El Consejo (Mortiz, Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr.) / Estadio de Béisbol "José Aguilar y Maya" de Guanajuato - 21 de enero de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

La AAA a través de su sitio web oficial ofrece el siguiente comunicado:

“Por este medio, Lucha Libre AAA da a conocer a la opinión pública que el pasado 7 de febrero los luchadores conocidos como Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr., quienes no pertenecen a esta compañía y se ostentan bajo la bandera de El Consejo, se internaron en nuestras instalaciones, en un acto que refleja una gran falta de respeto a todos los que en ellas laboramos y que además implicó la agresión a nuestros talentos Electroshock y Heavy Metal, éste último salido recientemente de una grave lesión. Ante la situación descrita, se solicitó el apoyo de la policía para que los citados luchadores salieran de las oficinas.

Tras lo sucedido, AAA hace público su rechazo a este tipo de acciones, mismas que van en detrimento del respeto a la lucha libre que los citados elementos propugnan. Además se hace pública la invitación al diálogo al Consejo, para conocer sus exigencias, en busca de evitar que situaciones de esta índole sigan teniendo lugar, y se pueda llegar a un común acuerdo en beneficio de la lucha libre mexicana.”

¿Qué sucederá con El Consejo?.

About these ads

Comentarios

  1. AAA ha hecho las cosas tan mal que nadie cree los comunicados ni sabemos cyuando hablan en serio o es solo un angulo

    1. Rey_Aztk dice:

      Todo es un angulo… bien por “El Consejo” que está dando de qué hablar…

      1. Pero ni deberían llamarse “El Consejo” creo que ellos ya pertenecen a Los Perros del mal,no?…estan usurpando el nombre de EL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE,si no me equivoco hasta es la misma tipografía…tsss se nota que nadie los pela en su casa por eso se lanzan a la AAA

      2. Creeme que es muy atinado que se llamen “El Consejo”, crea mucho más morbo. ¿Porqué van a estar usurpando el nombre del CMLL? Si se llamarán así (Consejo Mundial de Lucha Libre o CMLL) quizás si sería ilegal, pero están usando una palabra. Todo lo que está haciendo AAA está correcto, incluso lo de la tipografía, ojalá que sigan así pero contratando a más luchadores de mayor cartel que antes estuvieron en la Arena México. Ellos no pertenecen a los Perros del Mal, incluso en su debut, Toscano apareció junto con L.A. Park y Texano Jr para enfrentarse al Perrito, a Damián y a Garza.

      3. Por que los comentaristas de Televisa por mucho tiempo nombraban a los luchadores o a la misma empresa como El Consejo, “Los luchadores del Consejo son grandes luchadores…etc.etc.” Claro lo del Morbo es más que claro, pues yo sabía que El Perrito los llamo a sus filas incluso han estado en varios shows en la casa de los Perros del Mal como miembros de los Perros del mal

      4. Que los comentaristas los llamen así, no quiere decir que ese sea su nombre oficial. Texano y compañía son independientes al igual que los Perros, ultimamente aparecen contra el Perrito.

      5. jajajaja que intensos, la lucha libre ya sea mexicana, gringa, japonesa, puerto riqueña o marciana es solo eso entretenimiento, yo desde niño he sido aficionado a la lucha libre, desde cuando hay que ser un erudito para disfrutar de un espectáculo tan bonito ( en especial la mejor la mexicana), todo lo que pasa en esas empresas son ángulos, aunque hay trolles, fans intensos que creen que todo lo que pasa en empresas como la WWE es real, jajajaj, que kane y su hermano de storylone realmente tienen poderes sobrenaturales jajajaj, sale se cuidan y ahí se ven.

    2. THE BIG RED MACHINE dice:

      inches storylines piteros, ahora hasta en la pagina, meramente copia de la WWE.

    3. Que tal, no recuerdo algo que “AAA ha hecho las cosas tan mal acerca de los comunicados”. Dime uno que no recuerdo.

  2. Que sorpresa, otro ángulo de invasión entre empresas. En Puerto Rico, esa estratgia no funcionó (no la hicieron funcionar) será que en Mexico si? Es realmente necesario que utilicen estrategias ya explotadas por otras compañias/naciones?

    1. solis88 dice:

      Todas las compañias lo hacen, en algunas funciona en otras no, todo depende de como lo manejen, actualmente en la lucha libre profesional ya se ha hecho practicamente todo, es dificil que te presenten algo y decir “oh esto nunca lo habia visto que originales”

  3. a ver si con esto les sube el r ating en sus luchas jaja ambras empresuchas pobres y le llegan al rating de wwe o de perdida que se aproximen o al menos que intenten hacer una invasion como en WFC

  4. jomo982000 dice:

    No recuerdo cuantos años lleva esta historia de gente invadiendo la AAA o queriendo quedarse con el poder de ella, desde aquellos Viper´s encabezados por el Ciber hasta la fecha… acaso la gente que ve AAA o va a sus funciones no se dan cuenta que siempre es la misma historia? al final de cada temporada de “invadiendo a la AAA” llega algún luchador sorpresa a salvarlos.

