20120219-200626.jpg

Escenas al concluir la lucha por el titulo interpromocional X-Project, obtenido por Drako sobre el favorito de público, Tony Rodríguez

About these ads

Comentarios

  1. Espero los resultados,,,

  2. Que bueno por que es un gran evento el de X-Project y esperamos los resultados

  3. Qué bueno que en México el público aún reconozca el esfuerzo de estas empresas independientes y apoyen concurriendo en forma masiva. En Argentina la lucha libre jamás va a alcanzar el nivel que ustedes tienen en México. He leído que en México la WWE cada vez opaca más a la lucha libre nacional, así que creo que deberían valorar lo que iniciativas como la X-Project hacen. Además desde el cartel parece que va a ser un tremendo espectáculo. Saludos desde Salta, Argentina!

  4. THE CODEBREAKER: RATED Y2R nWo 4 LIFE dice:

    una pregunta jorge…
    de casualidad van a vender la funcion en dvd como lo hicieron en la funcion de x-law de 2009 de la park vs sandman?
    ya que por motivos escolares no pude asistir y la verdad me hubiera encantado haber ido…y me encantaria mas si vendieran el programa…
    salu2

  5. acabo de regresar de este evento que la verdad fue muy bueno con luchas de muy buen nivel aunque lo malo de este evento fueron LOS MALOS AFICIONADOS DE LA PORRA DE TUTLTITLAN DE LA 10 DE ABRIL que llegaron a invadir las 3 primeras filas NUMERADAS y que ellos solo tenian boletos de gradas poniendose en un plan muy altanero cuando los movieron de lugar DE TODAS MANERAS ELLOS REGRESARON A INVADIR LUGARES dentro de todo esto los luchadores fueron gentiles con el publico tomandose fotos con toda la aficion.
    MAL POR ESA PORRA DE MALOS AFICIONADOS POBRES QUE PARA UN BUEN BOLETO NO TIENEN DINERO