“Nosotros queremos rescatar lo que AAA perdió desde hace mucho tiempo, la esencia de la lucha libre”: Máscara Año 2000 Jr.

El Consejo (Máscara Año 2000 Jr., Texano Jr., Mortiz, Toscano y Semental) / Parque de Béisbol Aguilar y Maya de Guanajuato - 21 de enero de 2012 / Imagen by Lucha Libre Triple A en Facebook

El miembro de El Consejo e integrante de los Capos Jrs., Máscara Año 2000 Jr. hablo para el sitio web oficial de AAA sobre la gran oportunidad que le dio la Lic. Marisela Peña para participar en la eliminatoria del Torneo “Rey de Reyes”, la cuál se realizará este jueves 23 de febrero en la Arena Naucalpan y donde se conocerá a los dos primeros invitados al próximo magno evento del mismo nombre.

“La oportunidad se presenta para la gente de El Consejo, Máscara Año 2000 Jr., asegura que estarán en el Rey de Reyes por que ellos si son luchadores de clase mundial.

Para Mascara Año 2000 Jr., debutar en la Arena Naucalpan dentro de AAA tiene un significado especial ya que se trata del lugar que lo vio nacer como luchador en la cual ha tenido grandes triunfos dentro de la empresa IWRG.

“Es una emoción debutar dentro de AAA en mi casa la Arena Naucalpan y dentro de la agrupación de El Consejo, sobre todo aprovechar que estoy dentro de la eliminatoria del Rey de Reyes, ya que es un torneo de importancia, digo ya todos sabemos que los luchadores de clase mundial seremos quiénes saldremos ganadores la noche del jueves.”

A pesar de estar agrediendo constantemente a la empresa, finalmente participaran en torneo preliminar de gran importancia como lo es Rey de Reyes, por lo que el júnior contestó.

“Me tomo por sorpresa el ser considerado para esta eliminatoria, pero ya es tiempo de demostrar de qué estamos hechos, hemos buscado esta oportunidad para enseñarles lo que es la lucha libre.”

Mascara Año 2000 Jr., se encuentra presente dentro del Grupo 1 para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y un luchador sorpresa.

“Ante los que me enfrente no son rivales para Mascara Año 2000 Jr., me gusta la idea de enfrentarme a un ícono de la AAA como lo es Cibernético, nosotros queremos que conozcan la lucha libre. El Hijo del Perro, pues es independiente, no me ha tocado enfrentarlo pero las cosas con ellos no quedaron muy bien ahora en Zumpango, no estuve presente sin embargo también se llevo su paliza. En cuanto a la sorpresa qué te puedo decir, quizá otros sean los sorprendidos. Los de El Consejo traemos lucha libre, nosotros no somos ni bailarines, ni bonitos, nosotros queremos rescatar lo que AAA perdió desde hace mucho tiempo, la esencia de la lucha libre, ¿qué es eso del hexadrilátero? Nosotros luchamos en un cuadrilátero, nosotros no somos payasitos para estar innovando cosas que nada más no encajan.”

El luchador quien se formó dentro de la empresa IWRG, pide todo el apoyo a los naucalpenses.

“En esta nueva etapa y espero contar con su apoyo, estaré un poco apartado de mi familia, pero el concepto de El Consejo dará muchas cosas por hablar, estén al pendiente porque daremos muchas sorpresas”.”

¿Estará en la Gran Final del Torneo “Rey de Reyes”?.

About these ads

Comentarios

  1. puchuu666 dice:

    Esta bien que con El Consejo quieran rescatar la esencia de la lucha libre , pero y la dignidad ? Que necesidad habia de formar una nueva faccion haciendo una parodia del CMLL,con un logotipo casi identico y hasta un lema “de clase mundial”, encima creo que todos menos uno de esa faccion pertenecieron recientemente a dicha empresa .
    Y menciono parodia por que es ridiculo que todos los de AAA tengan que sentirse intimidados por los invasores que son solo 4 o 5 luchadores del Consejo en un angulo de invasion nada nuevo y repetitivo en AAA.
    Me imagino que consecuencias habra de que se burlen asi del CMLL y posiblemente nunca puedan regresar a esa empresa y no solo para los luchadores tambien las arenas donde participen ( como Naucalpan ) pueden ser vetadas.
    En fin hacer mencion “subliminal” del CMLL seguro es un buen gancho publicitario por que el fanatico mal informado puede llegar a creer que si fueron enviados por la empresa de la Arena Mexico a invadir la AAA, cuando alla en el Consejo Mundial de Lucha Libre ni los hacen en el Mundo.

  2. VIVA EL CONSEJO !!
    MÁSCARA AÑO 2000 Jr. 1N DIGNO REPRESENTANTE DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA, YA QUE POSEE LUCHA LIBRE EN SUS VENAS, DESCENDENCIA DE TRE GRANDES LEYENDAS “LOS HERMANOS DINAMITA”.

  3. AAArmando dice:

    Yo no le veo problema al hexadrilátero, los luchadores se ha desenvuelto muy bien en él y sin ningún problema.

    Pero si de verdad esa es su intención, entonces espero que den las mejores luchas.

  4. esa clase de pensamientos, como seguir con lo mismo y nunca innovar, son lo0s que hicieron que el cmll se este hundiendo en este momento

  5. Si este luchador se siente digno de participar en ese dizque torneo ese es su problema, todos sabemos que en Mexico solo se pratica la verdadera lucha libre es en la Arena Naucalpan y en el CMLL, creo que no es un gran descubrimiento.

    Tampoco le doy la razón cuando habla de enfrenatarse a un ícono como el CIBERMENSO, ese es un BULTO , no luchador, ícono DOs Caras, Mil Máscaras, Villanos, Negro Navarro, Blue Panther, etc., etc.lo único bueno que veo es que Mácara Año 2000, es el enfrentamiento encontra del COYON del Hijo del Perro, haber si se dan con todo cmo lo hicierna sus padres en la EMLL en los 80s y 90s, eso si me gustaria verlo, pero como no me gusta ver la idioteces que presenta la AAA y mucho menos pagaría un boleto, prefiero enterarme en Super luchas, y que lástima que este luchador no luche en las filas del CMLL, sería una gran oportunidad para que le de más lustre al nombre que su padre le heredo (sí es que es el verdadero hijo del dinamita)