La presentación de Diamond Ring /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Por Darkangelita.

En una función especial se llevó a cabo Diamond Ring “KENSUKE OFFICE CHANGES”, el primer evento oficial de la empresa DIAMONG RING, el nuevo nombre de Kensuke Office propiedad del luchador Kensuke Sasaki. Cabe recordar que a principios del mes de Diciembre del año pasado, se anunció este cambio, con motivo de la celebración del sexto aniversario de la empresa y por el éxito de sus jóvenes figuras, entre ellas Katsuhiko Nakajima, por lo que a Sasaki no le pareció justo que siguieran bajo el nombre de su mentor.

Fue Akiro Hokuto, esposa de Sasaki, la encargada de elegir el nuevo nombre, que tomó como inspiración el eclipse solar sucedido el primero de Julio de2011 en donde se pudo apreciar un anillo de luz tan brillante como un diamante.

La función comenzó con un merecido homenaje por el retiro de Takashi Oita, uno de los integrantes de la empresa, que tomó esta decisión tras las múltiples lesiones sufridas en su carrera.

El retiro de Takashi Oita /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

En la función participaron diversos luchadores invitados como : “Hollywood” Stalker Ichikawa y Shingo Takagi de Dragon Gate, Fujita Jr Hayato de Michinoku Pro, Taiji Ishimori, Jun Akiyama y Kenta Kobashi de Pro Wrestling NOAH, así como Último Dragón y Nosawa Rongai.  Todos ellos acompañados de los integrantes de DIAMOND RING: Kensuke Sasaki, Katsuhiko Nakajima, Satoshi Kajiwara, Kento Miyahara, y Mitsuhiro Kitanomiya , quienes hicieron de esta función algo para recordar.

Katsuhiko Nakajima, el alumno más avanzado de Sasaki /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Los resultados son:

DIAMOND RING “Kensuke Office Changes” 11/02/2012
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 2070 Espectadores

1. Kikutaro & Numazu Man vencieron a  Masao Inoue & “Hollywood” Stalker Ichikawa (14:54) cuando Numazu usa una Jacknife Hold sobre Ichikawa después de un Lariat de Inoue.
2. Ultimo Dragon, Taiji Ishimori & Satoshi Kajiwara derrotaron a Kazunari Murakami, NOSAWA Rongai & Takeshi Minamino (12:49) cuando Último Dragón usa una Asai DDT sobre Minamino.
3. Fujita “Jr.” Hayato vence a Kento Miyahara (10:09) con la K.I.D.
4. Kenta Kobashi & Jun Akiyama derrotaron a Kensuke Sasaki & Mitsuhiro Kitanomiya (23:18) cuando Kobashi golpea a Kitanomiya con un Short-Range Strong Arm Lariat.
5. Katsuhiko Nakajima derrota a Shingo Takagi (23:29) con un Dharma Style German Suplex Hold.

About these ads