITB ps los reinados cada vez son mas cortos

  2. Henry no lo considero un mid-card, junto a Bryan son los principales heels de la marca, y yo creo que Riley tiene los dias contados, ahora en Superstars le jobbea a McGillicutty.

  3. cmv97fc dice:

    A Ziggler le falta para un push… pero no duden que antes de summerslam regrese a la escena titular

    Bourne es muy posible que lo despidan por el pex de la marihuana

    Slater esta destinado a ser Low Card por siempre…

    Gabriel con suerte y es otro kofi

  4. Para Mi Si Evan Bourne Los Culpables Son Triple H & R-Truth, R-Truth Por Que No Tomo La Responsabilidad De Suspension (De Que El Tenia Tambien La Culpa) y Dejo Toda La Culpa a Bourne y Claro Triple H Por Lo Mismo Por Que Culpa a Evan De La Suspencion De R-Truth

  5. que estraño que no nonbraste a kofi kingston ni a christian ni al sobrevaloradisimo sin cara . concuerdo con algunas cosas que dijiste pero dices que Dolph Ziggler gano VARIAS veces el ic y el de usa . esos titulos solo lo gano una vez , y de todos lo que nonbraste al que le veo mas futuro es a Dolph Ziggler y al que no le veo mucho futuro es a Heath Slater

    1. negritofeliz dice:

      Creo que es importante hacer notar que la nota dice mid cards, y sin cara definitivamente no fue uno de ellos. El tipo tiene talento para serlo pero no tuvo desarrollo dentro del estilo wwe y nunca se le enfrentó con luchadores de nivel mid card. Por lo de sobrevalorado, creo que no es el caso, dado que jamás lo usaron para estar a grandes niveles. Ojalá y lo inviten al territorio de desarrollo y haga lo necesario para generar un alto valor.

      1. CM Punk PIPEBOMB!!!!!!!!! dice:

        sobrevalorado por el superluchas universe

  6. Ooops Olvide Escribir En Mi Comentario “Si Evan Bourne Es Despedido” Disculpen Tengo La Mala Costumbre De Comerme Las Palabras

  7. Desgraciadamente, para varios luchadores que mencionaron aquí, la disolución de los grupos The Nexus y The Corre fue lo peor que les pudo pasar, ya que ellos trabajaban muy bien como equipo pero individualmente no les están dando el lugar que deberían merecer, tal es el caso de Mason Ryan que fue llamado por muchos el próximo Batista. Pero habrá que ver que sucede con algunos de estos elementos en un futuro.

  8. divas00 dice:

    Justin Gabriel me encanta como lucha, pero la WWE tiene que poner mas titulos en WWE Superstars y NXT para que no se pierda luchadores buenos como Justin Gabriel y se puedan lucir mejor.

  9. danyaqp25 dice:

    “Mark Henry: Actualmente esta en una rivalidad entre marcas, este de parte de John Lauranaitis para lo que parece será un combate Smackdown vs Raw en Wrestlemania. Pero que pasará después de ese combate con Henry?”

    La rivalidad no es Smackdown vs Raw, si no mas bien heel vs. face. Henry y Christian son de Smackdown y apoyan a Laurinaitis que es de Raw. Solo falta ver quienes son los que apoyan a Long

  10. attitudeoc dice:

    Alex Riley: Es un luchador regular, con buena llegada al publico y un mic decente, pero esta olvidado, es joven y esperemos que le llegue su momento
    Dolph Ziggler: Yo creo que pueden dejarlo como un asechador del WWEC que le den buenas luchas y siempre este cercano al titulo, asi cuando Y2j salga de gira con Fozzy pueda retomar la rivalidad con el campeon.
    Drew McIntyre: Con lo que lei de su nuevo gimmick, prefiero esperar a verlo para opinar cual es el rumbo de su personaje.
    Ezekiel Jackson: Tiene poca calidad, talvez con un gimmick de heel destructor puede llegar a algo pero de face no convence, ademas de tener un mic bastante pobre.
    Jack Swagger: Fue campeon, estubo mucho tiempo relegado, ojala los creativos lo pongan con buenas rivalidades ahora que tiene el USACh, es de los que mejor tecnica tiene en el roster.
    Evan Bourne: Me parece que su tiempo en la WWE esta contado, y lastimosamente el tiene mucha responsabilidad en el asunto.
    Heath Slater: Me parece que le falta algo de carisma, no se si es el personaje pero es un poco opaco, no tiene mucho lucimiento, talves con un cambio de gimmick o formando un tag team pueda lucir mejor.
    Mark Henry: Pues Henry creo que ya no es un mid card mas, lo veo un poco mas arriba, ademas es de los mas viejos de la empresa, sus multiples lesiones lo han sacado de posisiones importantes, pero la WWE siempre lo ha apoyado, aunq por el momento dudo que vuelva a pelear por algun titulo.
    Justin Gabriel: Este es lo contrario de Slater, tiene gran carisma y llegada con el publico, pense que iva a ser el rival ideal para Rhodes, pero parece que cambiaron de parecer para darle rivalidad al Show, creo que tiene un gran potencial.