  5. pfff como se arde mucha banda por el comunicado de prensa!! ke acaso tienen tan poca imaginacion e insisten ke este angulo de ” invasores vs AAA” ya es viejo si lo vez de otra forma como una manera de ver “RUDOS VS TECNICOS” a mi m parece ke es lo mismo es como en un comic siempre los buenos estan en constante peligro de los malos pero en fin ke poca vision de akella gente ke piensa ke solo la wee es lo mejor :/ a mi m gusta mucho esta idea del CONSEJO y esta creando mucha polemica!! bien por AAA!!

    1. jomo982000 dice:

      Polémica solo por le hecho de la obvia referencia que se hace al CMLL? francamente hasta cuando el CMLL ponía hasta hace pocos años rudos vs rudos era muy interesante ya que tenias digamos por un lado a los perros del mal en contra de los guerreros de la atlantida o contra algún otro grupo rudo… ahí no me vas a decir que había rudos buenos o que algunos cambiaron al bando técnico… o si?

  6. AAArmando dice:

    A ver a donde llega este storyline, ahora resulta que la AAA llama a la policía para que saque a los luchadores invasores.

  7. jajajajj miren fanaticos de wwe si no les gusta o les párese mal lo que triple a esta haciendo no se para que diablos comentan aqui todo lo que axen las empresas mexicanas les parc mal y q es una copia de la wwe probablemente si en algunas kosas se copeen entre empresas pero díganme la wwe que a ofrecido de nuevo nada por lo menos aaa kon etas invasiones genera nuevos enfrentamientos no komo WWE que sigue vendiéndoles la racha interminable del undertaker y las peleas repetitibas pero komo es wwe ahi si se chorrean y se aluxinan. por favor si no les guasta el tipo de lucha en mexico pues no la vean y sigan idolatrando a bultos que no ofrecen ni la mitad de lo que kualkier luchador mexicano.

    1. jomo982000 dice:

      Y tu crees que ver mil veces al ciber con sus grupos sean vipers, secta cibernetica, hell brothers, peros del mal, bizarros en contra de AAA o uniéndose y terminar derrotándolos es bueno? o que un 85% de sus luchas terminen por alguna intervención? o que sus referees siempre esten ganando protagonismo por que hay uno bueno y uno malo es variado? o que el CMLL se la pase estancado como siempre en luchas de 3 vs 3 y que actualmente no den buenas rivalidades o se basen en las grandes leyendas de la lucha libre para darle un toque especial a las mismas (cof cof atlantis y ultimo guerrero cof cof) es variación? y antes de que jodas con que son grande sluchadores nadie lo niega, pero algo tan al vapor la verdad jode (donde quedaron entonces las rivalidades tipo konnan vs perro aguayo, octagon y fuerza guerrera, el rayo y 100 caras?) si para ti el hecho de de solo cambiar uno o dos luchadores es darle una gran variación creo que tienes que pensar bien de lo que estas hablando.

      1. jomo982000 dice:

        Por cierto no solo miro WWE o TNA o CMLL o AAA, soy asiduo seguidor de luchas de las empresas independientes de México también, así que si piensas alegarme algo dilo con los pelos en las manos que con gusto te puedo responder con hechos y no solo datos sacados de alguna pagina…. POR QUE LA LUCHA LIBRE ES MI PASIÓN DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS.

        PD. si vas a escribir “correctamente” te recomiendo que no cambies las letras “c” por letras “k” la verdad haces sangrar mis ojos.

      2. Son estilos amigo, AAA lleva 20 años trabajando con este estilo, y tu con tu comentario no lo vas a poder cambiar. Si no te gusta, no lo veas, si no te gusta el CMLL no lo veas, si se te hace estancado los de 3 vs 3 no lo veas. Si es cierto que quizás sea monotono esto y todo el rollo pero prefiero apoyar a la Lucha Libre Mexicana en la buenas y en las malas, y no ver un producto extranjero que llego para muchos como “caído del cielo” cuando también sigue siendo lo mismo.

  8. Pues al cmll en su momento le funciono este concepto de invasión, este angulo de la aaa, es practicamente lo mismo solo que al revez, ya no son los ex aaa, sino los ex cmll (salvo por mascara año 2000)

  9. […] y acompañados del doble campeón Eterno enfrentaron a la tercia conformada por Angélico, Toscano y el iluminado karateca […]

  10. infantedifunto dice:

    Sobre el dichoso “Consejo” he dicho ya algo. Sí, es la misma idea de siempre. Sin embargo, uno de los comentarios llamó mi atención: “si lo vez de otra forma como una manera de ver “RUDOS VS TECNICOS” a mi m parece ke es lo mismo es como en un comic siempre los buenos estan en constante peligro de los malos”.

    Lo que llama mi atención no es que el comentario sea muy atinado, sino que toca un punto en la llaga que pocos perciben y que alguna vez comenté: en AAA no hay rudos y técnicos. O mejor dicho: los “técnicos” son aquellos que OBEDECEN a la empresa; los malos, aquellos que discrepan. La lucha libre es parte de esa idea de la lucha constante entre el bien y el mal. Y para los tripleañeros ser bueno equivale a ser obedientito con los patrones.

    Y luego dicen que no es cierto que tenemos los líderes que nos merecemos.

  11. […] Además, El Consejo (Texano Jr., Toscano, Máscara Año 2000 Jr., Semental y Mortiz) podría hacer de las suyas como el pasado 21 de enero en el Estadio de Béisbol “José Aguilar y Maya”, así como lo sucedido hace unos días en las instalaciones de la tres veces estelar, donde agredieron a Electr…. […]

  12. La verdad como fanatico de la lucha libre la triple A ya dejo de ser lo que era, actualmente es una pachanga cada lucha ya que todos hacen lo que quieren dentro del ring, y yo como aficionado a este deporte no me gusta lo que actualmente ofrece creo que esta en un bache y para muestra las funciones las realizan en locales chicos para que se vea que esta lleno, solamente para sus magnos eventos recuren a los locales grandes, ya que la gente no responde como antes espero y salga de ese bache la triple A por era mi empresa favorita de lucha libre, actualmente sigo mas las luchas independientes ya que ofrecen mejor calidad que lo que enseña la triple A.

    1. Te recuerdo que en el bache no sólo esta AAA, sino toda la Lucha Libre Mexicana. Lo de los locales chicos, tengo entendido que es cosa del promotor y no pueden presentarse cada 15 días en el Palacio de los Deportes o en la Arena Monterrey.

  13. […] hicieron otra vez de las suyas contra la AAA como el pasado 21 de enero en Guanajuato y en las instalaciones de la tres veces estelar. GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough_viplite"); Compartir es bueno:TwitterShare on […]

  14. miara jomo yo escribo como se me de mi gana aqui no estamos en la escuela para corregirme pero creo que ese Komentario lo axXes por que no tienes idea de lo que es lucha libre.
    dixes que lo de tres contra tres no es darle variedad a eso se le llama tradicion a y por xXierto se les llama relevos australianos pero kreo que ya se te olvido x ver tanta wwe. por ese simple motivo dejare de debatir contigo por que no tienes nivel para habral de lucha libre mejor comenta en wwe y deja a los konoxedores y verdaderos amantes al pancraxio debatir tranquilos. pero gracias por demostrame a mi y a todos que tengo raxXON. GRACIAS.

    1. jomo982000 dice:

      Ok no estamos en la escuela pero al menos eso demuestra un poco de educación, tomemos tu comentario de la tradición y escribiendo como se te antoja demuestras el poco respeto hacia tus padres por mandarte a la escuela para escribir correctamente.

      Una cosa es variedad y otra caer en la monotonía, mira chavito, si te crees conocedor esta bien, solo eres uno mas de los tantos que se creen eso, espero que al menos en tu gran sabiduría tengas conocimiento de quienes han sido todos los infernales, la historia de la lucha libre, que no sigas al CMLL, yo al menos estoy presente en la mayor parte de las funciones de la IWL e ido mas veces a las funciones de lucha libre en arenas llenas, en arenas de pueblos y no me jacto como mocosos como tu de “saber” de lucha libre, el saber de lucha libre no es defender a una empresa en particular y serle fiel hasta la muerte, a eso se le llama fanatismo, ser un verdadero amante también es criticar lo que esta mal en lo que vemos y no cerrase ante la critica que nos pueden hacer.
      Si no quieres debatir conmigo… yo si te invito a que lo hagas de verdad, pero no aquí porque no es lugar, que te parece hacerlo en algún foro donde no afectemos a nadie… digo si no te da miedo que te haga ver tus errores.

  15. Con respecto a que el bache es a nivel nacional no estoy deacuerdo ya que se presentan muy buenas luchas en el interior de la Republica tanto de elenco independiente como de luchadores locales que la verdad si desquitan la entrada, asi que no hay que generalizar el bache, otra cosa al referirme locales grandes me referia por ejemplo al auditorio fausto gutierrez de tijuana, centro de convenciones de ciudad madero, auditorio benito juarez en zapopan, la plaza de toros la concordia en orizaba entre otros, ya que tienen un buen tiempo de no presentarse en estos lugares cuando antes se presentaban 2 o hasta 3 veces al año.

  16. […] la atención la presencia de dos luchadores de El Consejo, Máscara y Toscano, quienes han conseguido su pase al torneo gracias a la Lic. Marisela Peña, […]

  17. […] Estas son las imágenes de la invasión de El Consejo (Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr.) a las instalaciones de la … […]

Desde la web

. .