Charly Manson en Puebla/imagen by Maricrúz Martínez
Charly Manson en Puebla/imagen by Maricrúz Martínez

Javier “Gusano” Llanes desmiente a PWInsider.com sobre el caso de Charly Manson

Charly Manson (31 enero 2010) / Photo by Alejandro Islas

Esta mañana, el sitio PWInsider.com reportó que se había dictado una sentencia de 15 años a Charly Manson, citando como fuente al programa de Javier “Gusano” Llanes. Dicho reporte es erroneo, toda vez que el propio Javier negó haber dado esa información.

Recordemos que Charly Manson fue puesto en prisión el pasado 24 de abril de 2011 luego de haberse visto involucrado en una pelea con dos policias. Tras el pago de una caución, fue puesto en libertad el 4 de mayo, y reaprendido el 30 de junio. Por estas fechas debe dictarse una sentencia, que de ser menor a 5 años, alcanzaría fianza; de lo contrario, la defensa de Manson seguramente apelaría el fallo.

About these ads

Comentarios

  1. puchuu666 dice:

    Por lo visto PWInsider.com no esta muy informado del todo, lo bueno de la nota es que por lo menos estan pendientes del programa Sobre el Ring del Gusano Llanes .

  2. enmasuarez dice:

    ES INCOMODO CUANDO TE CONDENAN POR ALGO QUE NO HACES.

  3. COMO????????
    Y A MIGUEL SACKAL NI SIQUIERA LO ARRESTARON Y A CHARLY MANSON HASTA QUINCE AÑOS????????

    SEÑORES VIVA MEXICO Y SU CORRUPCION

  4. AAArmando dice:

    ¿Y la AAA no se ha envuelto en la liberación de su luchador?

  5. ._. se supone que ya va a salir, le dieron 1 año, es lo que yo vi

  6. y realmente es confiable el Gusano Llanes??? ni siquiera esta bien informado de lo que sucede en el ambito de la lucha libre, menos en el legal. Acabo de ver un programa donde repite como 5 veces que averno perdio la mascara ante mistico. Oh!!!!! cielos!!!!!!