Konan Big responde al Hijo del Santo

Tras las declaraciones del Hijo del Santo, en su columna publicada en un periódico de alcance nacional, donde habló de lo que el opina de Arena Coliseo de Monterrey, incluyendo luchadores y promotores, Konan Big no se quedó callado y habló fuerte en contra del enmascarado de plata.

Konan Big habla de:

  • A la mujer se le respeta, no se le dice “golfita”.
  • Invita al Hijo del Santo a luchar GRATIS y mostrar que no son mercenarios.
  • VIDEO: La invitación que el Hijo del Santo le hace a formar una tercia al lado de Blue Demon, Jr.
  • La aclaración de Chabelo Jiménez.

Y más puntos al respecto de la columna

About these ads

Comentarios

  1. y este wey kien es????

  2. viejaguardia dice:

    que se lave la boca konan big antes de hablar del hijo del santo y chaclala chacala bum

    1. nomarlo dice:

      Con todo respeto para el Hijo del santo no se como se atreve a llamarse luchador, para luchador su padre. Alguien me puede mencionar algo grande que haya hecho el hijo del santo santo?? Lo unico importante que recuerdo es cuando le gano la mascara a Scorpio Jr y hace mas de 10 años de eso. Por cierto su repertorio es tan limitado, con los dedos de una mano me alcanza para contar sus movimientos que son: 1:Patadas voladoras 2:”La de a caballo” 3: Sus tijeras 4: Su tope volador. De Konan Big no comento porque nunca he visto una lucha suya

      1. infantedifunto dice:

        Hijo del Santo no es para nada ídem de mi devoción, pero cómo es posible que hagas a un lado una trayectoria tan larga. Vaya, el tipo es un mercenario y además inaguantable, pero sabe moverse en los medios. Sostuvo a la arena México sobre sus hombros cuando la formación de AAA. Sus apariciones en la misma siempre son importantes (ridículas, pero importantes en el guión de las telenovelAAAs). Y bueno, el tipo sabe luchar.

        Máscara de Kato Kung Lee. Cabellera del Negro Casas (en uno de los eventos más esperados). Máscara de Silver King (sí, el mismo estafador que se pasea ahora como Caín). Máscara de Príncipe Island (ahora L.A. Park). Las cabelleras de los Gringtos locos (junto a Octagón, dentro de una telenovelAAA). Máscara de Scorpio jr y cabellera de Bestia salvaje junto a Negro casas. Cabellera de Nicho el millonario… Y sólo son las cosas que me acuerdo. En efecto, nada de gran valor últimamente, pero la carrera ahí está.

      2. untrollcomentoaqui dice:

        Muy completo lo que dices, nada más agregar, que la cabellera de Nicho la ganó aún cuando Nicho estaba agarrando la primer cuerda durante el conteo de 3. Y ps la verdad el “ídolo” Konnan Big no tiene una carrera que se compare ni por asomo, pero si el santito quiere demostrar lo bueno que es, que vaya y le ponga una arrastrada, ya peleó el Konnan Big con Blue Demon jr. que vaya también el hijo del santo y luche gratis, tiene suficiente dinero explotando su imagen como para aceptar ese reto.

      3. nomarlo dice:

        En ciertos aspectos tienes razón, si me pase con el: “no se como se atreve a llamarse luchador”, sin duda mas carrera que el “famoso” Konan Big si tiene. Solo que mi comentario iba dirigido a que desde mi parecer a el Santo ( como luchador ) las cosas le llegaron “facil” y mas que nada por el nombre de su padre porque yo con talento no lo veo y tampoco tiene eso que tienen otros que es el Carisma. Y para que no digan que yo estoy en contra de los juniors o algo asi, yo considero a 2 muy buenos: Wagne Jr. y Demon Jr.

  3. osea que el no cobra nada por lo que vi la ultima entrada de la coliseo de monterrey

  4. m_89 dice:

    No tiene ningún derecho a responder este “luchador” totalmente hecho al vapor. Sí, el Hijo del Santo al igual es un mercenario, una sanguijuela que saca todo provecho de la herencia de su padre, pero es un luchador muy completo, con tremenda carrera a cuestas y es uno de los mejores juniors de la historia. En cambio, Konan Big es un elemento que mató a la lucha libre en Nuevo León, junto a Carlos Elizondo y demás personas no involucradas con este deporte-espectac lo con sus luchas fuera de programa. Monterrey es una plaza acabada, que no ve la lucha libre más que como un show entre artistillas de Multimedios y demás escorias de la farandula.

