WWE Women's Champion Beth Phoenix "The Glamazon" en Milan,Italy - 2008 / Photo by Andrea 90 - Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

WWE Women's Champion Beth Phoenix "The Glamazon" en Milan,Italy - 2008 / Photo by Andrea 90 - Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.

Buen día conocedores, mi nombre es Sebastian Salgado y soy uno de los nuevos colaboradores de Superluchas.net. Hoy quiero hablar de un tema que según como lo veo podría llevar a la división de divas por dos caminos opuestos: la rivalidad entre la campeona de Divas Beth Phoenix y Natalya.

Ya en el Smackdown! de este 3 de febrero pudimos ver lo que podría ser el inicio del conflicto entre estas dos luchadoras cuando Beth realizó un tag agresivo sobre Natalya como ya lo había hecho sobre Nikki Bella en el Royal Rumble. Sin embargo en esta edición pudimos ver tambien la continuación de un angulo acerca de Natalya que incluso despertó el rechazo de Smith Hart. Con respecto a esto es imposible que el storyline de las flatulencias traiga consecuencias positivas para esta luchadora. La campeona por otro lado ha regresado más dominante y agresiva tras la ausencia provocada por la lesión facial que le ocasionó Alicia Fox.

En caso el probable caso de que se dé un enfrentamiento entre estas dos divas, sea o no en Wrestlemania 28, existen dos opciones posibles a mi modo de ver:

  • Si la WWE continúa con el angulo de las flatulencias y la racha de derrotas de Natalya entonces nos encontraremos frente a una rivalidad en la que la luchadora de tercera generación no tendrá ninguna credibilidad ante la campeona de divas y solo cumplirá la función de jobber o, lo que es peor, se coronaria como una campeona sin ningún tipo de relevancia tirando por la borda el trabajo realizado con las Divas of Doom.
  • Por otro lado está la posibilidad de que la WWE abandone el angulo de las flatulencias y acabe con la racha de derrotas de Natalya. Si ocurriera esto entonces estariamos frente a un dream match femenino que lograría levantar el nivel de esta división y posicionar a la campeona resultante, sea Natalya o Beth Phoenix, como una luchadora creible para una futura rivalidad con Kharma y, tal vez, Tamina.

En cualquier caso tendremos que esperar para ver que trabajo realizaran los creativos en estas dos divas de camino a Wrestlemania 28. Que piensan ustedes ¿llevará esta rivalidad a un nuevo nivel a la división de divas o desperdiciará la compañia su mejor oportunidad para cambiar la preocupante situación actual de esta división?

Recuerden que pueden seguirnos en twitter:

About these ads

Comentarios

  1. THE BIG RED MACHINE dice:

    Dudo mucho que a Natalya la metan como retadora ante Beth si sigue con eso de los pedos, seguramente se hartara de Beth y empezara a romper madres para de ahi buscar a la quejona anti golpes en la cara de Beth y lograr enfrentarla, logicamente con eso le quitaran ese horrendo asunto de que se pedorrea, insulto se me hace.

    1. maurificus dice:

      No es lo que esperamos es lo QUE DEBE DE SER un match entre Beth y Natalya, ya hace mucho que no vemos un enfrentamiento decente de Beth y creo que ete storyline es parecido a aquel que fue con Melina, teniendo como resultado grandes combates con la Diva Latina, y si mal no me equivoco sus ultimo enfrentamiento bueno de beth fue vs Michell McCool que era de las pocas que le aguantaban el ritmo, ahora la division puede resurgir con este match Beth vs Natalya, sin embargo no hay que olvidr que el feudo con Tamina apenas comienza, y el resurigimeinto de Kharma creo que lo tendremos que esperar por lo menos un par de meses

  2. sera de relleno y si se da en un ppv no pàsara de 5 minutos,a la wwe les estorban las divas y las meten para que vayamos a cojer algo de comer

  3. zowen dice:

    Primero deberían darle un push a Natalia, para que sea una contendiente creible ante Beth, porque la muchacha tiene calidad y de sobra.

  4. Elimination Chamber

    Beth Phoenix derrota a Tamina con ayuda de Natalya

    Kharma vs The Bella Twins

    Wrestlemania

    Natalia (con Jim Neidhart) vs Tamina (con Superfly Snuka)

    Beth Phoenix vs Kharma

    * Me encantaria q sucediera esto, pero no le van a dar tantos minutos a las divas :((

  5. La verdad no entiendo a los que dicen que quieren a Kong en WM, ella no hizo nada todavía en la WWE para estar en el evento mas grande de esa empresa… (Es mi punto de vista)

    1. si michael cole, jerry the king lawler o snooki estuvieron el año pasado, pq no una gran luchadora

      1. Que poca comprensión de texto tenes amigo… En ningún momento dije que Kong no sea una gran luchadora, sino que dentro de la WWE todavía no hizo nada como para estar en una lucha por titulo en WM, cuando hay gente que esta hace rato poniendo el cuerpo por una división semi muerta.

        PD: NO PODES PONER A JERRY LAWLER JUNTO CON COLE Y SNOOKY, The King fue y es todavía un señor luchador, capaz de brindar en el cuadrilátero mucho mas que algunas de las “super estrellas” actuales.-

      2. entonces tu si por ejemplo STING firmara contrato con wwe antes de wrestlemania como no ha hecho nada todavia no deberia estar en el evento??

