Madusa con el controversial titulo de las mujeres de la WWF // twitter.com/#!/Madusa_rocks

Antes de que el campeonato femenino fuera negro con dorado y visto en la cintura de Trish Stratus, Lita, Melina, Michelle McCool, entre otras, hubo otro cinturón que la última en portarlo fue Madusa también conocida como Alundra Blayze. No está por demás recordar el controversial destino que tuvo dicho titulo en WCW Monday Nitro en Diciembre de 1995.

Madusa recientemente ha hecho público su deseo de defender dicho título ante la Campeona de las Divas; Beth Phoenix. Al publicar una imagen vía Twitter de dicho Cinturón del Campeonato de las Mujeres de WWF, acompañada de las siguientes palabras:

@TheBethPhoenix ¿eres mujer suficiente?”

Pues como se puede ver el viejo título de las mujeres sigue vivito y coleando, y no en las profundidades de la basura de WCW.

Por último es relevante hacer mención que la veterana luchadora en su video-blog más reciente hace declaraciones muy interesantes:

Sobre un posible regreso a la lucha:

“Me gustaría participar en un pequeño ángulo, aún conservo el Cinturón Campeonato de las Mujeres Original [WWF]. Nadie me lo ha quitado. Por cierto, WWE. ¿Ante quién me gustar defenderlo? Nadie excepto Beth Phoenix”.

Sobre la WWE Campeona de las Divas Beth Phoenix;

“Probablemente es la mejor luchadora que hay. Es muy buena, tiene el talento, tiene el conocimiento, tiene lo que se necesita para llegar al pináculo de su carrera. Ella aún no lo ha conseguido. No se lo están permitiendo”.

Sobre el Campeonato de las Divas;

“Creo que si hiciera un ángulo pequeño y darle un título con significado. No ese [título de las Divas] que no tiene ningún significado, [excepto] esto proviene de la vieja escuela. Es como dar algo de un pasado grandioso a un futuro genial”.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont

About these ads

Comentarios

  1. ravensx dice:

    Gran diseño de campeonato :D! en mi opinion mejor que el actual c:!!

    1. felineko dice:

      Hey! Hasta tiene la bandera de México!! :D

      1. wwefan43 dice:

        Es la bandera de Italia,muy similar a la de México,pero sin el águila.

    2. future14legend dice:

      michelle mccool tiene la copia que tubo trish, lita, beth pheonix,melina, mickie james, jaqueline, ivory, jazz, gail kim, layla, victoria, la fabulosa moolan, chyna, entre otras luchadoras mas pero ese fue unificado haci que no lo podra exponer nunca mas. mientras que el que tiene madusa es un titulo que puede ser expuesto otrabes siempre y cuando sea en wwe, si esto llegara a pasar ningun otro esenario seria perfecto para esta lucha de unificacion de titulos que wrestlemania
      me sorprende que madusa aun tenga el wwf womens champion que tiro a la basura (algo que ha muchos incluyodome a mi fue un golpe duro, no para wwe, sino a las luchadoras que lo tubieron y le dieron brillo a ese titulo, y tambien a sus fans)

  2. Me gustaría que esto ocurra, seria algo histórico…. y un muy buen angulo

  3. Jaja… Madusa aun conserva el viejo cinturón.

    No creo que el viejo Vince le quiera de vuelta ni a ella ni al título, después de arrojar a la papelera en la WCW… Pero no me gusta nada el Divas Championship, diseño horrible y prestigio por los suelos, el modelo de Madusa se ve femenino, pero no ridículo… Me gustaría que regresará el viejo diseño.

    El Divas Championship es una porquería, añoro el Women Championship.

    Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Madusa sobre Phoenix.

    1. A mi me gusta el diseño del Divas, creo que es muy femenino, pero no se puede comparar con el de Madusa puesto que el de ella es de la vieja escuela & el de las divas no.

      1. THE BIG RED MACHINE dice:

        El titulo de las divas esta horrible en diseño parece sacado de algun comercial de Mattel, de Barbie o alguna chingadera asi, no se ve femenino, si no se ve para niñas de entre 10 y 15 años y se supone que son luchadoras.

        A mi me gustaba el Womens Champ, aunque seguramente no haran volver a Madusa y probablemente esa lucha no se dara aunque Beth incluso quiera.

      2. lalo0187 dice:

        creo q x eso hicieron el campeonato de las divas por q el mundial femenil no se veia tan femenino…..aun asi este cinturon de medusa se ve bien me gustaria la idea de q hicieran lo q con el intrcontinental osea traer este modelo retro

  4. Es igual al título intercontinental de Cody xD

    1. chay dice:

      pero en rosa haha

  5. Hace falta mejorar la division de las divas , y tiene razón, el campeonato actual esta muy de juguete :/

    1. tienes razon en algun momento pense que ke los campeonatos eran de juguete :/

  6. que espere sentada, no creo que Vince se interese en ella después de lo que hizo.

