WWE

Triple H estaría en busca de más Luchadores hispanoparlantes

Comentarios

  1. ajdix dice:

    ojala contaten luchadores de peru brasil chile y argentina ahi es donde esta la clave del triunfo para la wwe en sudamerica

    1. FlojeraPunk dice:

      en brasil hablan pórtugues o no???

      Igual seria interesante ver luchadores de esa zona

      1. SH0CKBLAST dice:

        luchadoras cariocas mmmmmmmmmm

      2. THE BIG RED MACHINE dice:

        Cierto Shock, luchadoras brasileñas, con esos bellos traseros y senos operados, wooo la neta si jajajaj

        Pero hablando del tema, al parecer el punto clave para la WWE al parecer es Mexico, ya llevan 3 mexicanos que se llevan a la empresa y mas algunos que andan en FCW

      3. vhvogado dice:

        Sim aqui no Brasil se fala português!!!!!

      4. vhvogado dice:

        qualquer lutador brasileiro ou brasileira seri muito bom afinal nunca houve alguém vindo do Brasil lutando na wwe.
        Quem sabe o Zumbi!!!
        ustedes deben conocer él.
        Saludos desde Brasil!!!

  2. FlojeraPunk dice:

    Seria bueno tener mas latinos bilingües porque en estos ultimos años solo Rey Mysterio y Alberto del Rio, han dado la cara este ambito, Hunico, Primo y Epico apenas estan empezando, y Sin Cara la verdad no ha hecho nada, por lo mismo de su suspension, lesion aparte de que nop habla ingles

    1. ¡¡Qué traigan de vuelta a carlito!!

  3. fohru dice:

    Hay mucho talento hispano que bien podría darle mayor calidad al espectáculo que ofrece WWE, en términos luchisticos sobre todo, es allí en lo que los directivos deben de poner los ojos y no solo en el hecho de que necesitan “embajadores” para comunicarse con Latinoamérica y ofrecer entrevistas en español.

    Eso claramente le abre el mercado a la empresa para entrar fácilmente a toda la comunidad hispana, aunque también es un arma de doble filo porque lamentablemente al público norteamericano no le gustaría (y está más que comprobado) una sobrepoblación de luchadores latinos en su espectáculo.

    A los gringos les gusta que se les hable en su idioma, que se haga referencia sus costumbres, que se bromeé con las nacionalidades de otros y que se exalte a su país por encima de los otros en las mayores ocasiones posibles.

    WWE tiene su estilo muy propio de los norteamericanos y no puede salirse de dicho estilo porque sus propios seguidores no se lo permitirán. Sin embargo espero que haya más contrataciones que sean la llave para dar calidad a las divisiones y mostrar el talento de nuestra gente

    Saludos

  4. Nacolas .® dice:

    Las quiere Pero para echarselas en la Cama ! como a Rosa Mendez

    Y lo Saben

    1. ratedr95edge dice:

      Entonces piensa que triple h, se la almuerza rosa Mendes. Eso me queda decir igual al Suegro cuando vince comía algunas divas.

      1. lalo0187 dice:

        es la ventaja de ser el patron….no ya enserio es bnueno q se busquen latinos aun q no necesariamente mexicanos ya sabes q los boricuas tambien le saben ala luchA

  5. HAY GRANDES LUCHADORES EN MEXICO,PUERTO RICO,ECUADOR ,CHILE,BOLIVIA,PERU,BRASIL,EN ARGENTINA HAY MUY POCOS A MUCHOS NOS FALTA,ME INCLUYO,MAS FOGUEO INTERNACIONAL,ACA ES MUY AMATEUR,RECIEN AHORA HAY COMO UN RESURGIMIENTO,VAMOS A VER QUE PASA

  6. ratedr95edge dice:

    Pero espero que hispanoparlantes no se centre en México y el Caribe, ahora tienen que buscar en sudamérica.

  7. victaker dice:

    yo no veria mas la WWE por la nacionalidad de sus luchadores, sino por que fueran mejores la calidad de las luchas, los storylines y los feudos…. cuando eso suceda, volveran a cautivar al publico latinoamericano.

  8. rosa, no puede hablar mas de tres palabras en castellano!

  9. ME GUSTARIA VER OTRO SUPER VOLADOR MEXICANO QUE HAGA PAREJA CON SIN CARA O REY MYSTERIO

  10. pues si quieren a un luchador bilingue trajeran al mismisimo ricky marvinn pura calidad en el ring!!!!!

  11. aykever dice:

    yo soy español,pero me parece a mi que no,asi que yo ficharia para la wwe a gente como averno,carlito estaria bien que volviese pero esta dificil que vuelva,por ultimo ficharia a hector garza lo malo es que ya es muy mayor para que lo fiche una empresa tan importante como la wwe,un saludo a todos.

  12. No se porque no apoyaron la opinión del compañero “ajdix”. Yo soy de Chile, y creo que nuestro idioma es el ke mas se acerca al idioma neutro latino. Se que mi pais no esta al nivel luchistico que los hermanos mexicanos. Pero por lo menos me gustaría ver a mas latinos de distintas partes.

