“El Pocho Maldito” viene por el Villano III

Sangre Chicana e Hijo de Sangre Chicana / Foto por Roberto Figueroa

Sangre Chicana e Hijo de Sangre Chicana / Foto por Roberto Figueroa

Andres Richardson, mejor conocido como Sangre Chicana, está de regreso a los cuadrilateros del centro del pais para enfrentar a su odiado rival, el Villano III. Antes de llegar a la Cd. De Mexico directamente desde Monterrey, el “Amo del escándalo” mando un mensaje para el pantera rosa:

“Villano, no por ser tu aniversario quiere decir que todo es miel sobre hojuelas, esta va a ser tu celebración pero recuerda nuestra rivalidad sigue y continuará por muchos años. No porque no esté presente en el centro del país, quiere decir que no estoy activo, al contrario, me he preparado muy bien, asi que en esta ocasión vengo por ti mi Villano III.”

Sangre Chicana, quien radica actualmente en la sultana del norte, ha sido uno de los clásicos rivales del Villano III durante toda su carrera profesional, tanto en las épocas del desaparecido Toreo de Cuatro Caminos, como en CMLL y de manera independiente.

“Ya es hora de ponernos una fecha para jugarnos la cabellera, los dos tenemos una larga trayectoria, pues Villano, de una vez, en esta ocasión no vengo a dar la vuelto en vano hasta el Distrito Federal, sino me llevo tu cabellera, no me regresare a Monterrey. Reconozco que es un gran maestro, un gran luchador, pero ante todo he sido su coco durante su carrera.”

Antes de terminar con la charla, Chicana mando este mensaje para el Villano III y sus herederos:

“Se que ese dia harán su presentacion los chamaquitos del Villano III, nada mas les digo una cosa, que se apuren para que todavía les de sus nalgadas sobre el ring y es mas, si quieren una lucha de los Villano III contra mis hijos y yo, adelante. Los vemos el 5 de febrero en la arena Adolfo Lopez Mateos de Tlalnepantla.

About these ads

Comentarios

  1. LORD BYRON dice:

    Va a ser un buen encuentro. Un homenaje a un extraordinario luchador como lo s el Villano II.

    Sin duda va aser un duelo bastante bueno.

  2. fionita dice:

    Uyyy el gran ¡ gran AMO DEL ESCANDALO ¡¡
    QUiero ir ¡¡¡¡ sera una gran lucha.

  3. Javo Valdes dice:

    el lider de los batos locos compas

  4. […] a un sólo día de que se realice la función de aniversario del Villano III en la Arena Adolfo Lopez Mateos de Tlalnepantla y que mejor que recordar sus luchas que han dejado huella en el […]

  5. […] Richard. Estos cuatro luchadores se han venido dando con todo en las ultimas fechas y en la pasada función del Homenaje al Villano III, terminaron todos bañados en sangre, por lo que esta ocasión seran los encargados de representar […]