El regreso de Juventud Guerrera en Naucalpan/ imagen luchalibreaaa.com en Facebook
El regreso de Juventud Guerrera en Naucalpan/ imagen luchalibreaaa.com en Facebook

AAA en Naucalpan (resultados 23 de febrero) El Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza califican al Rey de Reyes 2012 – ¡Juventud Guerrera Regresa!

El regreso de Juventud Guerrera en Naucalpan/ imagen luchalibreaaa.com en Facebook

Noche llena de sorpresas las que se vivieron en la Arena Naucalpan rumbo a Rey de Reyes 2012, se llevaron los eliminatorias para el calificar al torneo el próximo 18 de Marzo en Zapopan, el primer calificado fue Héctor Garza, debido a la intervención del “Consejo”.

En la segunda eliminatoria de la noche el luchador sorpresa fue “Juventud Guerrera” presentado por el Lic. Roldan, al parecer se unirá al ejercito AAA, difícil que llegue con Konnan después de los problemas personales que tuvieron. El Hijo del Perro Aguayo logro ganar esta segunda eliminatoria al acabar con Cibernético con la ayuda de Héctor Garza.

Dark Cuervo y Ozz lograron retener los campeonatos de parejas AJPW en un enfrentamiento ante Chessman y Ultimo Gladiador.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  • 1) Pimpinela y La Braza vencieron a Pasion Kristal y Yuriko
  • 2) Los oficiales de Naucalpan vencieron a El Apache, Fenix y Daga
  • 3) Campeonato de parejas AJPW: Dark Ozz y Dark Cuervo retuvieron ante Chessman y Ultimo Gladiador.
  • 4) Eliminatoria para el torneo Rey de Reyes 2012: Héctor Garza venció a Heavy Metal, Joe Líder y Toscano.
  • 5) Eliminatoria para el torneo Rey de Reyes 2012: El Hijo del Perro Aguayo derroto a Cibernético, Juventud Guerrera y Máscara Año 2000 Jr.
About these ads

Comentarios

  1. luishsalas dice:

    Que . Aqui no comentan..haa pero si la nota dijera john cena se rasca el trasero, de inmediato de inundaria de comentarios..ya hasta se me olvido lo que iba a comentar..

  2. Me da gusto que haya vuelto juventud guerrera, pero si van a salir con las mismas tonterias, sera un desperdicio inmenso, bien por AAA que busca luchas diferentes y da la oportunidad a sus luchadores que se enfrenten con otras empresas(Y)

  3. […] La AAA a través de un video que se encuentra en su Facebook oficial anuncia a los participantes de las próximas eliminatorias al Torneo “Rey de Reyes 2012”, donde el Hijo del Perro Aguayo y el Campeón Nacional Completo Héctor Garza, integrantes de los Perros del Mal, ya están listos para participar, tras conseguir su pase el pasado 23 de febrero en la Arena Naucalpan, donde Juventud Guerrera hizo su regreso a la tres veces estelar. […]

  4. IVAN WWE TNA dice:

    bueno buenas peleas pero cuando aceptara la AAA que Pimpinela y La Braza no son luchadoras

  5. Tanto que se quejo juventub guerrera, que triple a lo maltrataba, que le llenaron de excremento sus maletas y lo golpearon entre konnan, x pac, jack evans, bla bla bla, quiere estar bajo la lupa este juventub guerrera. o que ? el tiene calidad para irse a tna, o cualquier lugar IWRG ? POP ? CMLL hay muchos lugares porque de nuevo a AAA. en tna seguro lo agarran.

    pero juventub tambien tiene problemas con todos, por su mala conducta. y por hacer lo que quiere. motivo de lo cual lo echaron de wwe.

    entonces juventud suerte.- y no la c@gu3s que de la palabra juventud guerrera te queda poco de palabra de tu nombre… ay veremos en unos meses, de juventud quejandose de AAA

  6. J-C WW3 dice:

    Que bien… Juvi es un luchadorazo…

  7. puchuu666 dice:

    Gran oportunidad de Los Oficiales de mostrarse en las transmisiones de AAA y lo hicieron contra parte de los mejores luchadores de esa empresa , es es la lucha que mas me interesa.
    Juvi por fin logro regresar a AAA y ese pleito pendiente con Konan,Evans,etc va a causar mucho morbo como para opacar los demas angulos ,ojala esta vez le vaya mejor .
    😀

  8. AAArmando dice:

    Que bien por el regreso de Juventud Guerrera, pero mal que calificaron los Perros a la final, había otros en esos grupos que merecían un lugar. ¿Hasta cuando la AAA seguirá repartiendo sus campeonatos y torneos a luchadores de otras empresas?

    1. luchalibree dice:

      Tanto el Perrito como Garza pertenecen a la AAA, incluso el Perrito es una de sus máximas estrellas, y Garza para alla va. Es cierto que Pedro también hace sus promociones independientes, pero también está en la empresa, el hecho de aparecer en los eventos de una empresa lo hace parte de ella, incluso Los Perros del Mal están en el roster de LuchalibreAAA.com

  9. luchalibree dice:

    Que bien por Juvy, sin duda un gran luchador y una gran estrella, ojalá que de lo mejor en AAA, hy como decían en el otro comentario, se puede armar una buena rivalidad con Evans.

  10. Changos, ya me hace falta lanzarme a las luchas, a ver buenos madrazos.

  11. […] es el video del regreso de Juventud Guerrera a la AAA, luego de 2 años de ausencia. Recordemos que esta sorpresa ocurrió hace unos escasos días en la Arena Naucalpan, mientras se rea…Rey de Reyes 2012.  Juvi regresa con el apoyo del Lic. Roldan y la Lic. Peña y promete hacer […]

  12. Ojala Juvi muestre el nivel real que tiene, recuerdo las luchas que daba contra rey misterio o contra psicosis en E.U.!!!

  13. […] El próximo viernes 2 de marzo, la AAA regresará al tradicional Gimnasio Agustín Millán en Toluca, EDOMEX, donde conoceremos a los siguientes participantes de la gran final del Torneo “Rey de Reyes”. Recordemos, que los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza) ya tienen su boleto asegurado, tras conseguir…. […]

  14. […] el Centro Deportivo “Plan Sexenal” este próximo sábado 10 de marzo. En la lucha estelar, los primeros finalistas al Rey de Reyes 2012, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón Nacional Completo … llevaran como compañero a un luchador sorpresa ¿de quién se […]

  15. […] se verán las caras ante el Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza ¿Quién será el nuevo […]

  16. […] FINAL DEL TORNEO “REY DE REYES”: Héctor Garza vs. Hijo del Perro Aguayo vs. Jack Evans vs. L.A. […]

  17. […] del año, “Rey de Reyes 2012”, donde conoceremos a un nuevo rey entre L.A. Park, Jack Evans, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, tras la ausencia en el torneo de Xtreme Tiger, quien conquistará en el 2011 la espada […]

  18. […] tercera defensa la efectuaron en México, teniendo como marco la función de AAA realizada el 23 de Febrero de 2012 en la Arena Naucalpan. Chessman y Último Gladiador fueron sus […]