  7. No esta mal la idea nada mas que editen la WWF por WWE por obvias razones que sabemos.

  8. “Womens Wrestling Champion” ese solo nombre significa seriedad en un título de mujeres, es justo lo que necesita la división de Divas para reforzarse

  9. MILO dice:

    Me encantaria ver ese angulo, Beth vs Madusa en WM28, seria algo fabuloso que se reactivara el titulo Femenino. Es mas adecuado para Beth y sobre todo para Kharma, que seguramente tendra su oportunidad titular en su regreso.

  10. DrokgeR18 dice:

    sigue muy linda.
    jaja y ese segmento donde arroja al tacho de basura el campeonato fue épico en ese instante a vince de seguro casi se le viene el patatus jaja
    y la verdad que si estaría excelente un angulo entre ella y beth seria muy interesante verlo pero dudo que vince lo quiera hacer posible

  11. omarhbky2j dice:

    primero lo tira y luego quiere regresar………………………….. NO

  12. galindouz dice:

    WTF Seria genial ver de regreso el cinturon original y aunque es un sueño quisiera ver de Regreo el Harcord Champioship en las manos de Mick Foley Bang Bang….

    1. Si vuelve el Hardcore (No creo) tendria que ser con Raven como campeon…

      O Stevie Richards o Crash Holly.-

  13. al fin aparecio MADUSA !!!!!,QUE VUELVA CON EL VIEJO CINTURON Y QUE LUCHEN CON PHOENIX ,CINTURON CONTRA CINTURON,ESTOY DE ACUERDO CON GALINDOUZ,QUE VUELVA EL TITULO HARDCORE Y EL CRUCERO,YA QUE HAY MUCHOS DE ESA CATEGORIA

  14. attitudeoc dice:

    Por mas que le doy vueltas, la unica forma en que veo posible que vuelva, seria uniendose al “Kiss my Ass Club” de Vince, no creo que el haya olvidado como lanzo al tacho de basura ese campeonato, por mas propaganda que se haga Vince es muy rencoroso, sino que mas ejemplo el de Randy Savage, pues bueno tocara ver que pasa.

  15. kon lo guay ke fue y la foto ke me hice con ella con los monster truck

  16. gaegut dice:

    JAJAJAJA Reta a quien puede… por qué no reta a Kharma o a Natalya? A mi MUY PERSONAL punto de vista, cualquiera de ellas dos es superior a Phoenix, aunque como comenté en la “nota” de Kharma, creo que sólo tuvo participación especial en RR aún estará inactiva por un tiempo.

    En el más reciente Smackdown se ve que Divas of Doom está por separarse.

    En lo que sí estoy de acuerdo es que este diseño es mucho mejor que el actual, pero hay que destacar que cada cinturón representa una categoría diferente de luchadoras.

  17. […] la opinión de la Glamazona, que no hay rival digna? ¿Será Madusa la única que está a la altura del reto? Compartir es bueno:TwitterShare on TumblrCorreo electrónicoMe gusta:Me […]

  18. MarckDivas dice:

    sII es cierthoo esthe tituloo si estaba muyy chidoo con grandess divas como campeonas grandes luchas titulares, etc ♥ ♥ Ojala y pronthoo alla una lucha entre beth vs Madusa :D

  19. Gloria a Dios que nos de la oportunidad de ver esta lucha. El Titulo que tiene Madusa fue el segundo Diseño del cetro femenil porque El Primero Decia Ladies Championship y fue el que Trajo The Fabulous Moolah(QEPD) y le cambiaron el nombre a ese cuando despues de un tiempo esta le vendio los derechos del nombre al papa de Vince. Antes Eran Llamadas Women Wrestler en WWF entonces Seria ver a una Women Wrestler(WWF) contra una Diva Wrestler(WWE) en lo que seria una batalla epica porque Se ve que a Madusa Dios la conserva muy bien y Primero Dios este encuentro se dara porque en la WWF todo es posible, Si Sable que Demando a WWE regreso solo 5 años despues de eso, Madusa que tiene mas de 10 años de no estar pues si es factible que Regrese porque Despues de Todo vince ya es dueño de la Hoy inexistente WCW y como quien dice Ese titulo regreso a Casa

  20. Seria algo grandioso, seria un gran angulo para una división q no tiene ángulos y si los tiene son pésimos, ese titulo esta muy bueno, si este año es de cambios q este sea uno!!!

  21. AAArmando dice:

    Pues si que llamaría la atención, que mejor momento que este. Sería bueno que regresaran el viejo cinturón.

  22. marcosnwo7 dice:

    La última WWF WOMEN CHAMPION vs la actual WWE DIVAS CHAMPION. Un ángulo extravagante e quizás ridículo pero al menos dejaría al viejo título descansar en paz y al viejo Vince con un fantasma del pasado menos!

  23. […] Natalya y Beth a veces muestran que se separaran y otras veces trabajan bien como equipo aparte que Madusa ha estado retando mucho a Beth por twitter, monetariamente a Vince McMahon eso le convendría puesto que Madusa aun tiene muchos fans y hay […]

Desde la web

. .