Peter Rosenberg de Hot 97 logró entrevistar Triple H, quién se encontraba en la promoción del anuncio de la sede de WrestleMania 29. Durante dicha entrevista “El Asesino Cerebral” tocó temas sobre: WrestleMania, el eterno intento de WWE por mejorar y su combate contra El Enterrador. Destacando lo siguiente:

Sobre la llegada de WrestleMania al área de Nueva York/Nueva Jersey:

“Estoy muy emocionado de estar aquí en la conferencia de prensa de WrestleMania. (WWE) Llega al área de Nueva York/Nueva Jersey… como dice Vince (McMahon), este es nuestro hogar. Es nuestro patio trasero. Esta zona… el Madison Square Garden, todo esto… es historia por la hoy somos lo que somos, es nuestro hogar. Este probablemente es el más grande anuncio de WrestleMania del que he sido parte.”

Sobre como WWE se las ingenia en hacer sentir más grande WrestleMania cada año:

“Una cosa que hacemos casi todos los años con WrestleMania es: hacer una gran publicidad en una gran ciudad, se vuelve más gigantesco de lo que jamás fue y dices, ‘Oh, por Dios. ¿Cómo superaremos esto el año siguiente?’ Y pensamos la forma de hacerlo.”

Sobre la gente y algunos compañeros  felicitándolo por su combate contra The Undertaker en WrestleMania 27:

“Ese puente se aproxima y lo pasaremos mejor de lo que fue el año pasado. Para nosotros esto es todo (por este año). Fue el momento indicado. Fue un proceso de investigación. Sabes, las ciudades vienen a nosotros. Lugares de presentación se nos acercan para lanzarse (la idea) de que WrestleMania sea en su ciudad. … Nueva York/Nueva Jersey vencieron… Creo que… otras quince personas vinieron con proyectos con nosotros para vayamos a sus ciudades y sean las sedes de WrestleMania.”

“Estar en la arena y ser felicitado por los fanáticos… grandioso. ¿Ser felicitado por los compañeros? Mucho que mejor. Hacerlo con El Enterrador, quién con su sola presencia personifica… para mí… lo que nuestro negocio es. No solo el lado como realizador sino también el punto tras bambalinas. Salir con él (The Undertaker) y hacer que valga la pena el mundo… creo que… para ambos… es uno de esos momentos raros que no suceden seguido.”

Sobre repetir el enfrentamiento en Wrestlemania 28:

“Es solo un rumor, Shawn (Michaels) quiere que lo haga, estoy creando expectación.”

¿Será confirmación o negación del combate por la racha del Hombre Muerto?

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont

About these ads