        PD: mencione a jerry lawler pq se le esta dando demasiada lucha, VS THE MIZ POR EL WWE CHAMPIONSHIP!!!!!!!! en el royal rumble no deberian aber estado ni el, ni cole, ni mick foley (para lo q hizo, estaria bien un mick foley NO PG)

      3. @c13rockvscena: Como bloqueaste la posibilidad de responderte te contesto acá.

        Quiero creer que no estas comparando a una leyenda como Sting con kong, y solo lo usaste de ejemplo… Sting por la trayectoria que tiene podría estar en donde quisiera…

        Y lo que decís de Lawler, tiene campeonatos mas importantes que el de la WWE en su larga lista de campeonatos, creo que la lucha que le dieron en WM fue merecida (Nunca había tenido la oportunidad), es mas se lucio (No como en sus buenas épocas, pero para la edad que tiene estuvo bien)

        PD2: Concuerdo con lo de RR, yo hubiera preferido que trajeran por una noche al menos a alguien como Shelton Benjamin o Carlito (Que siempre que participaron dejaron una buena impresión), en lugar de usar esos lugares con Cole o Duggan (Sera el primer ganador de este evento, pero ya no esta para participar)

      4. esto es la respuesta a lo de abajo

        no entiendo bien el programa, no se si se puede broqear lo de responder y ami ahora tampoco me deja pordebajo de tu comentario

        la verdad es q no conozco casi nada a STING (tna o impact wrestling me aburre mucho, exceptuando a jeff hardy y alguno otro) era por poner un nombre de la misma marca, jjeejee

        lo de lawler en wrestlemania lo vi correcto, pero contra the miz con el titulo, era obvio q iva a perder, y lo de ocupar una plaza en royal rumble q pudiera ocupar algun otro luchador….

        tampoco he visto muchas luchas de kharma pero es algo diferente, no es una diva es una luchadora, y es la unica q puede revivir un poco la categoria

  6. No parece que la cosa vaya por el rumbo de una rivalidad Beth vs. Natalya, cuando pasaron el video de Beth Phoenix diciendo que nadie está a su nivel como retadora, es como para echarse encima a todo el roster de Divas, empezó en Royal Rumble dándose el relevo y sacando de mala manera a una de las gemelas Bella, en Smackdown haciendo lo mismo con Natalya, y en el Raw de este lunes gritándole a una gemela Bella; la rivalidad va más en el sentido de que Tamina quiere demostrarle a Beth que está a su nivel como retadora, en dado caso, si la lucha titular es en la Cámara de Eliminación, retendrá Beth Phoenix y a lo mejor de ahí vuelve Kharma para lo mismo (aunque siguen sin checarme las cuentas de hace cuánto fue que salió por su embarazo) y para Wrestlemania puedo ver algo tipo: Beth Phoenix vs. Kharma por el Campeonato de las Divas en lucha de leñadoras bajo el concepto de “ahora el karma se volverá en contra de Beth Phoenix” o alguna payasada como esa

  7. por mi no ahy problema y q me heche un pedo en la cara nathalia mmm rica

  8. Sea como sea (Natalya vs Beth Phoenix o Triple amenaza con Kharma)
    Debería de ser Lumberjill Match y que de menos pase a durar mas de 5 minutos

  9. elcraneo3d dice:

    Mientras la división no mejore yo espero que no se de el feudo entre ambas. Ya que con luchas de 2 minutos la lucha va a salir del asco. Si mejoran la división valdría la pena verla… si no, la vdd ahorrensela.
    Kharma no creo que llegue por el título, de seguro irá contra las Bellas y las acaba a ambas. Beth me late que dará la lucha con Tamina tal vez hasta wrestlemania y con leñadoras abajo… así veremos que las divas heel se ponen en contra de beth y entre todas le quitan el título.
    Poner a Kharma contra Beth no me parece buena idea, porque una vez que derrote Kharma a Beth… el título va a estar muuuuy falso que se lo quiten con el roster actual.

  10. […] de recorrer la historia de alguna de las veteranas, como Layla o Natalya, llega el turno de todo lo contrario, la última diva en ascender al roster principal, la ex rookie […]

  11. No me interesa hoy por hoy ver a Beth Phoenix contra Natalya.

    A Natalya le falta más carisma, el causar más reacción en el público.

    Yo veo para Wrestlemania a Beth Phoenix contra Kharma.

  12. MarckDivas dice:

    psz lo que pienso eske deberian quitarle esoo de que natalya se tireee pedoss que estupidezz de anguloo!! beth vs natalya seria interesantheee o una triple treath match tamina vs natalya vs beth phoenix en wrestlemania ya que ahoraa als dos esthan entrando a una rivaldiad entre beth y tamina peroo seria interesanthe ver cualquiera de esas opciones :D :D

  13. redboym92 dice:

    yo quiero que pele Tamina vs. Beth y que Tamina tenga el titulo ya que Beth sus reinado ha sido el peorrr

  14. Con lo visto en el ultimo SM creo que el feudo más inmediato es Beth vs Tamina, y como dicen lo de Natalya todavia se ve verde, eso de los gases me parece más un castigo que otra cosa :S, y si rebajan tanto su personaje no creo que de un momento a otro la pongan en WM,

  15. […] juntas emprendieron una rivalidad contra Tamina y Alicia Fox. Tras el cambio a heel de Beth y Natalya se enfrentaron contra ellas pero nunca consiguieron ganar. También empezó una rivalidad sin peso […]

  16. […] Continúa la humillación a Natalya: Si bien ya había expresado mi rechazo al storyline de las flatulencias en que el equipo creativo ha envuelto a Natalya en las ultimas […]