    En verdad es imposible revivir la plaza, a menos que se invierta en promoción y elementos nacionales, dandoles la misma promoción que al Simbolo, Hijo del Ninja y Big Neurosis.

    1. J-C WW3 dice:

      Y de cuando aca defiendes al santito… Si tu lo odias,,, aunque siempre he reconocido en lo personal, al igual que tu. Que santito es un luchadorazo, que aunque su epoca ya paso. Su paso por el ambito luchistico, no paso en vano.

      1. m_89 dice:

        Es cierto, odio todo lo relacionado al Hijo del Santo, pero sé reconocer su larga y éxitosa trayectoria y que sus criticas son bien fundamentadas. Konan Big tiene cero credibilidad al emitir su opinión, aunque el sólo hacía lo que le ordenaban, fue la imagen utilizada para enfrentar “artistas” y de paso, matar a la lucha libre en Monterrey.

      2. J-C WW3 dice:

        Boca llena de verdades…
        Salu2

  5. BethoMiz_ dice:

    dentro de lo ke cabe el payaso ese tiene razon. el santo habla mucho & no se mide

    1. untrollcomentoaqui dice:

      Así es, tan sólo basta con ver su programa donde suelta un montón de retos por mascaras y demás y nada, nomas no se dan esas luchas.

  6. hurrimaniac dice:

    Eso precisamente, NI uno NI otro, este tipo de confrontaciones, NO ayudan en nada a la imagen de la Lucha Libre Mexicana MUY MAL por los dos luchadores y mas en estos momentos en que en mi opinion deben hacer ALIANZA las empresas para poder COMPETIR con las empresas americanas (WWE principalmente)

    Tristeza y pena me da esta nota (por varias razones) en verdad…

    1. THE BIG RED MACHINE dice:

      Lo mas cagado y lo unico que pudo haber hecho konnan big que pudiera hacer enojar al santito es haberlo evidenciado con su video, por de ahi en lo demas tiene razon, aunque lo de golfitas no se me hace tampoco muy correcto viniendo del santo.

  7. hay q reconocer q con el video le dió un golpe bajo, pero para mi los dos tiene razón en algunas cosas…
    me divertí con el video, mención especial merecen sus discursos de Konnan Big: sin coherencia, palabras inventadas o mal dichas, repetitivo, etc… y sobre todo, lo “multífacético” q resultó ser jajajaja pero así como le dijo al Hijo del Santo, le digo yo: ESTUDIA…

  8. viejaguardia dice:

    coincido que estos personajes son nocivos para la lucha mexicana,no le den espacio aquii.

  9. Hay 2 personas que son una verdadera DESHONRA a la lucha libre mexicana, y son este par de “personajes” la lucha no se da frente a una camara con discursillos bobos ni con columnas denigrantes, la lucha es en un ring, a este par eso jamas les quedara claro!

  10. Pablo Duran dice:

    apesar de q este tipo ni hablar bien sabe dijo muchas cosas q son ciertas y lo q mas claro dejo es q los 2 personajes son nocivos para la lucha libre mexicana claro a diferentes escalas

  11. AAArmando dice:

    Los perros le ladran a los perros.

  12. Cuantas veces dijo “Ya basta?”

  13. Ternurita con teste cara de Chango, ademas tartamudo y solo se sabia tres palabras: Ya, Basta y Santo, por inutiles como este se denigra y pierde su escencia Mi Amada Doña Lucha

  14. vmnets dice:

    Para empezar, ya para terminar?? min. 8:23 jajajajaja pobre imbécil, no sabe ni hablar…

    Desgraciadamente le dan espacio a gente que desprestigia a la lucha libre mexicana, este es el peor ejemplo de eso…

  15. L N T dice:

    Qué es mas denigrante para la lucha libre mexicana, registrar un movimiento de lucha como una coreografía ante derechos de autor para que nadie mas lo use o ponerse a “luchar” contra Liz Vega, Niurka o el Pato Zambrano? Se los dejo a su consideración…

  16. Taker dice:

    este señor es solo sirve de costal para recibir golpes , no a logrado nada.
    Monterrey es una plaza muerta , con este tipo de eventos tan tontos por no decir otra cosa, denigran ala lucha libre , y la gente compra un boleto para ver esa basura y seudoluchadores mal preparados

  17. Konan konan arribaa el pellejo rajon

  18. el hijo del santo tambien desenmascaro a la SUPER PARKA (VOLADOR SR.)