    Me alegra mucho ver triunfar a los hermanos mexicanos, pero si se da la oportunidad me gustaría que estos también apoyasen a los demás latinos 🙂

  13. lo siento cristobal franco pero estoy en desacuerdo contigo, el español en chile tiene un dejo caracteristico. En mi opinion el español latino mas neutro se encuentra en peru y lo se de experiencia propia. Aunque si concuerdo con eso de apoyar a los demas latinos. La wwe debe saber que hispanoamerica no solo es mexico y puerto rico.

    1. thenecronaut dice:

      SE equivocanca garrafalmente el español mas neutro es el que se habla en Mexico, claro no en todas las zonas, pero al menos en algunas partes del centro si,de ahi la buena fama del doblaje mexicano.

  14. Ojalá y ofresca empleo a luchadoras mexicanas…….

  15. también seria bueno ver divas españolas jeje

  16. LA SOMBRA Y VOLADOR JR!!! INDIVIDUALMENTE O COMO PAREJA SERIA GENIAL!! MUCHO MEJOR QUE SINCARA.

  17. wresluchfan dice:

    Samuray del Sol tiene el Nivel para entrar en esa empresa y además es bilingüe!

  18. homicide también seria buen candidato

  19. Sebastian Salgado dice:

    Rosa Mendez es bilingüe? Desde cuando? Porque hasta el martes en Smackdown seguia diciendo el mismo par de palabras mal pronunciadas de siempre.

  20. traigan luchadores de panama mexico chile argentina brasil y de toda america latina no solamente que la wwe se base en estados unidos en latinoamerica sabemos de la lucha libre
    arriba america

  21. Ivan Revilla dice:

    LA SOMBRA O VOLADOR JR SIN DUDA SERIAN UN ESPECTACULO EN LA WWE… o alguno del consejo mundial de lucha libre….! LA MASCARA, AVERNO, ANGEL DE ORO, DRAGON ROJO JR, SERIAN BUENA OPCION>>!

  22. chriisrd dice:

    Rosa mendes no es Bilingue solo sabe decir me gusta me gusta!! XD

  23. Wolfgang Krauser dice:

    Carlito, al mesias, konan, bestia 666, damian 666, nicho, super crazy, juventud, l.a. park, hector garza
    y la lista seguiria y seguiria XD

  24. los perros del mal muja muja y sexy star

  25. MarckDivas dice:

    psz deberian contratarr mas mexicanos ya que ya ahii muchos puetorriqueñoss que luchan bnn peroo no lo suficienthee y bueno en la division de las divas en FCW ya tienen 3 summer rae, sofia cortes y raquel diaz ♥ ♥solo que las pulan mas y podran ser grandes divass 😉 y mas luchadores mexicanos como alberto del rioo 😀 😀

  26. A mi me gustaria ver el primer luchador español en WWE, pero no un tipo kofi kingston dolph ziggler) que llevan años en la empresa y su carrera se basa en el USA Championship, yo quiero ver un luchador que crezca con el tiempo y vaya ampliando sus campeonatos.

    Esa es mi Humilde opinion.

  27. Francamente, me da igual la nacionalidad de los luchadores de WWE, pero en USA el wrestling de los luchadores mexicanos gusta lo justito y eso se ve en el escaso interés mostrado en nuevos Rey Msterio, porque Sin Cara entre unas cosas y otras no acaba de funcionar. Todo lo más, Del Río, que tiene un estilo más americano. De fichar luchadores hispanohablantes, creo que tiraría por españoles, que al ser europeos, seguro que hacen papel de villanos, como Barrett, y tienen más “glamour” al resultarles más exóticos no vincularlos a la delincuencia y la chabacanería, como por desgracia hacen en USA, que son unos racistas tremendos. La pega es que el wrestling se fue al carajo en España hacia 1980 y llegados a 1985 no se vio a ninguno en un ring de USA o México, aunque ahora comienza a resurgir y puede que en 5 añitos salgan buenos candidatos a la WWE, ya que el estilo Pressing Catch de los europeos les atrae más que es estilo Lucha Libre de México o el Puroresu japonés. El Pressing es similar al Grappling canadiense.
    ¿Un consejo? Llevar a la OVW a Angélico (Adam Bridle), un luchador sudafricano de abuelos españoles, que vive medio año en España y medio entre la República Sudafricana y México, que ha peleado en AAA y muchas compañías de USA, España, Alemania, Italia, Japón y México. Su estilo es mitad volador mitad técnico, gusta a las mujeres por su físico, su gimmick de español chulito y talentoso gusta _se hace llamar “The Spanish Sensation”_ y habla a la perfección inglés y español (acento de España, con algo de yankee). Ha entrenado dos años con Booker T, mide 190 cms y pesa 97 kgs (ha subido de peso desde el primer vídeo que os pongo).
    De acentos latinos, me quedo con el colombiano.

    Dejo unos videos de Angélico:
    (En este se le va a partir del minuto 2.40 y es del 2010. Muy atentos a la opinión del gran Negro Navarro tras el combate)

    (En los dos siguientes está mostrando movimientos y son del 2012)

    http://www.youtube.com/watch?v=s5-04-iWFQk&feature=relmfu
    (Un combate de 2011 en la AAA)

  28. renzo dice:

    contraten a kaiser luchador peruano

Superluchas

Revista Superluchas © 2017. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx