Volador Jr. nuevo campeón mundial historico peso medio NWA/ imagen by Alex Ruiz
Volador Jr. nuevo campeón mundial historico peso medio NWA/ imagen by Alex Ruiz

Coliseo de Guadalajara (resultados 14 de Febrero 2012) Volador Jr. nuevo Campeón Mundial Histórico Peso Medio NWA

Volador Jr. nuevo campeón mundial historico peso medio NWA/ imagen by Alex Ruiz

Gran lucha digna de campeonato la que tuvimos el pasado 14 de febrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, entre Volador Jr. y La Máscara, por el Campeonato Mundial Histórico peso medio versión NWA.

Los dos jóvenes traen un gran nivel, de lo mejor de la lucha libre, no cabe duda que la calidad de los luchadores del CMLL es lo mejor del mundo, el cáncer de la empresa se da muchas veces en la programación, en poner cosas repetidas, y en no buscar innovar, pero esta vez que decidieron hacer algo diferente, una lucha de campeonato de alto nivel, la gente lo agradece.

En la primera caída vimos la buena técnica que tienen los dos luchadores, llaveo y contra-llaveo, los dos a buen nivel, el Volador tomo la iniciativa y se llevo la primera caída.

Para la segunda siguió el buen nivel, pero La Máscara tuvo una buena reacción y con la campana emparejo las cosas.

La tercera de la noche, fue la mejor de todas, emociones al por mayor, los dos sacaron su mejor repertorio, Llaves, lances, castigos y seguían sin rendirse, La Máscara intento tres veces la campana, pero El Volador lograba zafarse, Volador por su parte aplicaba Castigos a la espalda, al cuello, y La Mascara no se rendía, fue hasta el segundo Córner Suplex que Volador Jr. Logro rendir a La Máscara y Coronarse Nuevo Campeón Histórico Mundial Medio NWA.

Al Final Volador se vio muy contento, esta podría ser una de las Rivalidades 2012 que podrían llegar a lucha de máscaras.

Volador Jr. nuevo campeón historico mundial peso medio NWA/ Imagen by Alex Ruiz

En la lucha semifinal de la noche los rudos se llevaron la lucha El Último Guerrero con un Faul sobre Atlantis se llevo la victoria, la lucha fue buena, esperábamos algún reto, pero los luchadores salieron rápido.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  • 1) Divino venció a Infierno
  • 2) Leo y Black Metal vencieron a Rey Trueno y Disturbio
  • 3) Lady Apache Dallys y La Seductora Perdieron ante Princesa Sugey, Princesa Blanca y La Comandante
  • 4) Atlantis, Delta y Guerrero Maya Perdieron ante Ultimo Guerrero, Rey Escorpión y Pólvora.
  • 5) Campeonato Mundial Historico de peso medio NWA: Volador Jr. se convirtió en el nuevo campeón al derrotar a La Máscara.

 

About these ads

Comentarios

  1. Taker dice:

    era de esperarse que esta lucha seria de gran nivel conociendo a volador y el crecimiento tecnico que obtuvo la mascara el año pasado, bien por volador jr. ya era hora , normalmente las luchas de campeonato son de buen nivel siendo asi que siempre se inicia con lo tecnico o a ras de lona.
    como dato el lunes en la arena puebla negro casas vencio a la sombra , en la lucha de campeonato

  2. AAArmando dice:

    Ya decía yo que Volador Jr. saldría campeón.

  3. untrollcomentoaqui dice:

    Felicidades a Volador jr. y pues este año el Consejo no la ha regado mucho en programación.

  4. […] es la gran lucha que dieron La Máscara y Volador Jr., el pasado 14 de febrero en la Arena Coliseo de Occidente en Guadalajara, Jalisco, donde el heredero de Ramón Ibarra Banda (Volador / Súper Parka / Remo […]