  19. machoman69 dice:

    El hijo del santo sucks . pero este tipo tambien se hubiera preparado con su discurso pero en fin. que lastima este tipo de conflictos que a la larga deja mal a los dos. Bueno eso de la lucha gratis no creo que se de ya que se ve que los dos tienen un ego muuuy grande pero espero que si un dia se diera seria super bien. Siempre y cuando todo lo recaudado sea usado en beneficio de la ciudad de monterey.

  20. machoman69 dice:

    Hey a mi si me encantaria luchar con niurka o liz vega mmmm. viendolo bien con niurka no, llenaria la arena con malas palabras antisonantes mejor jennifer lopez o laura leon mmmm very good.

  21. La verdad el Santito es un exagerado es un mediocre, oye santito me apellido Plata a mi tambien demandame

  22. Que le pasa al Hijo de Dora la Exploradora?? ahaha Yo digo que todo es un ángulo del tío Vince, muy buena promo por parte de Konan,se nota que tiene buen manejo del microfono ahahaha si tan solo hubiera editaro el video que presento en su DVD portátil se hubiera visto mejor jejeje. No ya, en serio,ni uno ni otro,Santo suele ser muy lengua larga,pero Konan Big qué, solo es conocido en Mty,no es un gran luchador que digamos, la neta la neta doy mitad y mitad. Que se dejen de payasadas y se pongan a luchar

  23. salvad1 dice:

    Saludos Infantedifunto, Mauricio y Jc ww3
    Creo que todos tenemos derecho de opinar sobre lo que sucede desde hace años en Monterrey con tipos “oportunistas” que se dedican a denigrar a la lucha libre utilizándola como un show grotesco como la presentación de Niurka como ejemplo o los “encuentros” donde interviene este dizque luchador.
    Para opinar solo basta que estemos vinculados a la lucha libre ya sea como aficionados, luchadores, promotores o periodistas como una forma de desaprobación a este esta gente que daña mas a la lucha libre mexicana.
    El Hijo del Santo por lo tanto esta en su derecho de opinar tanto como luchador, como por tener una columna en un periodito deportivo.
    Varias de las opiniones aquí vertidas se desvían muy fácilmente gracias a la manipulación de los medios en cuanto a la campaña que inicio la AAA en contra del Hijo del Santo desvirtuando su imagen porque el heredero del Santo reclamo el pago de su participación en una Triplemanía.
    En esta campaña salio otro tipo nefasto para la lucha libre, del que curiosamente tomo su nombre el “dizque luchador” regiomontano, Konnan afirmando que el Hijo del Santo registro la llave de “A caballo” y comparando la lucha libre con una coreografía, cosa que sin verlo con apasionamiento gente que no es precisamente aficionado a la lucha libre pero que si desarrollan alguna manifestación artística como la danza, encuentran alguna semejanza sobre todo cuando se hacen los movimientos rutinarios como los juegos de cuerdas y si así decidieron describirlo como concepto en derechos de autor no creo que denigre la lucha libre.
    Pero entre el Hijo del Santo y Konnan Big no hay el mínimo punto de comparación.
    El nombre del Santo si le abrió las puertas a su hijo de eso no hay duda, pero también a cargar una pesada losa por heredar el nombre, el publico fuimos muy exigentes con él, sus compañeros ya fuera por envidia o por sentir que no era justo que portara el nombre también le exigían sobre el ring.
    Esto se tradujo en infinidad de golpizas y no poca sangre que dejo regada por los rings donde se presentaba.
    Quien dice que le regalaron todo?
    Seguramente los que no vieron los inicios del Hijo del Santo.
    Todos esos obstáculos los supo sortear y los aficionados que fuimos sus detractores terminamos convencidos de que el Hijo del Santo estaba portando con decoro el nombre mas ilustre de la lucha libre mexicana.
    Sus mejores logros no son sus mascaras, cabelleras o campeonatos sino el haberse ganado el respeto de sus compañeros, la admiración del publico y el reconocimiento de los promotores.
    Nadie que haya visto luchar al Hijo del Santo y sepa algo mínimo de este negocio podría asegurar que es un mal luchador, mucho menos que sea un fraude, ya que si algo lo caracteriza es su ética profesional y al menos siempre que lo vi. Lucha, lo demostró.
    Konnan Big puede decir lo mismo? Lo dudo mucho
    Podrá meter gente a las arenas, pero esa gente no se puede jactar de ser aficionados a la lucha libre, la gente que gusta de la lucha libre simplemente no asiste a ver este tipo de espectáculos absurdos.
    Saludos