Fantasticamania 2012/www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.

Con una asistencia de poco mas de 1900 espectadores se llevó a cabo la primera fecha de “Fantasticamania 2012″, el evento conjunto organizado entre NJPW y el CMLL,  en el Tokyo Koruaken Hall de la capital nipona.

Fueron 6 luchas en donde se conjuntaron elementos de ambas empresas  dando como resultados combinaciones interesantes, en donde los mexicanos pudieron lucirse y dar a conocer al público asistente un poco mas de la lucha libre que se practica en México.

La función comenzó con un homenaje a Hisao Maki, creador de mangas, productor y escritor, hermano menor de Ikki Kajiwara, el creador del personaje “Tiger Mask”. Maki falleció el 02 de enero pasado víctima de un paro cardiaco.

Homenaje a Hisao Maki /njpw.co.jp

Ya entrando a las acciones, el equipo de Taka Michinoku y Taichi vencieron a “exótico” equipo de Máximo y Danshoku Dino (DDT), estos últimos causaron la algarabía de la gente con su comportamiento sobre el ring.

Máximo y Danshoku Dino  / www.njpw.co.jp

La segunda lucha fue la que protagonizaron YOSHI-HASHI y Okumura, quienes se conjuntaron perfectamente en equipo y vencieron sin problema a Tama Tonga y King Fale.

YOSHI-HASHI demostrando lo aprendido en su larga estancia en el CMLL /www.njpw.co.jp

Siguió a continuación el encuentro entre Prince Devitt, Ryusuke Taguchi y Tiger Mask IV enfrentando a Jado, Gedo complementados con Misterioso Jr. El encuentro se definió cuando Devitt  sometió a Gedo con un Diving Foot Stomp.

Prince Devitt definiendo el encuentro a su favor /www.njpw.cp.jp

Después de esta lucha hizo su aparición, como invitada especial, Ayumi Kurihara, la actual campeona mundial Femenil del CMLL, quien en días pasados defendió exitosamente su cinturón, tal como informamos aquí.

Ayumi saluda a los asistentes a la función /www.njpw.co.jp

La cuarta lucha fue portagonizada por Hirooki Goto y el joven KUSHIDA, quienes sometieron a Rush y Máscara Dorada.  El encuentro sirvió para calentar los ánimos entre KUSHIDA y Máscara Dorada quienes mañana se verán las caras por el Título Mundial Welter del CMLL.

Máscara Dorada castiga a KUSHIDA. /www.njpw.co.jp

En la lucha semifinal se enfrentaron Tetsuya Naito, Jushin Thunder Liger y Diamante a Shinsuke Nakamura, Yujiro Takahashi y Mephisto. La lucha se definió cuando Naito somete a Mephisto con un Stardust Press.

Naito somete a Mephisto /www.njpw.co.jp

La lucha estelar fue un Special Tag Match entre la dupla de Kazuchika Okada y Volador Jr. enfrentando al “Ace of Universe” Hiroshi Tanahashi y Sombra.  Tras poco mas de 12 minutos de acción Volador definió la lucha a su favor cuando castiga a Sombra con un Volador Spiral.

Volador castiga duramente a Sombra /www.njpw.co.jp

NJPW/CMLL “FANTASTICA MANIA 2012″ 21/01/2012
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1950 Espectadores

1. TAKA Michinoku & Taichi derrotan a Danshoku Dino & Maximo (8:04) cuando Taichi usa un Schoolboy Pin sobre Dino.
2. YOSHI-HASHI & OKUMURA vencen a Tama Tonga & King Fale (11:27) cuando YOSHI-HASHI usa una Swanton Bomb sobre Fale.
3. Prince Devitt, Ryusuke Taguchi & Tiger Mask IV derrotan a Jado, Gedo & Misterioso Jr. (12:50) cuando Devitt usa un Diving Foot Stomp sobre Gedo.
4. Hirooki Goto & KUSHIDA vencen a Rush & Mascara Dorada (10:24) cuando KUSHIDA usa la 9469 sobre Dorada.
5. Tetsuya Naito, Jushin Thunder Liger & Diamante derrotan a Shinsuke Nakamura, Yujiro Takahashi & Mephisto (13:33) cuando Naito usa la Stardust Press sobre Mephisto.
6. Special Tag Match: Kazuchika Okada & Volador Jr. vencen a Hiroshi Tanahashi & La Sombra (12:33) cuando Volador usa la Volador Spiral sobre Sombra.

About these ads

Desde la web

. .