El odio entre Blue Panther y Negro Casas llego a la pasada conferencia de prensa de la exEmpresa Mexicana de Lucha Libre, donde se confirmo el encuentro de cabellera contra cabellera entre estos dos gladiadores experimentados en el primer gran evento denominado “Homenaje a Dos Leyendas 2012”.

Recordemos, que en esta función se presentará el nuevo personaje del CMLL Diamante Azul, quien fuera conocido anteriormente como Metro. Además, que se desarrollará la Gran Final de Torneo de Parejas Increíbles, en la que ya Atlantis y Mr. Niebla están bien puestos.

About these ads

Comentarios

  1. Sólo con rivalidades como esta es como puede volver la gente a las arenas, una gran lucha nos espera.

  2. 0mega140 dice:

    Ganara el maestro Blue Panther y la final del Torneo de Parejas sera entre Mr Niebla y Atlantis vs Rush y Terrible.

  3. Esos si son madrazos, no juego de divos!

  4. J-C WW3 dice:

    Reconozco que se estan poniendo buenisimas las luchas en el CMLL, que rivalidad se traen estos dos luchadorazos, que filomenas tan bien aplicadas al negro, y durisimas…
    Ni se digas de las ladies de polanco (mal nombre) pero excelentes luchas amapola vs estrellita (impresionante ver su aprendizaje al haber salido de AAA) Wow!!! Me fascino ver el cmll este sabado por galavision, amapola, princesa sugey, princesa blanca, vs estreillita, dark angel (bajo bastante su condicion fisica) y kong.
    Bien CMLL…

  5. Es gusto ver, que en triple aaa se estan levantando con personajes y estilos del cmll, “los perros del mal” que surgieron en el consejo y los mismos desertores del “consejo”. Es bien por ellos, que buscan nuevas opurtunidades malo por los de triple aaa que poco a poco van opacando a sus estrellas, y ademas como es sabido, estos que ahora estan en triple aaa, estoy seguro no rardan en cambiar de empresa o simplemente volver al consejo. Ademas me da gusto porque estan surgiendo nuevos luchadores en el consejo, que para bein o para mal si estan aguantando y tienen potencial. Y es lucha, no sillazos y sangre…..

    1. antiwwe dice:

      Exacto, tu comentario es muy atinado, la triple asco de está llenando de ex-cmll que se van allá porque no tienen que luchar, sólo hablar, pegarse con sillas, lamparitas y echar mucha pose y el circo se está levantando gracias a ellos, gracias a la empresa más longeva del mundo. Y es notorio que el CMLL no necesita de ellos tiene y le da oportunidad a muy buenos y jóvenes elementos que continúan con la tradición del buen luchar.

  6. AAArmando dice:

    Choque de maestros en Ha2L.

  7. salvad1 dice:

    La rivalidad del Negro Casas vs Blue Panther a todo lo que da y el regreso de la sangre que tantas veces he dicho que es necesaria para darle creedibilidad a una rivalidad, al fin hizo su aparición en la Arena México.
    Curiosamente la gente de la experiencia es quienes tienen cautiva a la afición en el CMLL, la otra rivalidad grande que es la de Atlantis vs Ultimo Guerrero tambien van echandole mas leña para hacerla mas interesante, por ahi anda Mr Niebla queriendo entrar en el juego de las mascaras.
    El proximo viernes tambien voy por el Terrible y Rush para que los veamos vs Atlantis y Mr Niebla como respaldo de la lucha de cabelleras.
    Esperaba que fuera el Ultimo Guerrero pero llevando de compañero a Corleone francamente lo hicieron eliminable.
    Espero que incluyan la lucha de Amapola vs Estrellita por las cabelleras, ademas de un respaldo que haga un cartel redondo.
    Saludos

  8. […] son imágenes de la condición de Blue Panther, tras ser lastimado severamente por el Negro Casas el pasado 19 de febrero en la Arena México, […]

  9. […] El CMLL informa a través de su cuenta de Twitter que “¡¡La Monarca Mundial Femenil del CMLL: Ayumi ya está en México y lista para Homenaje a Dos Leyendas!!”, donde Blue Panther y Negro Casas buscarán no salir sin cabellera de la Arena México este próximo vierne…. […]

  10. […] Su debut en la Arena México será el día de hoy 2 de marzo dentro del primer gran evento de la exEMLL denominado “Homenaje a Dos Leyendas 2012”. […]

Desde la web

. .