Zema Ion, el actual estrella de TNA, mandó este video donde hace un cuestionamíento muy radical sobre su próximo enfrentamiento en DDD  este próximo 19 de febrero en la Arena López Mateos contra Juventud Guerrera: “Todos queremos saber qué es mejor: ¿Los cruceros de WCW o la División X de TNA?”.

¿A quién le van?

About these ads

Comentarios

  1. viejaguardia dice:

    wcw sin duda

    1. Rey_Aztk dice:

      WCW… lo original nunca podrá ser superado…

    2. zhwk dice:

      La division crucera de la WCW estaba compuesta por los mejores luchadores de los años 90, Jushin Liger, Dean Malenko, Ultimo Dragon, Eddie Guerrero LA Park y muy talentosos como Rey Mysterio, Chavo Guerrero, Billy Kidman entre otros.

    3. testedge dice:

      es realmente curioso, tna intenta imponerse como una empresa de gran tamaño y su competencia es un empresa que dejo de existir hace años, y aun asi van perdiendo…

  2. puchuu666 dice:

    Una division ya desaparecio y a la otra no la toman en serio , aun asi es mejor la cruiserweight de WCW .Que mal que Shiima Xion ya no utilice el 630 senton .

  3. no se pueden comparar….
    porque los pesos cruseros de WCW eran gente reconocida que le daban un toque mas distinto a lo acostumbrado por el publico americano.. como los vuelos lances y llaveo.
    jamas iban a ver a un Hulk hogan lanzanse por la tercera cuerda, o a un lex luger volando con una mortal hacia atras…….

    la mayoria eran gente de RENOMBRE, en estados unidos y en mexico, quiza algunos de canada o puerto rico…..
    tienes a un
    rey misterio jr, dean malenko, chris jericho, ultimo dragon, hector garza, psicosis, juventud guerrera entre otros. .

    pero a comparacion de TNA.. estos revolucionaron la lucha libre.. haciendo maniobras espectaculares… y la mayoria, eran gente desconocida que venian del ambito INDependiente…

    un AJ Styles, LOW-KI, SAmoa Joe, Chris sabIn, Alex shelley, SOnja DUntt, Black MAcHismo….

    la mayoria rechazados por WWE en sus tryout …. que fueron los que realmente llevaron en su lomo a la empresa… los que hicieron mas clic con la aficion , que te impulsaba a ver cada show, para ver con que movimientos espectaculares iban a salir…..

  4. m_89 dice:

    X Division sin lugar a dudas. La X Division, además de ser mucho más espectacular, puso en el mapa a TNA/Impact Wrestling. Sí, la división crucero de WCW fue muy notoria, recibía grandes ovaciones, pero los egos de gente Hogan y Nash, al ver las grandes reacciones del público, sepultaron poco a poco a la división. La mejor época de la división crucero de WCW se vivió al tener elementos activos como Dean Malenko, Ultimo Dragón, Chris Jericho, Eddie Guerrero y grandes highflyers como Rey Misterio Jr., Juventud Guerrera, Super Caló, Psychosis, Hector Garza y un personajazo como el Chairman La Parka, tambien recordar a Alex Whrigt, Sixx, Billy Kidman y uno de época anterior como Brian Pillman. No liguen a jobbers como Los Villanos IV y V, Damian 666, Halloween. Silver King y Dandy a esta división.

    La División Crucero fue grandiosa, dio muchos grandes momentos a WCW, pero no supieron llevarla por los egos de sus estrellas. TNA por lo menos hasta PPV le dedica a su División X y de ahi han salido gente como Samoa Joe y AJ styles.

  5. lo mismo paso con la division X con la llegada de HOGAN a TNA…
    quiso devolverle las ovaciones a los veteranasos “luchadores” de la epoca pasada..
    y eh ahii el resultado…..

    callendo en algo repetitivo, combates repetitivos, historias, apuestas….
    en fin….

    desde que abyss siendo un heavyweight gana el campeonato de la division “X”
    En fin… hay gente que le encanta ver un eric young vs Sting o un Rey misterio JR vs RIc flair .
    en WCW se respetaban los pesos… jamas llego a ver un peso crusero como el campeon mundial pesado…
    se perdio el respeto de los pesos.. ahora cualquiera puede ser aspirante al campeonato de peso

  6. […] se hacia la pregunta Zema Ion, ¿Sera mejor la X-Division de TNA o fue mejor la división crucero de WCW?. Les dejo este veredicto a ustedes […]

  7. TheGameY2J dice:

    Sin dudarlo, WCW

  8. AAArmando dice:

    La División X reúne un nuevo estilo de wrestling aéreo innovador. En teoría debería ser algo nuevo y fresco, pero jamás será lo que la división crucero de la WCW.

  9. no le veo comparación alguna, la wcw no podrá ser superada y la division x está creciendo por así decirlo

Desde la web

. .