    En resumen todos tienen sus pros, esperemos que comiencen a darles su empuje porque las grandes figuras estan empesando a desaparecer ya sea por retirios o por lesiones.

  11. ataud dice:

    Pues ni hablar, todos son “muuyy bueeeenos luchadores” aca no hay fallo, que malos son los de la WWEba que les hacen esto a “taaaan graaaandes estrellas”

    1. Si tienes mucha razón, pero esto no es nada nuevo en la wwe………a ellos lo más importante es el carisma que las habilidades en el ring

  12. Mr.Anderson dice:

    Mi Opinion: WWE tiene olvidada la division mid Card 😐

    1. Eso es cierto, últimamente solo se está enfocando a los ME, extraño las buenas divisiones como la mid card, la cruiserweight, la de tag teams y la de divas ni se diga

      ojalá que la wwe le de más protagonismo a varios de estos luchadores

      saludos

  13. Swagger fue WHC champion y dio buenas luchas contra muchos main eventers, inclusive contra Undertaker (una de sus mejores luchas)

    pero creo que la wwe ya no se acuerda ni toma en cuenta eso

    Alex y Justin me parecen muy buenos, pero la verdad los siento mas para fuera que en la empresa

    digamos que el unico que la hizo en grande de los nexus fue barrett y un poco otunga

    que mal, que la wwe desaproveche la sangre nueva

  14. CM Punk PIPEBOMB!!!!!!!!! dice:

    – Alex Riley: este tenia futuro, tenia un buen push pero gracias a the miz a-ry paso a superstar a jobbear

    – Dolph Ziggler: este ya solo le falta dar el salto, ya tiene todo y la manager ya hizo suficiente dolph necesita ir ya por si solo sin vickie guerrero

    – Drew McIntyre: sera muy bueno y todo pero va por el mismo camino que john morrison desgraciadamente, me agrada drew pero sus problemas que tuvo con su ex tiffany

    – Ezekiel Jackson: bultazo, sin carisma, sin habilidad en el ring no tiene nada de especial solo es un bulto y pienso que este ya debio estar afuera desde hace años y otros musculosos pueden tomar su lugar y mejorar todo como skip sheffield y mason ryan

    – Jack Swagger: tiene pinta de campeon, tiene la habilidad pero le falta manejo del microfono, su forma de hablar debe cambiarla y si tiene un buen bookeo va para mas

    – Evan Bourne: es de mi agrado pero hacerse un enemigo en backstage como hhh con eso tu carrera en wwe ya valio, y para salvarla debes tener un amigo con la misma jerarquia de HHH como un HBK o un undertaker asi que pienso que en abril ya valio el pobre evan :(

    – Heath Slater: este sera un jobber vitalicio sin carisma

    – Mark Henry: ya es un ME y su corrida como WHC fue buena y no creo que vaya de nuevo por un titulo maximo ademas de que se acerca su retiro

    – Justin Gabriel: mmm yo lo veo solo sera un midcard eterno

  15. ratedrtruth dice:

    Mark henry no es un MC… es un ME

  16. Lo bueno es que hay talento con el cual pueda salir adelante la WWE
    lo malo es que son varios los que son tan buenos que no le puedes dar buen empuje a todos al mismo tiempo si no saldría lo mismo que no dales empuje, espero y a todos les toque un poco de empuje en su oportunidad y que lo aprovechen

  17. Mark Henry es Mid-Card?

    Con todo respeto para el que escribió la nota, pero el World’s Strongest Man dejó de estar en esa categoría desde que enfrentó al Undertaker en Wrestlemania 22. Si bien no era el luchador que recibía oportunidades para un campeonato, tampoco lo relegaban a luchar en los primeros 60 minutos del PPV como suele pasar con la mayoría de los presentes en esta lista (A excepción de Ziggler).

    Y Heath Slater & Evan Bourne tienen los días contados. Slater porque bien lo dijeron, es alguien sin mucha calidad luchística y con un mal microfóno y pues Evan se echó la soga al cuello solo, no es culpa de Triple H y tampoco de R-Truth, porque también él recibió su castigo.

    Y los demás muchachos creo que tienen muchas posibilidades de subir, si no lo creen ahí tienen a Zack Ryder.

    Saludos!!!

  18. MarckDivas dice:

    Muyy buen articulo 😀 piensooo que sii estos mid car son desperdiciadosss por la wwe desdee la intorduccion de raw super show porke antes de que fuera super show tenian mas espacioo para luchar o apra que aparecieran en segmentosss y casii la maayoria de ellos son excelenthes luchadores y pszz me caen muy bnn especialmente: Jack, Justin, ALex, evan que esperoo y no lo depsidany Dolph 😀 Piensoo que la wwe deberia aprovecharlosss y darles importancia antes que decidan irse de la empresa 😀 :(

  19. No he acabado de leer el articulo pero no estoy de acuerdo que incluyas a Dolph Ziggler pues es un luchador que lo estan formando poco a poco para ser un main event… y es a uno de los que mas empuje le han dado ultimamente

  20. evan bourne esta todos saben q lo van a despedir al q le tienen q dar un push es a yoshi tatsu